Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
dunker
MVpH

Re: Trump's World!

Mensaje por dunker »

La industria metalúrgica contamina muchísimo. No utilices cubertería.
Aspiro a la hegemonía mundial.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo he utilizado cubertería metálica de usar y tirar, aun me queda algún sobre en el local. Con cuidado aguanta si se lava a mano pero es tan fina que con el tiempo se te termina por ir al carajo si la metes en el lavavajillas.

Y se puede reciclar porque es metálica cromada, pero si tienes que fundir una cuchara dos veces es porque alfo no funciona.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 19 Feb 2025 22:00 Hay que ser bastante falto para necesitar beber con pajita.
Hay que ser falto para poner bebidas con hielo triturado sin pajita, porque se te mete todo el puto hielo en la boca.

Si me vas a quitar la pajita, ponme hielo en bloque pedazo de mongol.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Iba a decir lo mismo que Poli, que vaya panda de prepúberes bebedores que necesitáis pajita y LOL y tal para vosotros.
Luego me he acordado de que aproximadamente una vez cada 15 días voy a algún mexicano, me harto a micheladas, y ahí evidentemente la pajita (de mierda de papel, of course) es obligatoria para mezclar de vez en cuando todo el mejunje.
Lo de tirarse los hielos a la puta cara y empaparte entero mirando luego a tu abochornado acompañante como un hooligan en Benicassim, en verano es obligatorio, añado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder