Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Yongasoo
Ulema

Re: Trump's World!

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 18 Jul 2024 08:41
Yongasoo escribió: 18 Jul 2024 00:04 La víctima más inesperada del disparo a Trump es... Tenacious D.

Tenacious D’s Kyle Gass Dropped by Agent After Controversial Trump Joke
https://www.rollingstone.com/music/musi ... 235061561/

Parece que los muchachos de la canción más grande del mundo estaban de gira por Australia y justo era el cumpleaños de Kyle, así que Jack le llevó un pastel al escenario y le dijo que pidiera un deseo, a lo que Kyle respondió: “Don’t miss Trump next time.” (no le erres a Trump la próxima vez).

Se armó un lindo lío y ya para empezar Jack Black, que apoya públicamente a Biden pero está en contra de la violencia, anunció que cancelaban el resto de la gira y "suspenden futuros proyectos creativos en conjunto".

Y después los agentes de Kyle anunciaron que lo dejaban como cliente.

Minuto de silencio para la banda que nos enseñó a amar.

Yo no los conocía.

Yo ya me pregunto dónde queda el derecho a disculparse, a cagarla.

Porque la caga, y luego dice: "Gass issued an apology of his own on social media as well, saying, “The line I improvised onstage Sunday night in Sydney was highly inappropriate, dangerous and a terrible mistake. I don’t condone violence of any kind, in any form, against anymore. What happened was a tragedy, and I’m incredibly sorry for my severe lack of judgement. I profoundly apologize to those I’ve let down and truly regret and pain I’ve caused.”

Pero le caen igual las consecuencias. Pues para eso, coges y no te disculpas, ¿no?

Aunque haciendo examen de conciencia, me imagino que otro cómico o músico dijera "Los negros son inferiores intelectualmente, y la mayoría son unos ladrones", y luego se disculpara, a mí no me valdría y me gustaría que le cayera la del pulpo. Así que es un sesgo ideológico el mío.
Yo lo banco a Kyle, no estoy de acuerdo con lo que dijo y el momento en el que lo dijo pero no me parece un mal tipo, me cae bien, peeero el hecho de que lamentes tus acciones no tiene por que librarte de las consecuencias de ellas.

Y tienen temazos cono "Tribute", "Kickapoo", "Fuck her gently", "Wonderboy"...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Biden decidió retirarse.

Espero que esto no implique que el partido demócrata se divida porque si es así le van a dejar las elecciones servidas a Trump y el desastre que armen puede ser tremendo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 21 Jul 2024 21:03 Biden decidió retirarse.

Espero que esto no implique que el partido demócrata se divida porque si es así le van a dejar las elecciones servidas a Trump y el desastre que armen puede ser tremendo.
¿porqué desastre?

Trump al menos dice que con él se acabarían las guerras rusia/ucrania e israel/palestina

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 21 Jul 2024 21:33
Yongasoo escribió: 21 Jul 2024 21:03 Biden decidió retirarse.

¿porqué desastre?

Trump al menos dice que con él se acabarían las guerras rusia/ucrania e israel/palestina

En la guerra Rusia/Ucrania lo veo simplemente dejando de enviar apoyo (y hasta evitando que otros lo hagan) a Ucrania dejando que Rusia los pase por encima. Ya ha demostrado ser amigüito de Putin y hasta recibir apoyo suyo, es la mejor manera de devolverle el favor.

En cuanto a Israel Palestina no veo que podría hacer. Pedirles por favor que dejen de matarse? Reventar ambos bandos a nukes? Vamos, que esa gente no va a dejar de matarse por lo que se le ocurra a Trump.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 22 Jul 2024 00:00 En la guerra Rusia/Ucrania lo veo simplemente dejando de enviar apoyo (y hasta evitando que otros lo hagan) a Ucrania dejando que Rusia los pase por encima. Ya ha demostrado ser amigüito de Putin y hasta recibir apoyo suyo, es la mejor manera de devolverle el favor.

En cuanto a Israel Palestina no veo que podría hacer. Pedirles por favor que dejen de matarse? Reventar ambos bandos a nukes? Vamos, que esa gente no va a dejar de matarse por lo que se le ocurra a Trump.
ya, lo que dice trump que puede hacer es muy discutible, y puede ser humo y propaganda, pero lo que si se sabe es que biden no ha conseguido frenar nada.
¿falta mucho? yo creo que ya va siendo hora de unos trataditos.

y trump habla de paz, y se enorgullece de su pasado de paz, -aunque sea por intereses. es muy potente eso de ser el presidente que consigue la paz. ojo a la extrema derecha.

y no se, quizas dejar de dar apoyo a ucrania no sea tan mala idea, y fuerce una paz -que ucrania se rinda cediendo territorios-, que mucho apoyo pero rusia sigue con sus cojonazos en todo el este de ucrania, no han conseguido echar a los rusos, y no veo yo a los rusos que se vayan a ir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

En Oriente Medio ya hubo unos tratados a través de sobornos a Trump que básicamente han resultado en nada cuando ha llegado el momento, con todos los gobiernos firmantes pasándoselos por el forro de los cojones en cuanto vieron la oportunidad. La última vez que hubo una oportunidad fue hace mas de 20 años, y se cargaron la oportunidad los israelies cargándose a su propio primer ministro.

Trump habla de paz y se enorgullece de paz igual que yo hablo de mi gran forma y mis medallas olímpicas conseguidas en el pasado. Cuando se marchó de la Casa Blanca seguía habiendo tropas allí donde las había encontrado. Intentó por todos los medios comenzar una guerra con Irán con actos de guerra flagrantes a los que los iraníes decidieron no responder porque saben que no pueden ganar (ojo, tampoco perder) y porque sus propios asesores le dijeron que echara el freno. La salida de Afganistán, ya esbozada desde la era Obama, se encargó el de planearla con su método habitual, dejando hacer todo a un rico que decía que sabía la solución y sin tener en cuenta al gobierno local. Como resultado firmó unos tratados de retirada que eran papel mojado, y que estallaron en el momento en que los americanos comenzaron la retirada (aquí también ayudó Biden con una pobre ejecución). Lo único "pacífico" que ha hecho es que bajo su mandato hubo menos ataques con drones, y no se por qué tengo la sospecha de que no fue por la bondad de su corazón, sino porque suponía que el y gente inútil nombrada por él tenía que madrugar y trabajar aprobando las órdenes.

En Ucrania a día de hoy el gobierno ucraniano controla mas territorio de su país que a las dos semanas de haber empezado la guerra, así que el apoyo ha servido de algo. Alguno de los retrocesos han sido precisamente gracias a la muchachada de Trump, cuando bloqueó envíos y los ucranianos tenían que andar racionando los disparos. Si que habría que presionar para llegar a un tratado, que los ucranianos son muy cabezones, pero no veo a Trump capacitado ni para poner orden en su casa, no hablemos en Europa del Este. Además de que esto es un problema europeo, y deberíamos sacarnos nosotros las castañas del fuego y no esperar a la Gran Bola Naranja.

Por cierto, me pareció ver algo el otro día pero no lo entendí bien. Elon Musk después de decir que iba a ser neutral le ha enchufado 45 milloncejos a Trump, todos contentos y amigos, pero había un tweet de Trump (o igual no era un tweet, sino de su red social o algo) supongo que anterior a la donación en que ponía a Elon a caer de un burro, básicamente diciendo que cuando era presidente había ido a besarle el culo para que le diera dinero subvencionando a sus empresas que no hacen nada bueno (palabras de Trump) y que le iba a hacer suplicar y arrodillarse. Era divertido.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Cómo Kaka's se informa a través de Rallito de luz y Follardillas nos cuenta que con Trump todo fue fetén y que hizo muchas paces. Lo peor es que está convencido de que fue así, cero capacidad de análisis por parte de nuestro Kaka's que copia pega lo que le mola sin perder un minuto en valorarlo. ¡Para qué! si lo le cuentan sus "hídolos" sólo puede ser la Absoluta Berdá.
YO ESTOY INDIGNADO

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 22 Jul 2024 08:52 Trump habla de paz y se enorgullece de paz igual que yo hablo de mi gran forma y mis medallas olímpicas conseguidas en el pasado.
pero no es bonito?
la extrema derecha trump hablando de paz y apuntándose tantos -inventados o no, es lo de menos- por la paz en el pasado bajo su mandato.

rianxeira escribió: 22 Jul 2024 08:52 En Ucrania a día de hoy el gobierno ucraniano controla mas territorio de su país que a las dos semanas de haber empezado la guerra, así que el apoyo ha servido de algo.
todo muy bien, pero la ayuda no ha hecho sacar a los rusos de las fronteras de ucrania.
¿falta mucho?
¿las ayudas tambien son hasta recuperar crimea o como va eso? ¿y eso es lo que quieren los crimeos?

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 22 Jul 2024 12:55 Cómo Kaka's se informa a través de Rallito de luz y Follardillas nos cuenta que con Trump todo fue fetén y que hizo muchas paces. Lo peor es que está convencido de que fue así, cero capacidad de análisis por parte de nuestro Kaka's que copia pega lo que le mola sin perder un minuto en valorarlo. ¡Para qué! si lo le cuentan sus "hídolos" sólo puede ser la Absoluta Berdá.
te faltó sacarme las criptos, echenique foreril

los idolos de dolores, la absoluta verdá es esta para él:

Imagen

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 22 Jul 2024 14:26
rianxeira escribió: 22 Jul 2024 08:52 Trump habla de paz y se enorgullece de paz igual que yo hablo de mi gran forma y mis medallas olímpicas conseguidas en el pasado.
pero no es bonito?
la extrema derecha trump hablando de paz y apuntándose tantos -inventados o no, es lo de menos- por la paz en el pasado bajo su mandato.

rianxeira escribió: 22 Jul 2024 08:52 En Ucrania a día de hoy el gobierno ucraniano controla mas territorio de su país que a las dos semanas de haber empezado la guerra, así que el apoyo ha servido de algo.
todo muy bien, pero la ayuda no ha hecho sacar a los rusos de las fronteras de ucrania.
¿falta mucho?
¿las ayudas tambien son hasta recuperar crimea o como va eso? ¿y eso es lo que quieren los crimeos?
Yo ayer haciendo unas cocretas descubrí la vacuna del cáncer.
Quiero mis halagos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder