Obama
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Re: Obama
PPOGT escribió:Anda, pues no, no he entendido lo de los cerdos. Explícamelo, por favor.
ESO y bachiller, hombre, ESO y bachiller, además, creo que en ningún momento se está debatiendo sobre lo irreverente o no que puede ser mi sentido del humor. Simplemente te he comentado que me gusta que seas tan socialmente productivo buscando fotos de cerdos para ilustrar una situación.
Negándote a aceptar tu infantil ridículo es como si te refocilases en la mierda. Así de simple. No es algo que me haya inventado yo, pertenece a la cultura popular. "Asume que te has equivocado y deja de refocilarte en la mierda como un cerdo." Se escucha (constantemente) en bares y juzgados de toda España.
El debate sobre la abismal diferencia entre lo gracioso que te crees y lo gracioso que eres surgió desde el momento en que Nicotin dijo "Pepegut, ¿todo esto es para distraer la atención de que no eres capaz de responder una simple pregunta, o es sencillamente que realmente crees que está teniendo gracia?", y tú le respondiste recurriendo a esa madura, original e inteligentísima treta dialéctica consistente en repetir lo que él decía al mismo tiempo que le dabas la razón como a un loco.
Ahí surgió el apasionante debate. Con todo, creo que deberías cerrarlo tú ahora mismo. Los pasos son más sencillos de lo que piensas, tanto como a) dejar de refocilarte en la mierda como un cerdo; b) asumir que la parida sobre el teléfono rojo era una parida y punto; c) reconocer que al Madrid le van a dar mucho por el culo este año; y d) irte al hilo de Tendencias a hablar sobre ropa de niños, mujeres y maricones, que es lo único en lo que -esta vez sí- nadie puede darte la réplica.
He dicho.
6D
Joder de Dios.
6dedosgordosdelpie escribió:Negándote a aceptar tu infantil ridículo es como si te refocilases en la mierda. Así de simple. No es algo que me haya inventado yo, pertenece a la cultura popular. "Asume que te has equivocado y deja de refocilarte en la mierda como un cerdo." Se escucha (constantemente) en bares y juzgados de toda España.
Aaaahhh, joder, nunca lo hubiera adivinado, eres un ente de sabiduría, muchas gracias.
El debate sobre la abismal diferencia entre lo gracioso que te crees y lo gracioso que eres surgió desde el momento en que Nicotin dijo "Pepegut, ¿todo esto es para distraer la atención de que no eres capaz de responder una simple pregunta, o es sencillamente que realmente crees que está teniendo gracia?", y tú le respondiste recurriendo a esa madura, original e inteligentísima treta dialéctica consistente en repetir lo que él decía al mismo tiempo que le dabas la razón como a un loco.
¿Pero en serio tu ves un debate sobre eso en este hilo? Yo creo que la gente más mayor del foro se va tomando, y cada vez más, todo esto como algo personal y muy serio. Deberíais haceroslo mirar. Entre que Nicotin vuelve a la adolescencia y tú con mucho tiempo libre estáis empezado a parecer extraños a los ojos de todos los hamigos.
No sé, ¿cómo es posible que un par de viejos sin presente y con poco futuro tengan los arrestos de intentar juzgar a nadie por sus comentarios?
Ahí surgió el apasionante debate. Con todo, creo que deberías cerrarlo tú ahora mismo. Los pasos son más sencillos de lo que piensas, tanto como a) dejar de refocilarte en la mierda como un cerdo; b) asumir que la parida sobre el teléfono rojo era una parida y punto; c) reconocer que al Madrid le van a dar mucho por el culo este año; y d) irte al hilo de Tendencias a hablar sobre ropa de niños, mujeres y maricones, que es lo único en lo que -esta vez sí- nadie puede darte la réplica.
Te basta poco para apasionarte, la verdad. De todas maneras sigo sin ver debate por ningún lado, yo ya he dado mi explicación de lo que representa el teléfono rojo, Nicotin sigue sin verla y se empeña en parecer un gordo mafioso norteamericano de origen italiano o un adolescente con granos, tú te subes al carro porque crees que esto es una lapidación pública y apelas a cerdos, bares y juzgados y yo he pasado del asunto desde hace dos o tres páginas de posts.
A mí sinceramente me gusta que un par de viejos se refocilen en el barro mientras yo miro mis saneadas cuentas, mis fondos de inversión y me deleito con mis ingresos extras por arrendamientos varios. Joder, qué bella es la vida.
A seguir bien.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
El único que se toma las cosas en serio eres tú, que hablas de lapidaciones y gente que juzga a otra gente cual gran hermana en estado de menstruación.
Lamento que no hayas captado la desternillante ironía de mi mensaje y hayas sacado a la luz una manía persecutoria a lo conjura de los necios; aunque, si te soy sincero, tampoco esperaba menos de ti.
P.D ¿Aceptarás ahora tu humillante ridículo, sí o no?
Lamento que no hayas captado la desternillante ironía de mi mensaje y hayas sacado a la luz una manía persecutoria a lo conjura de los necios; aunque, si te soy sincero, tampoco esperaba menos de ti.
P.D ¿Aceptarás ahora tu humillante ridículo, sí o no?
Joder de Dios.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
No, de verdad. Hoy esta escena de matrimonio que os habéis gastado me ha parecido más soporífera que de costumbre. Somantas de hostias os merecíais todos por hacerme rebuscar entre páginas sin encontrar una sola frse decente. Os remito a otra escena de vergüenza ajena mucho más divertida.
Así sí.
Así sí.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Pues la verdad es que tienes toda la razón, negro. Pero también te diré que lo he intentado, con pocas ganas y poco empeño, pero lo he intentado, no obstante creo que Nicotin y Seis dedos han estado más acertados, sobre todo el valenciano, ha sabido reconducir de forma genial la situación y he sido yo el que no ha podido seguirle el ritmo.
¿Y qué decir del bueno de seis dedos? Lo de los cerdos pues... tampoco ha sido nada del otro mundo y sus posteriores escritos tampoco han estado muy bien, pero seis dedos es seis dedos y sigue escribiendo muy bien. ¿desternillante ironía? No, hombre, no. Pero si quieres una medalla dime el color y tamaño y veré que puedo hacer por ti.
Ahora bien, lo que me hace gracia es que el viejo niegue conspiraciones cuando en la fenecida estufa y en este mismo foro ha sido protagonista inequívoco de planes, maquinaciones y conspiraciones varias, todas absurdas, contra cualquier tipo de forero, blog o personaje mediático.
¿Y qué decir del bueno de seis dedos? Lo de los cerdos pues... tampoco ha sido nada del otro mundo y sus posteriores escritos tampoco han estado muy bien, pero seis dedos es seis dedos y sigue escribiendo muy bien. ¿desternillante ironía? No, hombre, no. Pero si quieres una medalla dime el color y tamaño y veré que puedo hacer por ti.
Ahora bien, lo que me hace gracia es que el viejo niegue conspiraciones cuando en la fenecida estufa y en este mismo foro ha sido protagonista inequívoco de planes, maquinaciones y conspiraciones varias, todas absurdas, contra cualquier tipo de forero, blog o personaje mediático.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
- Miré por encima transversalmente cosas parecidas a palabras, 6D.
- La estufa nunca ha muerto porque vive en nuestros corazones. Y en las camisetas que Manu se hizo para enseñar en BNF.
- El problema no es quién tiene la razón, porque tras 50 posts eso es una cuestion mú sino cómo se ha defendido la tontería de turno que a cada uno le tocaba esgrimir como su credo. Pepe ha estado vago. Nicotin se ha limitado a tirar de un hilo sin ningún peligro para Pepe pero que gracias a su desidia terminó por dilapidarlo. Y luego 6D ha hecho gala de su ignoto ventajismo, sin aportar al discruso nada más que una foto bonita.
¿Conclusión? = mierdaseca.
Y el link que os dejaba arriba os conducía a una discusión marxista mucho más interesante y divertida.
- La estufa nunca ha muerto porque vive en nuestros corazones. Y en las camisetas que Manu se hizo para enseñar en BNF.
- El problema no es quién tiene la razón, porque tras 50 posts eso es una cuestion mú sino cómo se ha defendido la tontería de turno que a cada uno le tocaba esgrimir como su credo. Pepe ha estado vago. Nicotin se ha limitado a tirar de un hilo sin ningún peligro para Pepe pero que gracias a su desidia terminó por dilapidarlo. Y luego 6D ha hecho gala de su ignoto ventajismo, sin aportar al discruso nada más que una foto bonita.
¿Conclusión? = mierdaseca.
Y el link que os dejaba arriba os conducía a una discusión marxista mucho más interesante y divertida.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hay alguien que vuelve a estar flojísimo.
Tú, he dicho "vuelve", así que no es Pepe;
Dolordebarriga
Tú, he dicho "vuelve", así que no es Pepe;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- PrimeroDerecha
- Imán
Sigo prefiriendo a Sarah Pallin.
Me recuerda a la alcaldesa de Fuengirola, pero en avispada.
Y a vueltas con el botón nuclear, el despliegue de misiles por Rusia en Kaliningrado, apuntando a la UE puede que permita a Obama hacer un remake de la presidencia de Kennedy.
Me recuerda a la alcaldesa de Fuengirola, pero en avispada.
Y a vueltas con el botón nuclear, el despliegue de misiles por Rusia en Kaliningrado, apuntando a la UE puede que permita a Obama hacer un remake de la presidencia de Kennedy.
No todo va a ser follar