Buenismo MAL
Re: Buenismo MAL
Tú has dicho que un ciudadano que no produce nada es mediocre, y un rentista no produce absolutamente nada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
donde dije eso?
dije que la rbu sería condenar a la sociedad a la mediocridad, ya que los ciudadanos no tendrían la obligacion (o necesidad) de producir algo que la sociedad necesite (que es el argumento de peso que veo contra la rbu, que dolores preguntó)
y a lo de "y los rentistaaaas queeee?"
dije que los rentistas si que ofrecen algo a la sociedad.
(que han producido (y mantenido y ahorrado) ellos o lo han hecho sus padres)
de esto ya hjemos hablao.
- Doctor Beaker
- Ulema
Estarías condenando a los rentistas a la mediocridad, mal ahí Cacas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- CacaDeLuxe
- Ulema
no creo que por eso se condene a los rentistas, porque ofrecen algo a la sociedad,Doctor Beaker escribió: ↑24 Abr 2022 17:48 Estarías condenando a los rentistas a la mediocridad, mal ahí Cacas.
¿pero mal ahí cacas? si asi acaba siendo, que sea.
pero sería por otras razones, al menos algun tipo de rentistas (ejemplo, quitando regulaciones y liberizando suelo no creo que beneficie a los actuales rentistas ¿quien defiende a los rentistas?)
yo no tengo especial interes en defender a los rentistas, pero tampoco tengo especial interes en robarles porque algunos hubiesen conseguido su renta de forma poco meritocratica porque habrían heredado
- M. Corleone
- Ulema
Yo quiero ser rentista. Conozco varios rentistas, y me dan envidia.
Menudos son. Unos piezas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Como todo el mundo.M. Corleone escribió: ↑24 Abr 2022 20:09 Yo quiero ser rentista. Conozco varios rentistas, y me dan envidia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo no vivo de rentas pero alguna percibo: no se me ocurre mayor jeta que además pretender no pagar impuestos por ello.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
rentista o protésico rental.
Es el objetivo de mi vida en un horizonte de unos 10 años.M. Corleone escribió: ↑24 Abr 2022 20:09 Yo quiero ser rentista. Conozco varios rentistas, y me dan envidia.