M. Corleone escribió: ↑21 Ene 2025 19:24
Joder, pues yo, por prejuicios, nunca me lo he puesto, lo tenía por un gilipollas facha con ganas de protagonismo, sin haberle escuchado nunca.
Le echaré un ojo para opinar con conocimiento.
Lo es. Pero, ¿qué tiene que ver eso con que haga podcasts interesantes?
Pues claro que tiene que ver. Si es muy de derechas y, en la interacción con sus invitados, hace comentarios con los que no solo estoy de acuerdo o me indignan o molestan, pues no hace el podcast muy atractivo para mí. Además, si en la selección de invitados siempre se inclina hacia figuras de la nueva derecha (el lobo de gual estrit, un tio blanco hetero, el marido de nuria roca) pues me dará pereza. Pero vamos, ya digo, que un día de estos igual pruebo. Pero para ver a un Pablo Motos pero en milenial mazao, pues perezón.
¿Qué episodios o capítulos os han parecido especialmente interesantes?
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
M. Corleone escribió: ↑21 Ene 2025 20:36
Pues claro que tiene que ver. Si es muy de derechas y, en la interacción con sus invitados, hace comentarios con los que no solo estoy de acuerdo o me indignan o molestan, pues no hace el podcast muy atractivo para mí. Además, si en la selección de invitados siempre se inclina hacia figuras de la nueva derecha (el lobo de gual estrit, un tio blanco hetero, el marido de nuria roca) pues me dará pereza. Pero vamos, ya digo, que un día de estos igual pruebo. Pero para ver a un Pablo Motos pero en milenial mazao, pues perezón.
¿Qué episodios o capítulos os han parecido especialmente interesantes?
ya no es facha, lo han ascendido a bienqueda equisdistante, pero si que trae invitados que pueden ser considerados fachas, como a arturo perez reverte o recientemente a corina machado. pones los videos mas populares, y te encuentras al xokas o a frank cuesta, quicir, hay cosas duras.
pero luego trae a casi de todo. y ahora mirando, mucha morralla.
lo mejor del podcast es que son como 3-4 horas, asi que si pillas un invitado interesante, eso que te llevas. tampoco esperes mucha profundidad.
por ejemplo te dejo uno que tuvo exito, y recuerdo que estuvo bien.
poshol na escribió: ↑21 Ene 2025 21:08
Pero ya no está en Spotify, no? Pensaba que había dejado el pódcast para lo de las peleas absurdas que monta.
sigue pero pilló contrato de Podimo en exclusividad con youtube. tambien ha estado un poco desaparecido porque se juntó navidades con que se le murió el padre, etc
ya ha anunciado el gran torneo de este año. la novedad es 2vs2 y una pelea mediaval con armaduras y espadas. el evento de lucha para la gente que no le gusta la lucha. lo veré.
M. Corleone escribió: ↑21 Ene 2025 19:24
Joder, pues yo, por prejuicios, nunca me lo he puesto, lo tenía por un gilipollas facha con ganas de protagonismo, sin haberle escuchado nunca.
Le echaré un ojo para opinar con conocimiento.
Lo es. Pero, ¿qué tiene que ver eso con que haga podcasts interesantes?
Imagínate alguien que te cae muy mal, alguien a quien no soportas, que su sola presencia o discurso te revuelven el estómago hasta la náusea. La ministra de igualdad o Irene Montero o algo así. Ahora imagínate que te decimos que tiene un podcast chulísimo, que lo tienes que escuchar. ¿Tú crees que serías capaz de escucharlo sin el sesgo, sin estar dispuesto cada vez que esa persona abre la boca a que te resulte desagradable y que, por lo tanto, su podcast no te parezca interesante en absoluto?
Yo creo que ni tú ni yo tenemos esa fortaleza, igual alguien muy muy diplomático de moral incorruptible y paz en la mirada podría pero nosotros no, Chino, nosotros si no soportamos a alguien no vamos a ser capaces de soportar lo que sea que haga.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Hombre, pero vamos a ver... que parece que el amigo Jordi Wild sea la reencarnación de Hitler o algo así.
Yo le suelo ver de forma esporádica, y solo en los programas que me interesan, y sí que es cierto que en alguna tertulia suelta alguna cosa que da a entender su ideología (desconozco si en el pasado era más evidente). Pero el tipo no es Un Hombre Blanco Hetero ni nada por el estilo.
Además, sus programas suelen ser bastante temáticos, si te lleva a la astronauta esa española, pues se tira 4 horas hablando de cosas del espacio, y no hay política ni sesgo de ningún tipo.
No sé, aunque a mí me parezca que el tipo cojea de un pie más que evidente, no creo que sea tan intrusivo como para que resulte insoportable de ver para los que no comulgan con él. Y yo si veo que entrevista a Pérez Reverte, pues ya sabes de qué puede ir la vaina, y es tan sencillo como no ver ese capítulo en concreto.
Chino escribió: ↑22 Ene 2025 09:27
Hombre, pero vamos a ver... que parece que el amigo Jordi Wild sea la reencarnación de Hitler o algo así.
Bueno, es que mi post iba más bien sobre tu pregunta de que qué más da que sea un gilipollas si su podcast es interesante y yo trataba de explicarte que sí que da, que a mí ya puede hablarme de cosas interesantísimas que si me parece un gilipollas pues no lo voy a escuchar y que probablemente a ti te pase lo mismo.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Chino escribió: ↑22 Ene 2025 09:27
Yo le suelo ver de forma esporádica, y solo en los programas que me interesan, y sí que es cierto que en alguna tertulia suelta alguna cosa que da a entender su ideología (desconozco si en el pasado era más evidente). Pero el tipo no es Un Hombre Blanco Hetero ni nada por el estilo.
Además, sus programas suelen ser bastante temáticos, si te lleva a la astronauta esa española, pues se tira 4 horas hablando de cosas del espacio, y no hay política ni sesgo de ningún tipo.
No sé, aunque a mí me parezca que el tipo cojea de un pie más que evidente, no creo que sea tan intrusivo como para que resulte insoportable de ver para los que no comulgan con él. Y yo si veo que entrevista a Pérez Reverte, pues ya sabes de qué puede ir la vaina, y es tan sencillo como no ver ese capítulo en concreto.
Veo que lleva camisetas con escote y el pecho depilado=DESCARTADO.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
A ver, yo no lo veo de ultraderecha ni nada de eso. Tampoco es votante de Sumar. SI tuviera que apostar diría que vota más cerca del PP que del PSOE, pero lo mismo me equivoco. Lo más probable es que ni vote. Es rico, se la suda es Manolo.
Es un tío que para que el invitado se suelte, es bastante hábil en conseguir que este se sienta cómodo, y si para eso tiene que bailar un poco el agua, lo baila sin problema, porque lo que prima es que la persona que viene, genere contenido. Y en ese aspecto yo creo que casi siempre lo consigue.
Por ejemplo, cuando invitó a Dross en plena pandemia, empezaron a soltar movidas conspiranoicas sobre China y el control de masas y tal, y así consiguió que el tipo (que ya de por sí es un tarado), diese material del bueno. Guay.
Luego entrevista a no sé qué 100tífico serio, y se pone del lado de la ciencia cual adoctrinado por PERROSANXE Y FERNANDO SIMON desde shiquitito. Y a mí, que en este tipo de programas no busco confrontación, sino que me expongan cosas entretenidas e interesantes, me parece que lo sabe llevar bien.
Yo recomiendo ir con los menos prejuicios que se pueda, intentar hacer oídos sordos cuando se pone muy ególatra (es más fácil en los programas actuales que en los primeros, donde lo estaba empezando a petar y sí puede ser que a veces se ponga pesadete -tan fácil como skipear palante cuando el tramo de lo que hablan no interesa-), y centrarse primero en los programas cuyos invitados os interesen. Hay de todo tipo de profesiones y de todo pelaje político prácticamente.
También, repito, recomiendo consumirlo en podcast, porque su imagen, a mí al menos, me repele un poco. FLIPAO.
PS: Desde septiembre de 2024. efectivamente terminó contrato con Spotify porque le bajaron la oferta hasta niveles insultantes (según él), por lo que fichó con PODIMO y sus podcast son de pago pero sus programas de Youtube siguen siendo free. De todas formas sus primeros 300 y pico podcast siguen en abierto para quien quiera. Con eso tenéis entertainment más que de sobra.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.