Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
poshol na
Ulema

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

Pues entonces pegadle un tiento al de Joe Rogan, que no deja de ser eso: un flipao derechista conspiranoico que entrevista a alguien durante tres o cuatro horas. Pero en lugar de a Reverte, tiene a Palahniuk. Y en lugar de Luis Tosar, a Tarantino.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 Ene 2025 10:52 no lo veo de ultraderecha
Criadillas escribió: 22 Ene 2025 10:52 diría que vota más cerca del PP que del PSOE
A ver si te aclaras. (lerdo)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Si de verdad os interesa saber de qué pie cojea Jordi puse en el hilo de los ensayos un vídeo de un masoca que se escucha TODOS los episodios y hace un análisis bastante completito.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Te aclaro que, dicho por él mismo, lleva varios años sin votar. En los económico, como la mayoría de la chavalada de su generación que se han forrado, se considera libegal. En lo social es bastante progresista:

Ahora usté lo ubica donde le salga del pepinoní, pero lo que es indiscutible es que tiene buenos programas de entretenimiento.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 Ene 2025 11:18 Te aclaro que, dicho por él mismo, lleva varios años sin votar. En los económico, como la mayoría de la chavalada de su generación que se han forrado, se considera libegal. En lo social es bastante progresista:

Ahora usté lo ubica donde le salga del pepinoní, pero lo que es indiscutible es que tiene buenos programas de entretenimiento.
Que sí, que era bromi, SOCIATA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

UY LO QUE ME HA DISHO
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 22 Ene 2025 10:52 A ver, yo no lo veo de ultraderecha ni nada de eso. Tampoco es votante de Sumar. SI tuviera que apostar diría que vota más cerca del PP que del PSOE, pero lo mismo me equivoco. Lo más probable es que ni vote. Es rico, se la suda es Manolo.
es ex-indepe for mas info
yo creo que votaría a erc

lo que eswtá claro que no sería votante de sumar ni de podemos. jordi wild tira al capitalismo totalmente.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 22 Ene 2025 11:18 En los económico, como la mayoría de la chavalada de su generación que se han forrado, se considera libegal.
Viva!

Responder