Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

ojo que hay rueda de prensa de SUMAR

Imagen

jajkajaj
MANSPLAINING

Imagen

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El tema penal lo tendrá que dirimir la justicia. Pero que se ponga el foco en que si la tipa esto o lo otro cuando el comportamiento de Errejonchis es totalmente inaceptable me parece muy fuerte.

La muchacha estaba ilusionada con su posible nuevo noviete y el SE SACÓ LA POLLA Y LE EMPEZO A LAMER LAS TETAS sin ningún tipo de contexto o señal por parte de ella, en una casa de otra gente en medio de una fiesta.

Y según los austrolopithecus patrios como no la metió dos hostias y la sodomizó por la fuerza pues es un poco fuerte hablar de agresión sexual.

Mira, yo coincido en que hay muchos casos grises en los que igual nos estamos poniendo un poco tiquismiquis y las feminazis y tal y pascual pero es que en este caso no veo motivos para dudar de la crucifixión de este tipo porque lo que ha hecho es totalmente inaceptable.
Man debío de poner garrafón

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

I quote myself, que siempre queda elegante.
Szalai escribió: 25 Oct 2024 15:49 Quien quiere qué, de quién, y por qué ahora.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

tonetti escribió: 26 Oct 2024 14:19 El tema penal lo tendrá que dirimir la justicia. Pero que se ponga el foco en que si la tipa esto o lo otro cuando el comportamiento de Errejonchis es totalmente inaceptable me parece muy fuerte.

La muchacha estaba ilusionada con su posible nuevo noviete y el SE SACÓ LA POLLA Y LE EMPEZO A LAMER LAS TETAS sin ningún tipo de contexto o señal por parte de ella, en una casa de otra gente en medio de una fiesta.

Y según los austrolopithecus patrios como no la metió dos hostias y la sodomizó por la fuerza pues es un poco fuerte hablar de agresión sexual.

Mira, yo coincido en que hay muchos casos grises en los que igual nos estamos poniendo un poco tiquismiquis y las feminazis y tal y pascual pero es que en este caso no veo motivos para dudar de la crucifixión de este tipo porque lo que ha hecho es totalmente inaceptable.
firmo debajo.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Y yo.
Y sí, una víctima puede seguir toda una puta vida al lado de su agresor y no por ello ser menos víctima.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

y yo, y yo
yo tambien firmo,

pero
tonetti escribió: 26 Oct 2024 14:19 El tema penal lo tendrá que dirimir la justicia. Pero que se ponga el foco en que si la tipa esto o lo otro cuando el comportamiento de Errejonchis es totalmente inaceptable me parece muy fuerte.
si se pone el foco (hablar del tema) en la denunciante, es porque la denuncia de la chica y el caso en general huele algo raro.
criadillas y dolores dicen que no entendieron bien la denuncia y la situacion. y polina dice que la denuncia es para denunciarla a ella.

tonetti escribió: 26 Oct 2024 14:19 La muchacha estaba ilusionada con su posible nuevo noviete y el SE SACÓ LA POLLA Y LE EMPEZO A LAMER LAS TETAS sin ningún tipo de contexto o señal por parte de ella, en una casa de otra gente en medio de una fiesta.
y despues de que errejon en una fiesta se sacase la polla y le hiciese brrrrrr en las tetas, ella se fue a casa de errejon a seguir con la 'agresion sexual' o algo.

y no es poner el foco en otro lao.
inaceptable que errejon sea un desubicado que vaya a saco y que llegue a incomodar a una tipa, ¿pero es agresion sexual?
yo es que no lo tengo tan claro.
no le saca el pene a una desconocida, sino en un contexto de novietes.
mas bien un desencuentro sexual.

Imagen
esperaba una relacion romantica pero se encontró con bad millhouse

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Que Errejón ha quedado como un baboso guarreras es evidente. Pero yo mismo me reconozco en algunas de sus conductas; yo le he restregado la cebolleta a mi ex-mujer incontables veces, le he ido detrás insistentemente, me he hecho pesado... Y cuando me ha dicho QUE NO, para ya, que te he dicho que NO, pues ves que no hay opciones y te toca paja. Lo que he leído estos días me recuerda mucho a eso, y pese a que esa señora no era la mujer de Errejón, en ningún momento le dice al tío guarro que la deje putoempaz de una vez, hasta que llegan a su casa (después de estar de guarreo varias horas, por lo que dicen); y justo cuando la tía le dice que ya vale, que no es no, el pibe corta y le dice que se pire. ¿Eso es una agresión sexual? Le sigues el juego al cerdícola, le dejas con el rabo enhiesto, a la postre le mandas a paseo y el pavo se enfada y te dice que te pires. Tal y como lo ha contado la chica, da la sensación de que si ella le hubiese mandado a la mierda a las primeras de cambio, el pibe la hubiese dejado en paz y santaspascuas. Lo mismo quedaron un par de días después y se pasaron la tarde follando.

Hemos puesto el listón tan alto que prácticamente todos (incluyo las mujeres también) hemos incurrido en acosos y agresiones sexuales según se entiende hoy en día. Y lo mismo que os digo que lo de Rubiales sí lo considero una agresión sexual, esto lo veo una charlotada con un fin meramente político. Evidentemente no soy la chica que denuncia, y no sé cómo lo vivió, pero su relato me ha generado cero angustia, cero sensación de peligro... Sólo incomprensión por no haber cortado de raíz una situación desagradable en la que ella no perdió el control en ningún momento.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No cre que haga falta ni la sensación de angustia ni de peligro para que se de la agresión sexual.

La chica quería echarse a errejon de noviete, que eso ya demuestra que muy lista no es, pero que sea mema no le da permiso a errejotas para sacarse la chorra y lamerle las tetas. No creo que sea muy dificil de entender. Ella, según su relato, no le llevo a una habitación para hacer guarreridas, no le dijo que quisiera hacer cerdadas.

Repito, que la chica sea mema no le quita gravedad al comportamiento del tipo.

Se puede discutir mucho sobre el comportamiento de ella pero muy poco sobre el de él que fue de todo punto inaceptable y de persona impresentable.

No creo que sea comparable ese tipo de comportamientos dentro de una pareja con el de un par de personas que se están conociendo, que no tienen una relación establecida. Esos pequeños matices o detalles marcan la diferencia entre ser un pesado, un tontaco, un acosador o un agresor.
Man debío de poner garrafón

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

También yo creo que hace falta saber algo más de contexto sobre la relación.

Dicen que llevaban más de un año hablando por Telegram, y ella dice que estaba en proceso de separación y que le veía como una posible relación con ilusión.

Lo mismo El Rejón llevaba diciéndole guarradas por el chat desde hacía meses y ella no le había importado… o sí, no sabemos. Lo que sí sabemos de otras “denuncias” que están saliendo es que el tipo era un salido de tres pares de cojones y a la mínima aprovechaba para hablar de secso.

Así que no me extrañaría que en ese año de chateo no hubiera algún “te comía las tetas ahora mismo” de vez en cuando.

Y lo mismo cuando quedaron él ya iba enchufado a tope y a la otra le pareció demasiado rápido todo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 27 Oct 2024 16:59 pero que sea mema no le da permiso a errejotas para sacarse la chorra y lamerle las tetas. No creo que sea muy dificil de entender.
asi como lo cuentas no parece dificil de entender, pero porque no estas viendo o teniendo en cuenta el cuadro en movimiento.

aparte de lo que dice chino del contexto sobre la relacion que no conocemos, en la habitacion errejon no se saca el pito de repente, ni tampoco le come las tetas asaltandola por la fuerza, sino que hay pequeñas acciones con consentimientos previos para acabar a esa situacion (una situacion brusca quizas, inesperada para la denunciante pero con pequeños consentimientos previos)
errejon le llegó a quitar hasta el sujetador por ejemplo, no se si me explico.
quicir, no se llega a esa situacion de que errejon le esté comiendo las tetas de un momento a otro, sino que hay muchos momentos previos donde la tia puede parar, puede parar en el momento que le está quitando el sujetador o puede parar en el momento que le está lamiendo el culo, o en el momento que errejon se saca el pito.
y es lo que sucede, que el momento que la tia tiene suficiente porque no quiere que ir tan a saco, pues le dice a errejon que prefiere seguir en la fiesta, y errejon para.

a ver, el problema es que la tipa dice que no lo frenó porque estaba en shock y con paralisis, asi que buena suerte errejon, está jodido.
es que por lo que cuenta es un intento de violacion que solo se queda en agresion sexual porque despertó del shock y paralisis. no se.
es que no lo veo. ¿te intentan violar y luego vas a su casa para estar a solas con él?
¿que accedió a ir a casa de errejon para que acabase todo cuanto antes?
yo es que no lo veo.

Responder