Trump's World!
Re: Trump's World!
La industria metalúrgica contamina muchísimo. No utilices cubertería.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- golondrino
- Ulema
Yo he utilizado cubertería metálica de usar y tirar, aun me queda algún sobre en el local. Con cuidado aguanta si se lava a mano pero es tan fina que con el tiempo se te termina por ir al carajo si la metes en el lavavajillas.
Y se puede reciclar porque es metálica cromada, pero si tienes que fundir una cuchara dos veces es porque alfo no funciona.
Y se puede reciclar porque es metálica cromada, pero si tienes que fundir una cuchara dos veces es porque alfo no funciona.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Iba a decir lo mismo que Poli, que vaya panda de prepúberes bebedores que necesitáis pajita y LOL y tal para vosotros.
Luego me he acordado de que aproximadamente una vez cada 15 días voy a algún mexicano, me harto a micheladas, y ahí evidentemente la pajita (de mierda de papel, of course) es obligatoria para mezclar de vez en cuando todo el mejunje.
Lo de tirarse los hielos a la puta cara y empaparte entero mirando luego a tu abochornado acompañante como un hooligan en Benicassim, en verano es obligatorio, añado.
Luego me he acordado de que aproximadamente una vez cada 15 días voy a algún mexicano, me harto a micheladas, y ahí evidentemente la pajita (de mierda de papel, of course) es obligatoria para mezclar de vez en cuando todo el mejunje.
Lo de tirarse los hielos a la puta cara y empaparte entero mirando luego a tu abochornado acompañante como un hooligan en Benicassim, en verano es obligatorio, añado.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.