mussol escribió:... alguien ha fallado, alguien no ha sabido estar a la altura del momento histórico. Y si este fuera un país civilizado y responsable, ese alguien no volvía a tocar gobierno en su puta vida, por miserables....
Pues me da a mi que el PSOE de Zp va a volver a ganar, y sino al tiempo.
Tengo la ilusión de que hallas entendido que mussol se refería a ZP.
Si quieres hacer sonreir al niño Jesús, dime que sí.
la duda Hofende, renacuajo!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
mussol escribió:... alguien ha fallado, alguien no ha sabido estar a la altura del momento histórico. Y si este fuera un país civilizado y responsable, ese alguien no volvía a tocar gobierno en su puta vida, por miserables....
No, tío, el niño Jesús se está clavando un wakizashi ahora mismo.
Y lo de mullin y su lectura diagonal es ya legendario.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
No, tío, el niño Jesús se está clavando un wakizashi ahora mismo.
Y lo de mullin y su lectura diagonal es ya legendario.
Gracias Yogur. Pa tí:
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Un apunte, el artículo del "Director de orquesta" se refería a la negociación con ETA, Cebrián hizo una métafora que todavía escuece en La Moncloa. Vino a decir que para interpretar una pieza nueva y complicada era necesario que el director de orquesta demostrase sus dotes excepcionales, pues a diferenca de las piezas clásicas, en las nuevas es dónde se observa la habilidad del director para que todo el mudno funcione y entre en escena en el momento adecuado.
Más explicitamente, PRISA dijo que ZP acababa de demostrar que había mucha gente en España capaz de gobernar mejor que él.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.