Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
- M. Corleone
- Ulema
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
Lo de Errejoncher no tiene perdón de Allah. Más allá de que la chica no debiera haberse relacionado con un pedazo de mierda de persona así, pero eso es harina de otro costal.
El comunicado y el comportamiemto de Sumar y de pablemos es digno de vomitona a la vez que diarrea mortal.
ASCA INPHINITA.
El comunicado y el comportamiemto de Sumar y de pablemos es digno de vomitona a la vez que diarrea mortal.
ASCA INPHINITA.
Man debío de poner garrafón
- Doctor Beaker
- Ulema
Por cómo se ha hecho caca encima el niño Errejón, yo diría que debe haber bastante carroña lista pa salir.The last samurai escribió: ↑25 Oct 2024 21:52 Habrá sacado una peli la muchacha, o pasa hambre, o algo de eso. Es todo demasiado absurdo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Carronha fijo que hay pero efectivamente la denuncia es como para denunciar a la denunciante.
Pero qué cojones? No sé en qué momento alguien considera que esa historia es coherente como para poner una denuncia.
"El tío no mostró empatía".
"Bailamos una canción de Los Secretos".
Me imagino al policía redactando esa denuncia y pidiendo el título específico de la canción porque todo suma.
Pero qué cojones? No sé en qué momento alguien considera que esa historia es coherente como para poner una denuncia.
"El tío no mostró empatía".
"Bailamos una canción de Los Secretos".
Me imagino al policía redactando esa denuncia y pidiendo el título específico de la canción porque todo suma.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Y no olvidarse de esa frase hacia el final del relato en la que, mirándole a los ojos, la pobre muchacha le dice “Solo sí es sí, Iñigo. Parece mentira que tenga que decirte esto a ti”.
Mientras un fundido a negro nos lleva a los títulos de crédito.
Mientras un fundido a negro nos lleva a los títulos de crédito.
Pero son dos casos distintos, no?
Es decir, una es la actriz buenorra que dice que le comió las tetas, echó el pestillo en una fiesta etc. Y luego hay otra que dice: "Ay, que no buscó mi placer, ay, qué el solo quería sexo de mí y no me valoró como persona".
¿O es todo la misma y solo hay una mujer que ha hablado de Milhaus?
Es decir, una es la actriz buenorra que dice que le comió las tetas, echó el pestillo en una fiesta etc. Y luego hay otra que dice: "Ay, que no buscó mi placer, ay, qué el solo quería sexo de mí y no me valoró como persona".
¿O es todo la misma y solo hay una mujer que ha hablado de Milhaus?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Ni idea. En unos días imagino que tendremos todo el culebrón. Éste y el de Antonio Maestre y ojalá que Pablo Iglesias pringue por algún lado. Qué mal decir esto porque eso querrá decir que hay mujeres violentadas por este señoro pero que salgan más cosas a la luz es buena señal.
Destapando la caja de los gusanos.
Destapando la caja de los gusanos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
y recuerden que una mujer agredida sexualmente puede seguir manteniendo el vinculo con el agresor y ponerle jajas en twitter, no cambia nada
está siendo todo muy divertido
está siendo todo muy divertido
- CacaDeLuxe
- Ulema
hay que seguir destapando cosas, y que salgan mas cosas a la luz
dar creedibilidad a mensajes anonimos señalando a politicos, uohh yeah
ERREJON SE HA PUESTO CLENCHAS DE FARLOPA SOBRE MI CULO y LUEGO NO ME HA DEVUELTO LOS WHATSAPPs
mientras tanto:
FREE NIÑO LUJURIOSO ERREJON
dar creedibilidad a mensajes anonimos señalando a politicos, uohh yeah
ERREJON SE HA PUESTO CLENCHAS DE FARLOPA SOBRE MI CULO y LUEGO NO ME HA DEVUELTO LOS WHATSAPPs
mientras tanto:
FREE NIÑO LUJURIOSO ERREJON
- CacaDeLuxe
- Ulema
el quid de la cuestion es que despues de eso, errejon le dice que gracias por avisar, y para el tema. ¿qué se le puede reprochar a errejon?
ella le pregunta si "no sabe lo que es la seduccion y los tiempos y la escucha", porque claro, ella esperaba otra cosa, no solo sexo guarro y rapido que buscaba errejon. ella quería seduccion.
elisa mouliaa aclara hechos:
Por aclarar mensajes a los neandertales que dicen que debía estar en mi casa con mi hija y marido un sábado de septiembre: Una mujer puede salir de fiesta con sus amigos si le da la gana cuando quiera y sin que la juzguen, teniendo o no marido, estamos en 2024.
Aun asi, mi marido yo estábamos separados y en proceso de divorcio que finalmente se formalizó de forma amistosa a principios del 23.
Yo estaba ilusionada con Iñigo, le tenia en un pedestal.. pensé que podía ser una historia de amor preciosa, pero en lugar de encontrarme con algo romántico me encontré con una persona que lo único que quería era tocar mi cuerpo y meterme la lengua.
Acabé en su casa porque me dijo que el coche nos estaba esperando desde hacia 5 minutos y teníamos que irnos, y en su casa le dije que me iba de ahí, primero porque en el taxi me habían llamado diciendo que me hija tenía fiebre y si me estaba sintiendo mal eso lo empeoraba más y segundo porque era todo invasivo e incómodo.
Hay pruebas, como la captura a de la conversacion posterior a ese día con mi amiga donde le decía lo invadida que me había sentido.
Y esto es todo lo que tengo que decir.
"en lugar de encontrarme con algo romántico me encontré con una persona que lo único que quería era tocar mi cuerpo y meterme la lengua"
Y ESTO NO SE PUEDE PERMITIR.
a la carcel FOLLARIN ERREJON