Pintoyó

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
curreta
Ulema

Re: Pintoyó

Mensaje por curreta »

tonetti escribió:Y que luego lo del gobierno efectivamente no tiene nombre y como han vendido el asunto no tiene nombre y como lo han financiado directamente [b]es para meterlos en la carcel y si no se les puede metere en la carcel porque no existe el delito cambiar la legislación para que si que se pueda.[
/b]

...Y volvemos paradójicamente a mi primer post.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

¿Se acuerdan de la mesa tecnológica (¿Mesa tecnológica?) que compró el Excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza para el Seminario? Aquella que costó 180.000 ebros.

Pues el peritaje de la misma ha salido por 8.000.

Tomaya.

EUROPA PRESS. Zaragoza

Ante las peticiones de los grupos del PP y CHA para que el peritaje de la mesa del Seminario se haga público y se cuelgue en la web municipal, Gimeno respondió que le preocupa que "se colapse la red".
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder