Cita:

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

"El tiempo es una imagen en movimiento de la eternidad"

Platón, ese que se daba por culo con coleguillas que no vestían nada bajo las túnicas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

«Cataluña no tiene suficiente con lo que propone el plan vasco»
Carod Rovira
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

The last samurai
Ulema

curreta escribió:«Cataluña no tiene suficiente con lo que propone el plan vasco»
Carod Rovira

¿Qué te sorprende de esa frase cuando sabes de sobra que la ha dicho un independentista? Y lo del plan Ibarretxe no es exactamente una idenpendencia total. Me parece lógico que Carod aspire (aunque sea en sus sueños más húemedos) a algo que va más allá de eso.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pues ojalá aspiren a la independencia TOTAL,no a un Plan Ibarretxe (Y esto va por Cataluña y Pais Vasco).
Es mucho más honrado pedir la independencia total que el ser estado libre asociado.
This is not an exit

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Una ronda profranquista:

ESTRELLITA CASTRO: "Franco siempre me regalaba joyas. Le estoy muy agradecida. A mí me adoraba, yo no le pedía cosas que no me diera".

CAMILO JOSE CELA: "Dios ha bendecido a Franco, nuestro Caudillo y Padre".

PINOCHET: "Franco era mi Dios".

BLAS PIÑAR: «Queda franquismo para el año 2000 y hasta para el año 3000. Aunque tenemos un sistema político que es anticristiano y antinacional, los grandes ideales que Francisco Franco sirvió siguen estando vigentes y quedan millones de españoles que seguimos fieles a aquel pensamiento".

FERNANDEZ DE CORDOBA: "Franco es el Niño Jesús en el portal de Belén".

Y mi favorita:

LOLA FLORES: "Mañana falta el generalísimo Franco, al que admiro, y en su lugar viene un señor de Rusia y me deja seguir trabajando y viviendo igual, y a mí me da lo mismo".

Y unas cuantas más.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

«Los catalanes estamos financiando no sólo a extremeños y andaluces, sino también a los vascos»

Pasqual Maragall la puta que paga las deudas de España.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

The last samurai
Ulema

curreta escribió:«Los catalanes estamos financiando no sólo a extremeños y andaluces, sino también a los vascos»

Pasqual Maragall la puta que paga las deudas de España.

Así que luego no me llega pa irme al cine cuando llega el sábado...

Otro chiste:

Un Rey escribió:Nunca fue la nuestra lengua de imposición, sino de encuentro; a nadie se le obligó nunca a hablar en castellano: fueron los pueblos más diversos quienes hicieron suyos por voluntad libérrima, el idioma de Cervantes.

Imagen

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

"Pienso morirme sin ponerme un condón"

Manuel Fraga Iribarne, Miembro activo de la tercera edad.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

The last samurai escribió:Otro chiste:

Un Rey escribió:Nunca fue la nuestra lengua de imposición, sino de encuentro; a nadie se le obligó nunca a hablar en castellano: fueron los pueblos más diversos quienes hicieron suyos por voluntad libérrima, el idioma de Cervantes.

Bueno, me aprece que en sudamérica las lenguas indígenas aun se hablaban bastante en el momento de la independencia y nadie daba un duro por el español, fu la clase dominante, los criollos que exigieron la independencia, los que empezaron a imponer el español para todo. O eso cre, tampoco estoy seguro.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

rianxeira escribió:Bueno, me aprece que en sudamérica las lenguas indígenas aun se hablaban bastante en el momento de la independencia y nadie daba un duro por el español, fu la clase dominante, los criollos que exigieron la independencia, los que empezaron a imponer el español para todo. O eso cre, tampoco estoy seguro.

Totalmente cierto. La independencia de los estados hispanoamericanos no fue una independencia indígena frente al blanco invasor, sino una independencia del criollo blanco frente a la corona española. Y de ahí surgió la actual idiosincrasia de esos estados y hechos tan curiosos como que en países de mayoría indígena (Perú, México... no hablamos de republiquitas diminutas precisamente) los altos cargos estén mayoritariamente ocupados por blancos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder