El Estatut...

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

El Estatut...

Va a ser ratificado (mayormente) en el Congreso
3
13%
Va a quedar ligerito, ligerito ¡Ahora sin nación ni financiación!
6
25%
Ni chicha ni limoná. Con vaselina, algo retocado. Colará.
15
63%

Votos totales: 24

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Palahniuk escribió:
Stewie escribió:PS: Y a mí no me metas en el mismo saco que el ABC. Sería como si me formase una idea de los catalanes a partir de ERC (Carod Rovira) y la gente que le vota (Samurai).

Lo malo es que si no les das la razón, eres metido en ese saco.

Eso parece. Lo que me asombra es la facilidad con que se les ponen los puntos sobre la íes.

Que malo es el spanglish, comento.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

azotedeprogres
perro infiel bretón

Mensaje por azotedeprogres »

el estatuto no existe, se trata de un panfleto separatista creado por los nazionalistas.
por lo tanto no puedo comentar nada.
respuesta de la encuesta:Ninguna de las anteriores

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Stewie escribió:
Palahniuk escribió:
Stewie escribió:PS: Y a mí no me metas en el mismo saco que el ABC. Sería como si me formase una idea de los catalanes a partir de ERC (Carod Rovira) y la gente que le vota (Samurai).

Lo malo es que si no les das la razón, eres metido en ese saco.

Eso parece. Lo que me asombra es la facilidad con que se les ponen los puntos sobre la íes.

Que malo es el spanglish, comento.

Quise decir acabas metido en ese saco.
Lo que tiene ser medio mongolo.

Le dire a nuetro colegui azotedeprogres que el Estatut es algo que si existe, otra cosa es que te guste o no.
This is not an exit

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

elmundo.es escribió:
ANUNCIA UNA 'MOVILIZACIÓN' EN TODA ESPAÑA
El Partido Popular invertirá medio millón de euros en una campaña contra la reforma del Estatut

Este hombre le debe mucho al Guiñol.
Imagen

BARCELONA.- El PP invertirá unos 500.000 euros en una campaña contra la reforma del Estatuto de Cataluña, que incluye una primera fase de difusión en prensa, que comenzará el lunes, en la que se reclama el derecho de los ciudadanos a decidir sobre esta cuestión, al entender que no se trata de un cambio estatutario sino constitucional.

El secretario general del PP, Angel Acebes, explicó en conferencia de prensa algunos detalles de esta primera fase de la campaña, que se divulgará fundamentalmente a través de la prensa escrita, radio e Internet y que concluirá el próximo 2 de noviembre, día en el que el Pleno del Congreso tomará en consideración la reforma del Estatuto.

La verdad es que tienen un filón con el Estatut. Si la cosa se complica el batacazo va a ser de órdago.

Palah escribió:Quise decir acabas metido en ese saco.
Lo que tiene ser medio mongolo.

Bueno, yo me refería a toda la expresión. Hace unos años hubiese sonado rarísimo algo distinto a "te meten en ese saco". Pero por influencia del inglés usamos menos los me, te, se, etc, etc y más los "es metido", "son metidos" que son traducciones directas del reported speech inglés.

Una curiosidad, vamos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Que sensacionalistas son estos del PP, desde luego.
La Constitución es practicamente imposble de modificar.Hace falta el acuerdo de casi todos los diputados, y el PP tiene suficientes como para parar una ocasional reforma.
Aparte de que si el Estatut es aprobado, con presentar un recurso de inconstitucionalidad, se acaba todo.Y el PP tiene diputados suficientes, aparte de que el Defensor del pueblo, que puede presentarlo, ya ha dicho que no le hace mucha gracia.Y hasta varias asambleas regionales pueden hacerlo (Alguien dijo Espe Aguirre?)

Por lo tanto esta campaña es, en mi opinión, innecesaria.Son ganas de aparecer en los medios, y de que se hable de ellos.

Y además, nadie ha hablado de cambiar la Constitución.Ni siquiera ZP.
This is not an exit

azotedeprogres
perro infiel bretón

Mensaje por azotedeprogres »

"Le dire a nuetro colegui azotedeprogres que el Estatut es algo que si existe, otra cosa es que te guste o no."

A mi no creo que me guste, cierto es que no me he preocupado mucho, visto de quien viene, nunca les podria dar la razon.
Pero es que no existe, mientras no este aprobado y se ponga en practica no hay nada.
Es, como te diria yo, como un folleto informativo.

El PP le hace caso porque saca mucho partido de eso y hace bien, aunque con lo inutiles que son tanto en cataluña como en el gobierno central, yo aun no entiendo como siguen teniendo algún apoyo, a no ser que sea de estomagos agradecidos y demas adlateres

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Stewie escribió:
JAaaaaaaaaaaajajajajaja, y luego me contáis que los que jugamos sucio somos nosotros. Jojojojo. Es para dedicarse a hackear el diario este. Desde luego, vaya manga de cobardes.

Así que viene a ser con esta gente con la que hay que estar "agradecidos" de formar parte del mismo país, verdad?

Asco de gente cobarde, mentirosa y rastrera. Ya veréis quien tiene más "ciudadanía silenciosa", y más después de esto.

La respuesta a la pregunta invisible es escribió: Si: 177.938 votos

No: 23.779 votos

Total votos: 201.717 votos

Vergonzoso. Aunque hay portadas fotocheadas de "La Razón" que pueden superarlo.

Hablando de periódicos, el otro día me comentaron que quitando el efecto promoción La Razón vende la mitad de ejemplares. Por si no lo sabeís, Ansón regala dos croissants por periódico los fines de semana.

PS: Y a mí no me metas en el mismo saco que este diario. Sería como si me formase una idea de los catalanes a partir de ERC (Carod Rovira) y la gente que le vota (Samurai).

No iba contra ti, tengo muy claro que lo del ABC es de extremismo puro y duro, e intento que haber descubierto un caso claro de fraude a la vista no me haga volverme extremista a mi. Al menos, no contra otros.

Pero con el diario este, otra cosa canta. Te juro que me estoy pensando algun método para que esas 100.000 personas que votaron vean lo que han hecho con su votación y hagan algo en consecuencia.

Ya verás tu lo que es un boicot.

mmm... qué tal un flash que lance peticiones constantes sobre su web? pasado de mail en mail y encendido cada día... 100.000 peticiones cada segundo... yo pa mi que la eliminamos de la red. Así más o menos tumbaron la del PP hace tiempo.

En fin. Mira, no se, supongo que no lo conseguiría, pero me dan unas ganas que no te cuento.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ya verás tu lo que es un boicot.

Y lo que es un boyCAT

http://www.boicatejam.org/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Jugger escribió:Pero con el diario este, otra cosa canta. Te juro que me estoy pensando algun método para que esas 100.000 personas que votaron vean lo que han hecho con su votación y hagan algo en consecuencia.

Comentando el tema éste a un amigo, me contestó que posiblemente se puedain juankear la web de la encuesta y con un programica votar continuamente por la opción que sea sin que te reconozca como recidente.

Así a bote pronto ¿es factible?

Por que la otra idea manipuladora es que el propio ABC arreglase esos resultados... y eso no me acaba de cuadrar.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Stewie escribió:
Jugger escribió:Pero con el diario este, otra cosa canta. Te juro que me estoy pensando algun método para que esas 100.000 personas que votaron vean lo que han hecho con su votación y hagan algo en consecuencia.

Comentando el tema éste a un amigo, me contestó que posiblemente se puedain juankear la web de la encuesta y con un programica votar continuamente por la opción que sea sin que te reconozca como recidente.

Así a bote pronto ¿es factible?

Por que la otra idea manipuladora es que el propio ABC arreglase esos resultados... y eso no me acaba de cuadrar.

En algo no nos estamos entendiendo.

Nadie manipuló encuestas. Solo han manipulado títulos de encuestas.

A ver como lo explico: Una encuesta en un medio electrónico sin garantías, es decir, anónima, no vale una mierda. Porque puedes variar las condiciones de voto haciendo muchas trampas.

Por ejemplo, en ese caso, algún catalufo se enteró de que estaban haciendo ese tipo de votación, y mandó un mailing, con lo cual hubo un montón de peña no leyente habitual del ABC que desvió la encuesta. Bueno, es que estas encuestas no valen nada,

El problema no es ese. El problema es que si un periodicucho con una web lanza una cosa de estas, por lo menos que sea honrado. Es lo mínimo que se le pide, que al menos "simule" ser imparcial. Lo que han hecho estos es:

- Vamos a hacer una encuesta de si Catalunya debe ser denominada nación, para que vean!
- Oye, que han votado mucho más que Si que que NO.
- Hostia, y ahora qué hacemos?
- Bueno, los que han votado no lo ven, asi que mira: Le quitas el texto a la encuesta, y pones otra encuesta donde solo puedan contestar lo que nosotros queramos.

No se cómo explicarlo. Cuando lanzas una propuesta de este tipo, se debe entender que no tiene ninguna clase de rigor. Pero una cosa es eso, y otra cosa es la tremenda modificación y la increíble muestra de parcialidad que un medio tan serio como debería ser un periódico ha demostrado, sin ni siquiera intentar ocultarlo.

Y a mi, que me digan que "esto se hace en todas partes"... coño, que estamos hablando de una manipulación tan directa, descarada, ofensiva y notoria como para que hasta un paleto político como yo se de cuenta.

EDITO: Si lo que querías decir eran métodos para juankear la web del ABC y joderselo todo, tampoco voy ni a proponerlo, aunque da unas ganas que te mueres.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder