Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por tonetti »

The last samurai escribió: 24 Feb 2022 09:39 Es el momento de pasarse por el hilo de la bolsa y pescar en río revuelto (ga ñan)

De momento no es invasión, es colleja de las que resuenan en los pasillos de todo el instituto. Veremos si el jefe de estudios toma cartas en el asunto.
Nada, nada, es invasión que lo dice el lobo de la geopolítica maclukis. Además es invasión de toda Ucrania, ellos no san dao cuenta pero están invadidos, invadidísimos.
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¿Pero es una invasión ahora?, porque creo que los rusos estan ahí desde 2014.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

The last samurai escribió: 24 Feb 2022 09:39 Es el momento de pasarse por el hilo de la bolsa y pescar en río revuelto (ga ñan)

De momento no es invasión, es colleja de las que resuenan en los pasillos de todo el instituto. Veremos si el jefe de estudios toma cartas en el asunto.
Tirar bombas es dar collejas, pero que la policía diera collejas por el referéndum lol catalán fue un acto de violencia inadmisible.

(lin2)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Es una invasión en toda regla, Samur, primero se anula la fuerza área y antiárea del enemigo y después se entra.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 24 Feb 2022 10:25

Es una invasión en toda regla, Samur, primero se anula la fuerza área y antiárea del enemigo y después se entra.
Sasto: primero bombardeamos todo lo que tenga que ver con aviones y derribar aviones, y si eso ya luego, con superioridad aérea, mandamos a los señores a pie y en camión.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 24 Feb 2022 10:17 pero que la policía diera collejas por el referéndum lol catalán fue un acto de violencia inadmisible.
Lo fue.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 24 Feb 2022 10:17

Tirar bombas es dar collejas, pero que la policía diera collejas por el referéndum lol catalán fue un acto de violencia inadmisible.

(lin2)
Nunca desaproveches una oportunidad para soltar tu matraca! Raro que no hayas encontrado un huequín para hablar de la manifestación pheminazi marzo 2020.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Por cierto: eché ayer gasolina a la moto (que menos mal que consume 3,2 litros/100km) y el precio está en niveles increíbles, pobres quienes tengan que echar gasofa con frecuencia (taxistas, transportistas, comerciales...).

Ahora con lo de Ucrania, el puto gas y la gasolina se van a poner a niveles...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Buenos días a todos menos a AdminFacha. Vengo, entro en el bar de los Hamigos a hablar sin puta idea, me siento en la barra, me pido un solysombra, me meto un palillo en la boca y:

Me dicen que este mapa está chulo para ir viendo el avance de los rusos.

https://www.gfsis.org/maps/russian-military-forces

No sé cómo se actualiza ni en base a qué a está hecho, pero me recuerda a un juego de mesa que jugaba de pequeño con mi bro, que se llamaba La Campaña de Rusia y cuyas piezas de tropas eran muy parecidas a estos iconos.

Putin quiere las zonas prorusas dentro de sus fronteras (en Antena 3 dijeron hace unos cinco días o así que en esas zonas se calcula -no me preguntéis quién- que el 70% de la población es prorusa), y no va a parar hasta conseguirlo, por lo que se ve.
Uropa lo poco o mucho que puede hacer es tocarle los cojones con bloqueos y sanciones meramente económicas o diplomáticas, pero sinceramente creo que no va a ponerse a tirar pepinos en apoyo a unos muertos de hambre como los ucranianos nianonianos. Lo tienen crudo estos y en breve tendrán que capitular y poner el culo.
Biden dirá cosas llamativas y amenazará y tal, pero la OTAN no va a intervenir.
Crimea, Donbas, etc, pasarán a formar parte definitiva de Rusia, y así se quedarán calmados hasta la siguiente.

Los rusos son así. Siempre lo han sido. Putin tiene la visión mesiánica de devolver a su país lo que se perdió en la era Gorbachov, y lleva años ya con esta estrategia. A nivel de recursos nos tiene pillados por los huevos a media Europa, y a nivel armamentístico ni te cuento.

Nos toca el ingrato trabajo de guardar las apariencias, pero tanto nosotros como ellos sabemos que somos unos mierdas a los que nos puede apretar las tuercas muchísimo.

Y sincéramente, somos unos acomodados y hemos visto mucho cine bélico como para saber tener la más mínima gana de defender seriamente a los ucranianos.

Que la cosa termine rápido, que haya el menos número de víctimas posibles, y a otra cosa, que en diciembre empieza el Mundial en tierras árabes: adalides de derechos humanos y de sentimientos renacentistas y europeístas donde los haya.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder