ETA anuncia una tregua

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo me encuentro a un Guerra, un Felipe, un Roca o un Aznar en un bar de chatos y seguro que me rio un rato con ellos,

El Roca no sé quien es y los otros dos poniendome en tu enfermiza mente puedo llegar a imaginármelo remotamente, pero joder, ¿Reirte CON Aznar?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Wendigo:

Mensaje por Dolordebarriga »

Se que discutir con alguien que no sabe quien es Roca es una absoluta pérdida de tiempo, pero aún así lo voy a intentar.

Aznar me cae como una patada en los huevos dada con unas Doc Martins de las de antes, pero aún así no puedo evitar reconocerle que es sagaz y mordaz. Lo demostró ampliamente cuando era Presidente del Gobierno. Si, me jodía su risa de hiena y la cutre claca pepera que le acompañaba siempre en cada intervención, pero el tio era rápido de reflejos.

¿Y kurt Rambis?, como me digas que tampoco conoces a Kurt Rambis te retiro la palabra.

Tú, ¿Frank Zappa fabricaba mecheros?;

Dolordebarriga

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Largas y crudas semanas se nos avecinas en los medio. La búsqueda de la mierda y su creación si es necesario ya tiene patente de corso. Se comienza ahora a buscar los "peros" en las formas; en el cómo y dónde se hicieron los contactos con ETA (parece que Siuza y Noruega), que si Zapatero mintió al negar los conyactos, falta de transparencia, intervención poco adecuada del Rey para moderar el tono de Rajoy.... esto no ha hecho más que comenzar.

Decir que hace falta altura de miras y sentido de estado, es tarea vacua y yerma, sabedor de que el "estado en la cabeza" es una facultad vedada a un puñado de mentes preclaras, y la mayoría miran ya desde la barrera. No es la hora de las ansias de protagonismo y de la búsqueda de titulares, bueno, nunca es hora para tales masturbaciones públicas, pero ahora si cabe mucho menos. Hay demasiasdo en juego.

Ciertamente Roca era una de esas mentes preclaras aludidas ,pero otro colega en la mayestática tarea por la que ambos pasarán a la posteridad, me hace más gracia por su tono hierático aunque profundo y siempre incisivo. Hablo de Herrero de Miñón. Siempre me cayó simpatico este pollo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Querido Dolordebarriga: Hubo un tiempo en que rudos y deliciosos gafas-pasta eran enaltecidos como semidioses en permanente búsqueda de su Olimpo terrenal, porque suyos eran ya los cielos.
Imagen
ImagenImagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

mayhem escribió:
mullincito escribió:
En cuanto a lo de ERC, no tenía ni idea. Vete tú a saber porqué han cambiado de opinión así como quien no quiere la cosa. Porque el Estatut sigue siendo el mismo, que me expliquen qué le ven ahora que antes no le veían.

En fin.

Venga.

Yo lo veo lógico. Veámoslo así. Tienes una carraca por coche que crees que ya no te sirve para nada y decides que es el momento de comprar un coche nuevo. Vas al concesionario y pides el mas chupi-guay con cantidad de extras y pijadas por un determinado precio que parece la bomba. El gerente del concesionario te dice que sí, que trato hecho y tú lo flipas por el chollazo que acabas de conseguir. A la semana llega el coche y cuando vas a buscarlo te encuentras con la desagradable sorpresa de que al coche le faltan la mitad de las cosas que habías pedido y el precio se ha mantenido, y el gerente se excusa diciendo que su "jefe" no le ha permitido hacerte el ofertón que pactasteis. Entonces te quedan dos opciones: que le den por culo al gerente que para que me tomen el pelo me quedo con mi cachibache móvil, o aprovecho la ocasión y renuevo el coche igualmente porque, siendo francos, aunque le falten muchas pijadas te va a rendir muchísimo más que el que tienes ahora. Pues a ERC le ha pasado igual. Obviamente no va a aceptar que le den gato por liebre en el congreso con el estatut, ya que poco tiene que ver con el que salió de catalunya y, lo más importante, su voto no es decisivo en su aprobación en las cortes. Luego puede permitirse el lujo de darles plantón en el congreso por el timo al que creen haber sido sometidos y, lógicamente, votar por la abstención en el referéndum, ya que sería un suicidio electoral votar en contra de unas cuantas medidas que van a mejorar el autogobierno y la financiación de tu comunidad.

Y después de las jugarretas y el paripé, en las próximas eleccionas ERC volverá a pegar otro zarpazo a la masa votante de CiU y conseguirá los mejores resultados de su historia.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues yo no le he visto gracia al ansar en su puta vida. No es soso como zetape, es antigracioso.

Sí, cuando pongo Kurt Rambis en el google sale un gafapasta.

PD: Imagen

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Y.. ¿Que opinas federico?

Pregunta: Buenas tardes. Alto el fuego no es lo mismo que rendición ni entrega de armas. ¿Qué precio cree usted que tendremos que pagar? Gracias y denos ideas para salir de esto.

Respuesta: Ya lo estamos pagando. Total, para ser un protectorado de la ETA. Ni ellos podían llegar a más ni nosotros a menos.

P: ¿Cree que el gobierno ha ocultado información?

R: Por supuesto, si se refiere a la negociación con la ETA. Si todavía no ha contado qué le ofreció a Mas a cambio de su apoyo, ¿cómo nos va a decir la verdad sobre la ETA?

¿No le parece que todos los pasos que se están dando en relación a una tregua con ETA están minuciosamente pensados y meditados, incluso diría desde el 2003?

Por lo menos desde Perpiñán.

¿Cree que el gobierno cederá a las peticiones de ETA? De hacerlo, ¿qué consecuencias tendría?

Ya ha cedido. Lo que no sabemos es qué, cómo ni cuándo. Pero pronto nos enteraremos.

¿No cree que el PP debe subirse al tren? Creo que si este es el fin de ETA va a costar mucho que la gente entienda por qué no estaba ahí el PP.

De final de ETA, nada. ¿Ha oído usted que dejan las armas y piden perdón a las víctimas? ¿No, verdad? Al contrario, ZP le ha dado a la ETA el oxígeno que le faltaba. Otra cosa es que la gente, con tal de que la dejen en paz, prefiera vivir en el régimen de Vichy, con Zapatero de Petain y la ETA de SS.

Muy a tener en cuenta la opinión de los españoles que no les va a parecer bien ningún acuerdo posible.

¿Me vas echando Vichy?

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Babylon escribió:
De final de ETA, nada. ¿Ha oído usted que dejan las armas y piden perdón a las víctimas? ¿No, verdad? Al contrario, ZP le ha dado a la ETA el oxígeno que le faltaba. Otra cosa es que la gente, con tal de que la dejen en paz, prefiera vivir en el régimen de Vichy, con Zapatero de Petain y la ETA de SS.

Que coño sabra el subnormal este de Vichy

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Entonces, ¿quiénes son los malos?

Es que estaba viendo "House" y me he perdido la mitad de esta película.

¿La solución? Inmunoglobulina, como siempre.
Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

¿Conoce usted la película Team America? ¿qué le parece? Si no la ha visto le recomiendo encarecidamente que la vea. Es muy políticamente incorrecta, creo que le gustará

No, no la he visto. Reconozca que el título no invita demasiado. Si aparece en DVD, la veré.

Ahora lo entiendo todo.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Responder