Yo lo banco a Kyle, no estoy de acuerdo con lo que dijo y el momento en el que lo dijo pero no me parece un mal tipo, me cae bien, peeero el hecho de que lamentes tus acciones no tiene por que librarte de las consecuencias de ellas.M. Corleone escribió: ↑18 Jul 2024 08:41Yo no los conocía.Yongasoo escribió: ↑18 Jul 2024 00:04 La víctima más inesperada del disparo a Trump es... Tenacious D.
https://www.rollingstone.com/music/musi ... 235061561/Tenacious D’s Kyle Gass Dropped by Agent After Controversial Trump Joke
Parece que los muchachos de la canción más grande del mundo estaban de gira por Australia y justo era el cumpleaños de Kyle, así que Jack le llevó un pastel al escenario y le dijo que pidiera un deseo, a lo que Kyle respondió: “Don’t miss Trump next time.” (no le erres a Trump la próxima vez).
Se armó un lindo lío y ya para empezar Jack Black, que apoya públicamente a Biden pero está en contra de la violencia, anunció que cancelaban el resto de la gira y "suspenden futuros proyectos creativos en conjunto".
Y después los agentes de Kyle anunciaron que lo dejaban como cliente.
Minuto de silencio para la banda que nos enseñó a amar.
Yo ya me pregunto dónde queda el derecho a disculparse, a cagarla.
Porque la caga, y luego dice: "Gass issued an apology of his own on social media as well, saying, “The line I improvised onstage Sunday night in Sydney was highly inappropriate, dangerous and a terrible mistake. I don’t condone violence of any kind, in any form, against anymore. What happened was a tragedy, and I’m incredibly sorry for my severe lack of judgement. I profoundly apologize to those I’ve let down and truly regret and pain I’ve caused.”
Pero le caen igual las consecuencias. Pues para eso, coges y no te disculpas, ¿no?
Aunque haciendo examen de conciencia, me imagino que otro cómico o músico dijera "Los negros son inferiores intelectualmente, y la mayoría son unos ladrones", y luego se disculpara, a mí no me valdría y me gustaría que le cayera la del pulpo. Así que es un sesgo ideológico el mío.
Y tienen temazos cono "Tribute", "Kickapoo", "Fuck her gently", "Wonderboy"...