Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Jordison »

Bienvenido, Toblerone.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 20 Abr 2022 15:01
M. Corleone escribió: 20 Abr 2022 14:31 no comprendo este ictus que os ha dado a la gente supuestamente de izquierdas de andar defendiendo lo que es indefendible, es como si hubierais perdido momentáneamente la capacidad de distinguir el bien del mal, con tantos "sí, pero...". Qué sí, que pero, pero JODER qué pérdida de foco arrastráis.
#TeamFacha seal of approval.
Es que no se me ocurre nada más facha que defender o justificar (o como quieras denominar a lo que hacen algunos) una puta guerra.

Se han vuelto locos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 20 Abr 2022 16:36
dunker escribió: 20 Abr 2022 15:01
M. Corleone escribió: 20 Abr 2022 14:31 no comprendo este ictus que os ha dado a la gente supuestamente de izquierdas de andar defendiendo lo que es indefendible, es como si hubierais perdido momentáneamente la capacidad de distinguir el bien del mal, con tantos "sí, pero...". Qué sí, que pero, pero JODER qué pérdida de foco arrastráis.
#TeamFacha seal of approval.
Es que no se me ocurre nada más facha que defender o justificar (o como quieras denominar a lo que hacen algunos) una puta guerra.

Se han vuelto locos.
Es porque la OTAN y USA están en el bando contrario. La cabesa no les da pamás y les esplota toda.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

M. Corleone escribió: 20 Abr 2022 16:36 Es que no se me ocurre nada más facha que defender o justificar (o como quieras denominar a lo que hacen algunos) una puta guerra.[...]
Valiente estupidez. No se me ocurre nada más de izquierdas que pensar (o decir) que defender una guerra injusta «es facha».

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 20 Abr 2022 14:31
Doctor Beaker escribió: 20 Abr 2022 14:04
Nolens escribió: 20 Abr 2022 13:30

Los rusos son rusos, bastante tienen con lo suyo. Para gente pérfida y abyecta, los que defienden, justifican o matizan la invasión de Ucrania.
Pobres ucranianos, son los únicos invadidos desde la IIGM. Hay que tener mala suerte, eh.
Joder, de verdad, Doctor, dejad de hacer el ridículo con este tema, minimizando el drama, o culpabilizando a los ucranianos de que les invada otro país militarmente muy superior y les reduzca ciudades a escombros.

Echad un vistazo por ahí a ver quién defendía a Putin antes de esta movida, joder, que era la extrema derecha europea quien le apoyaba, de verdad que no comprendo este ictus que os ha dado a la gente supuestamente de izquierdas de andar defendiendo lo que es indefendible, es como si hubierais perdido momentáneamente la capacidad de distinguir el bien del mal, con tantos "sí, pero...". Qué sí, que pero, pero JODER qué pérdida de foco arrastráis.
Que no, que la guerra es una mierda y ya lo he dicho antes, que lo que pregunto es en qué se diferencia Ucrania de Libia, Yemen, Irak, Afganistán, Granada, Panamá, Siria...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Son blancos y de religión con raices judeo-cristianas.

Punto.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 20 Abr 2022 19:51
M. Corleone escribió: 20 Abr 2022 14:31
Doctor Beaker escribió: 20 Abr 2022 14:04

Pobres ucranianos, son los únicos invadidos desde la IIGM. Hay que tener mala suerte, eh.
Joder, de verdad, Doctor, dejad de hacer el ridículo con este tema, minimizando el drama, o culpabilizando a los ucranianos de que les invada otro país militarmente muy superior y les reduzca ciudades a escombros.

Echad un vistazo por ahí a ver quién defendía a Putin antes de esta movida, joder, que era la extrema derecha europea quien le apoyaba, de verdad que no comprendo este ictus que os ha dado a la gente supuestamente de izquierdas de andar defendiendo lo que es indefendible, es como si hubierais perdido momentáneamente la capacidad de distinguir el bien del mal, con tantos "sí, pero...". Qué sí, que pero, pero JODER qué pérdida de foco arrastráis.
Que no, que la guerra es una mierda y ya lo he dicho antes, que lo que pregunto es en qué se diferencia Ucrania de Libia, Yemen, Irak, Afganistán, Granada, Panamá, Siria...
En nada. Y como no se diferencian en nada, no sé qué cojones hacéis justificando esta barbaridad para intentar señalar la hipocresía occidental. Ya lo pillamos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

No creo haberlo justificado, sí a lo mejor dije que estaba cantadísimo que si la OTAN se ponía a tontear con el tema de incluir a Ucrania los rusos iban a armar la de Dios es Cristo. Lo sabían perfectamente, y ahora la van de escandalizados por los horrores de una guerra que es igual que todas las otras que ni salen en el noticiero porque el agresor habla inglés nativo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

Entiendo lo que se busca al decir que la guerra de Ucrania es «igual que todas las otras», pero revela una deshonestidad intelectual abrumadora.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ahora va a resultar que me tiene que preocupar o afectar lo mismo una guerra en Yemen que una guerra en Ucrania.

Del mismo modo que me tiene que preocupar lo mismo que le entren a robar a mi vecino de al lado y se lo carguen a balazos o que apuñalen a un nigro en el Bronx.

¿Sabes?

Responder