Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Carmenbeilen
Mojahedín

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Carmenbeilen »

Szalai escribió: 26 Oct 2024 15:02 I quote myself, que siempre queda elegante.
Szalai escribió: 25 Oct 2024 15:49 Quien quiere qué, de quién, y por qué ahora.
ESTO

Yo ya me enteraré de la carroñah como vosotros, porque el ascazo que se me levantó el jueves con esto, más con el tema de las denuncias de compañeras, trabajadoras que con el de la actriz, la verdad, fue la puntilla para lo que llevaba meses rumiando: darme de baja del Partido Comunista y de Izquierda Unida.

No voy a hacer ningún cuentyou, quien quiea saber, que cite y pregunte.

Gusnais

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

La verdad es que ser comunista a estas alturas de la vida tiene su mérito…

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

La edad me debe estar transformando en un señoro de derechas cacastyle, pero es que de lo único que he leído del caso, que es el enlace que puse de un periódico catalán donde se relataba lo sucedido en la fiesta y después en su casa, es difícil cuadrar el relato de la agresión sexual (una violación es una agresión sexual también, cacas). A mí me de la impresión de que es una relación sexual totalmente consentida, que todo cuadra dentro del filirteo y del acto íntimo, que resulta muy decepcionante para una de las partes (por exceso de tocinismo, o por lo que sea), y que la muchacha siempre tuvo el control de la situación, a tenor de lo que ella misma dice. Ahora bien, yo no sé como lo vivió la chica. Si para ella fue un traumón y eso le da derecho legal a que se carguen a Milhouse, pues ya dirán los peritajes pertinentes y su señoría lo que tenga que ser.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

CacaDeLuxe escribió: 27 Oct 2024 22:30¿te intentan violar y luego vas a su casa para estar a solas con él?
¿que accedió a ir a casa de errejon para que acabase todo cuanto antes?
yo es que no lo veo.
Para mí, esto que dice Caquis es la clave para ver la denuncia de esta mochacha como algo incomprensible. Y ya digo que Errejón me la suda totalmente y como si se tira los próximos decenios siendo colonoscopizado a pelo por un traficante maliense en Estremera. Me la pela.
Pero el relato de la denuncia no me parece creíble, si os soy sincero. Puede serlo, pero no me lo parece.

Más lógico me parece el relato de la chavala punki anónima que, estando en una discoteca con Errejón, éste la sobó las tetas, ella se quedó en shock unos minutos, luego se lo dijo a una amiga, la amiga se lo dijo a alguien del grupo de Errejón (otra mujer), y tras una charla medio rápida, el grupo de Millhouse se largó de la discoteca para desaparecer en la noche.
Esa mierda sí me la creo sin problemas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

A lo mejor quedó loco sesual como el Maikel Douglas, que tuvo que hacer rehabilitación porque estaba todo el tiempo salido y fue noticia en los noventas o algo así.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Criadillas escribió: 28 Oct 2024 11:18
CacaDeLuxe escribió: 27 Oct 2024 22:30¿te intentan violar y luego vas a su casa para estar a solas con él?
¿que accedió a ir a casa de errejon para que acabase todo cuanto antes?
yo es que no lo veo.
Para mí, esto que dice Caquis es la clave para ver la denuncia de esta mochacha como algo incomprensible. Y ya digo que Errejón me la suda totalmente y como si se tira los próximos decenios siendo colonoscopizado a pelo por un traficante maliense en Estremera. Me la pela.
Pero el relato de la denuncia no me parece creíble, si os soy sincero. Puede serlo, pero no me lo parece.

Más lógico me parece el relato de la chavala punki anónima que, estando en una discoteca con Errejón, éste la sobó las tetas, ella se quedó en shock unos minutos, luego se lo dijo a una amiga, la amiga se lo dijo a alguien del grupo de Errejón (otra mujer), y tras una charla medio rápida, el grupo de Millhouse se largó de la discoteca para desaparecer en la noche.
Esa mierda sí me la creo sin problemas.

Y que tiene varias de ese tipo, segurísimo. Y que sea un tipo que se creía intocable y por encima de todos, también, lo que le ha llevado a abusar de su posición de poder y tratar a las tías con desprecio y sus ratitos de maltrato psicológico.
Yo tampoco acabo de entender la denuncia, pero me pregunto desde el viernes que se supo todo esto, si se trata de recalcar que cualquier mínimo comportamiento inapropiado se debe señalar con vehemencia en lugar de restarle importancia como hemos hecho toda la vida.
A todas nos han tocado sin nuestro consentimiento.
Y muchas veces ni siquiera hemos dicho algo, nos hemos largado del sitio y poco más. Alguna vez sí hemos encarado al tipejo, pero muchas otras no.
Otras veces hemos seguido el juego a un tío que nos gustaba y luego nos hemos dado cuenta de que era un imbécil y nos hemos arrepentido por haber estado ahí más tiempo o más implicadas de lo que deberíamos.
Y quiero pensar que casos como este nos vienen bien para ser mucho más conscientes, para autoeducarnos y tomar las riendas en lugar de apocarnos.
Porque me temo que la habitual infantilización a la que se relega a la mujer es un papel que nos perjudica doblemente, por parte del sistema evidentemente pero por nuestra parte claramente también, al no llevarnos a responsabilizarnos de nuestras decisiones.
Que sí, que el sistema es poderoso y estamos todos y todas sometidos a roles de manera inconsciente. Pues yo reclamo que seamos mucho más conscientes y autocríticos.
Y que toda esta historia, y todas las que vemos a diario sirvan para hacer ese ejercicio.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

A mí es que me parece infinitamente más denunciable y reprochable el caso de la chica a la que manoseó sin consentimiento ninguno en el concierto que la peli que se monta la otra. Pero mucho peor.

En el caso de la actriz, no dejas de "fiscalizar" una relación. Quién dijo qué, qué dio pie a qué, qué se interpretó o se dejó de interpretar... son una pareja que tienen una cita después de más de 1 año de "relación" por telegram, y ahí surgen cosas que pueden ser forzadas, pueden ser consentidas, puede ser un consentimiento tácito, un error de cálculo... pero no deja de ser una relación en la que, a priori, no debería haber nada punible.

Pero el ir a un concierto, ponerte al lado de una niña, y sobarle sin ningún tipo de pudor a mí me parece muchísimo más grave.

Sea como sea, esto nos dibuja un personaje que no dista demasiado del cantante que lleva una cohorte de gruppies detrás y que selecciona a las que se quiere follar de entre la primera fila de los conciertos. Es poder, es cultura POP, es un famoso que, seguramente, se habrá hartado a follar después de los mítines en las campañas electorales, y que se piensa que está por encima del bien y del mal. Eso es lo que nos da todo esto... pero querer que todo sea violación y agresión sexual creo que no le hace ningún favor a nadie, empezando por los casos de agresión sexual de verdad.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Hace un favor a la educación de la sociedad en general.
Que muchísimos tíos consideren que tocar el culo o rozar una teta aprovechando la situación no sea una agresión sexual es lo que debe extraerse de cualquier queja por parte de las mujeres.
Que ni media tontería debe aceptarse porque "tampoco es para tanto".
Sí es para tanto cuando nuestro cuerpo parece estar a disposición de los hombres cuando ellos quieran.
Ahora bien, insisto en que nosotras, como parte afectada, tenemos la responsabilidad de señalar cualquier mínima situación en la que nos sintamos incómodas.
Y te aseguro que vivir en esa alerta constante sólo por nuestra parte es agotador y que es hora de que los tíos se responsabilicen también y señalen y no minimicen los actos de otros.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

The last samurai escribió: 28 Oct 2024 09:53 La edad me debe estar transformando en un señoro de derechas cacastyle
(si, pero no es derecha. tener cierta preferencia liberal o capitalista no te hace a de derechas, defender la propiedad privadaxd no te hace de derechas)

un señoro quiere una mujer dependiente, de su casa, sin excesos, no sexualizada, una tradwife. no es mi caso.

sabes lo que creo, que los señoros no son solo los que tachariamos de señoros de derechas, sino la izquierda feminista moderna tambien tiene su parte.
todo este feminismo moderno proteccionista es lo que me huele a mi tambien como patriarcado. patriarcado que ve a las mujeres como victimas, como niñas y princesitas incapaces de marcar limites a un tio.

son estos mensajes feministas que se lanzan desde parte de la izquierda los que comparto, y no me huelen a señoro

Imagen

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 28 Oct 2024 11:18 esto que dice Caquis es la clave
ole oleee

Criadillas escribió: 28 Oct 2024 11:18 la amiga se lo dijo a alguien del grupo de Errejón (otra mujer), y tras una charla medio rápida, el grupo de Millhouse se largó de la discoteca para desaparecer en la noche.
LA BESTIA DE LAVAPIES ANDA SUELTA

por cierto
rita maestre ha caido

(se ha rescatado sus no tan conocidos recuerdos de vietnam)

(recomendacion quitar el audio que molesta)

estan haciendo memes

rita maestre se ha puesto cocaina sobre la polla de errejon, no tengo pruebas tampoco dudas.

el neoliberalismo que les obliga a meterse droja, pero no a defender la propiedad privadaxd

Responder