Todo eso ya me constaba, especialmente el hecho de que la averías frecuentes son cosa de hace algo más de una año.
Luego el tema de las revindicaciones también estaba muy trillado, pero precisamente si te da por fijarte, verás que material rodante nuevecito no ha faltado, de hecho el tren de la línea 5 tenía 7 años, y ninguno de su modelo había tenido nunca un accidente:
http://www.20minutos.es/noticia/210458/ ... nte/Metro/
Tambié notarás, si usas la líena 6 que se han incorporado trenes de la línea 10 y se están renovando estaciones.
Al final como quien no quiere la cosa estos tipos estan poniendo en duda la profesionalidad de los trabajadores de metro con todo tipo de informaciones imprecisas para al final soltar lo de que no acusan a naiden como medida para reforzar esta patochada se contratan a 100 seguratas con el consiguiente beneficio para la empresa del colega de turno y cuando pasen las elecciones la cosa vuelve a su ser y aqui no ha pasado nada pero el servicio de metro seguirá empeorando.
El tema de los sabotajes suena muy conspiranoico, pero una cosa está clara: si una vez contratados los 100 maromos con el beneficio para la empresa de turno, dejan de sucerderse averías, en Génova se van a alegrar lo indecible.
Yo no acabo de creermelo, asi que estoy esperando a que termine la prueba del algodón pa' ver si voto en blanco o directamente paso.