Expediente Ukranien
Re: Expediente Ukranien
Me temo que los maclauskis del mundo ante los conceptos de "buenos" y "malos" nos encogemos de hombros; y cuando nos vienen hablando de Occidente y la OTAN como bloques monoliticos nos rascamos la cabeza.
La buena noticia es que cuando tenemos un estado invadiendo a otro de manera totalmente no provocada, invocando una retorica que lleva por su propia inercia a justificar limpiezas varias de poblacion y nos encontramos a alguien intentando usar el argumento de que "esto no es una division de buenos y malos como nos intentan colar" para en el fondo empujar una agenda sobre como si hay buenos y malos, pero esos somos nosotros... brindamos a su salud!
La buena noticia es que cuando tenemos un estado invadiendo a otro de manera totalmente no provocada, invocando una retorica que lleva por su propia inercia a justificar limpiezas varias de poblacion y nos encontramos a alguien intentando usar el argumento de que "esto no es una division de buenos y malos como nos intentan colar" para en el fondo empujar una agenda sobre como si hay buenos y malos, pero esos somos nosotros... brindamos a su salud!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Curioso, sin embargo si que afirmabas rotundamente que no hay nacionalismos buenos. "Es uno de los principios fundamentales que mantenemos los maclauskis del mundo". Ahí no había encogimiento de hombros "ante los conceptos de buenos y malos".Mclaud escribió: ↑05 Abr 2022 14:06 Me temo que los maclauskis del mundo ante los conceptos de "buenos" y "malos" nos encogemos de hombros; y cuando nos vienen hablando de Occidente y la OTAN como bloques monoliticos nos rascamos la cabeza.
Lo de siempre vamos, que somos acsolutistas cuando nos conviene y cuando no pues relatibistas. Faltaría más!!
Man debío de poner garrafón
La ensalada que me acabo de comer estaba buena, la verdad.
Ahora, que haya utilizado la palabra "buena" para referirme a una ensalada no significa que opine, que se yo, si o si, que la lana de las merinas es mas buena o mas mala que la lana de las churras. Tal vez no lo sepa, tal vez no me interese, tal vez considere que una no es sin mas mejor que la otra, simplemente son distintas, cada una con sus caracteristicas, mas aptas segun el uso al que se las destine. Tal vez mi disposicion a usar el adjetivo respecto a un elemento (un plato culinario, un concepto, a saber) pero no respecto a otro (la lana de ovejas, poblaciones en guerra, cosas asi) no tenga nada que ver con ser acsolutista, relatibista, geminis o del Madrid. Tal vez, simplemente, se explique con que no ando tan desesperado como para hacer un patadon parriba Patxi dialectico y si cuela, cuela.
Ahora, que haya utilizado la palabra "buena" para referirme a una ensalada no significa que opine, que se yo, si o si, que la lana de las merinas es mas buena o mas mala que la lana de las churras. Tal vez no lo sepa, tal vez no me interese, tal vez considere que una no es sin mas mejor que la otra, simplemente son distintas, cada una con sus caracteristicas, mas aptas segun el uso al que se las destine. Tal vez mi disposicion a usar el adjetivo respecto a un elemento (un plato culinario, un concepto, a saber) pero no respecto a otro (la lana de ovejas, poblaciones en guerra, cosas asi) no tenga nada que ver con ser acsolutista, relatibista, geminis o del Madrid. Tal vez, simplemente, se explique con que no ando tan desesperado como para hacer un patadon parriba Patxi dialectico y si cuela, cuela.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Guárdate la chorra, degenerado.Mclaud escribió: ↑05 Abr 2022 14:06 La buena noticia es que cuando tenemos un estado invadiendo a otro de manera totalmente no provocada, invocando una retorica que lleva por su propia inercia a justificar limpiezas varias de poblacion y nos encontramos a alguien intentando usar el argumento de que "esto no es una division de buenos y malos como nos intentan colar" para en el fondo empujar una agenda sobre como si hay buenos y malos, pero esos somos nosotros... brindamos a su salud!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Manzanas traigo de nuevo.Mclaud escribió: ↑05 Abr 2022 14:34 La ensalada que me acabo de comer estaba buena, la verdad.
No creo en los concepto "bueno" o "malo" salvo cuando me sale de los güebos toreros. Ese es el resumen de tu intervención Maclis. No me vengas con ensaladas.
Si apoyas el nacionalismo ucraniano pues lo dices y ya está. No pasa nada.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Cuando te leo estas cosas siempre me sorprende que alguien como tú aguantara allí más de 10 días. Yo creo que me suicidaría cual Recluta Patoso al segundo día de humillaciones, arbitrariedades sin sentido y mierdas varias.golondrino escribió: ↑05 Abr 2022 09:54 Cuando ví Generation Kill me pareció muy realista en cuanto a lo que la vidamilitar se refiere.
Edito:
Esta escena es la pura realidad, yo he llegado a recibir amenazas iguales estando de maniobras por no llevar las botas brillantes a espejo o por llevar barba de un día... de maniobras, cuando se sopone que no puede brillar nada y tienes que ir medio asalvajado.
Hay gente que no carbura y en el ejército encuentra un santuario donde sentirse agusto.
O sacar un paraguas al bajar del coche a primera hora porque estaba lloviendo y decirme que lo guardase porque el color (negro) no era reglamentario, lo mismo con las gafas de sol, o decirme que prendas de vestir de las que te dan en el petate no puedes utilizarlas dentro del acuartelamiento porque no son reglamentarias (no hay una normativa donde se nombre explícitamente su uso), y una larga lista de despropósitos.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hola, yo vengo a decir que un poco pesao el Zelenski turrando a cada Parlamento que se aviene a ello con el recordatorio de una barbaridad bélica acaecida por x enemigo, en x año, en x guerra.
A los yankis Pearl Harbor, a Inglaterra no sé qué, a España el bombardeo de Guernica.
El fail cachondo viene cuando le digan que cerca del 50% de los españoles estaría hoy en el bando de los que bombardearon Guernica. LoL
Editado para poner bien Guernica, que yo soy de oir algo vasco y ponerle "k" ahí to loco.
A los yankis Pearl Harbor, a Inglaterra no sé qué, a España el bombardeo de Guernica.
El fail cachondo viene cuando le digan que cerca del 50% de los españoles estaría hoy en el bando de los que bombardearon Guernica. LoL
Editado para poner bien Guernica, que yo soy de oir algo vasco y ponerle "k" ahí to loco.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Era actor, y tiene guionistas detrás. En cada país, toca conmover con lo que toca más cerca, está haciendo su trabajo (bastante mejor de lo que cabría esperar en un actor que se mete a Presidente Por Accidente y se encuentra con semejante pifostio).Criadillas escribió: ↑05 Abr 2022 19:06 Hola, yo vengo a decir que un poco pesao el Zelenski turrando a cada Parlamento que se aviene a ello con el recordatorio de una barbaridad bélica acaecida por x enemigo, en x año, en x guerra.
A los yankis Pearl Harbor, a Inglaterra no sé qué, a España el bombardeo de Guernika.
El fail cachondo viene cuando le digan que cerca del 50% de los españoles estaría hoy en el bando de los que bombardearon Guernika. LoL
Si a nosotros nos cuenta lo de Gernika, ¿qué les habrá dicho en Alemania?
Con respecto al debate del hilo, y esas posturas maclaudistas y tonetistas (no oculto que, en este caso, estoy más cerca de las primeras) no puedo evitar pensar en cómo tuvo que ser ver desarrollarse otros conflictos bélicos del tipo "uno grande invade a uno pequeño", y cómo habrían sido los años previos a la IIGM si llega a existir Twitter, con relativistas morales de toda índole y desconfiados de la propaganda americana que proclaman "¡¡No os creais nada, todo es mentira!!" mientras un país grande y bien armado se iba anexionando otros más pequeños.
Creo que el "la historia la escriben los vencedores" y el "todo es mentira", y el "no simplifiquemos" solo sirven como postura comodona y egoísta de la Europa rica. Y ojo, que no defiendo armar la IIIGM, pero yo estaría dispuesto a perder unos puntos de PIB y de sueldo, si eso fuera necesario para frenar a Putin.
- M. Corleone
- Ulema
Pues eso, puestos a irnos a la puta mierda, vayámonos con la dignidad y la conciencia tranquila de pensar que hicimos lo que pudimos y supimos para parar a un salvaje.
Los británicos llevan viviendo 80 años del consuelo de saber que, cuando hubo que echarle huevos/ovarios, se los echaron todos y más.
Y ahora todo es más sutil: no hace falta mandar a tus hijos a enrolarse a la RAF, yo simplemente hablo de una catarata de sanciones económicas que estrangulen y hagan daño. Que ya se que ese daño nos lo haríamos también a nosotros, pero si dejas que te follen el culo en las duchas una vez, porque el que te lo folla es el que controla el agua caliente, es bastante probable que te lo vuelvan a follar.
En fin. Dejo de decir majaderías. Qué sabré yo.