Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
The last samurai
Ulema

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por The last samurai »

Kosovo, Donbass... Qué jaleo van a tener los comentaristas del fungol para mencionar las selecciones de países que unos reconocen y otros no (ga ñan)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 21 Feb 2022 22:58 Apruebo la mocion de que empieces a explicarle tu a Doctor lo de los imperialismos existentes antes de que su pais o EEUU existieran.

VA. A. FLIPAR.
El dortol es mu listo, no le hase farta.

Por otra parte: el imperialismo es mu malos, siempre que me joda a mí, clarostá.
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Si los polacos, lituanos, letonios, estonios, finlandeses y demas morralla no sabiera separao de la madre Rusia nada desto hubiera pasao.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 22 Feb 2022 08:44 Si los polacos, lituanos, letonios, estonios, finlandeses y demas morralla no sabiera separao de la madre Rusia nada desto hubiera pasao.
La culpa de todo la tiene Sabonis.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 22 Feb 2022 12:03
Mclaud escribió: 22 Feb 2022 08:44 Si los polacos, lituanos, letonios, estonios, finlandeses y demas morralla no sabiera separao de la madre Rusia nada desto hubiera pasao.

Os conté que me compré la camiseta de Sabonis de la URSS y mis vecinos son lituanos? Me gusta el riesgo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 22 Feb 2022 12:53
M. Corleone escribió: 22 Feb 2022 12:03

Os conté que me compré la camiseta de Sabonis de la URSS y mis vecinos son lituanos? Me gusta el riesgo.
Te van a dar una Domantas de palos.

(Festival del humor litu-ano).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo soy fan de la uniceja de Leonid Brezhnev.

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

tonetti escribió: 22 Feb 2022 07:48
Mclaud escribió: 21 Feb 2022 22:58 Apruebo la mocion de que empieces a explicarle tu a Doctor lo de los imperialismos existentes antes de que su pais o EEUU existieran.

VA. A. FLIPAR.
El dortol es mu listo, no le hase farta.

Por otra parte: el imperialismo es mu malos, siempre que me joda a mí, clarostá.
Ah era para mí! Imperialismos más viejos que la Argentina y EEUU, no, la verdad que nunca oí hablar de guerras napoleónicas ni de la Conquista de América ni ná. Pero además es muy gracioso que la causa del conflicto sean al mismo tiempo el histórico imperialismo ruso y lo malo que es Darth Putin y que el expansionismo de la OTAN no tenga nada que ver. Les dejo un análisis político tan o más fino:
Imagen
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

LAS VIOLAN PORQUE SE VISTEN COMO PUTAS
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

golondrino escribió: 22 Feb 2022 13:09 Yo soy fan de la uniceja de Leonid Brezhnev.

Imagen
Ucraniano, por cierto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder