ETA anuncia una tregua

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

¡Los Batasunis!
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/IDHqhkKyzas[/flash]
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Problemas de redacción
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/qclP6jSbQVE[/flash]

Cuidado con la SGAE (shi shi shi):
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/TSTxzh5xItY[/flash]
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

La realidas supera con mucho a la ficción:

Festival del humor
Man debío de poner garrafón

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Cuanta razón tienes, Antoñito, pero siempre tirando para casa mon amour.

http://www.20minutos.es/noticia/209436/0/zapatero/de-juana/senado/
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Esa frase esta sacada de contexto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mclaud escribió:Esa frase esta sacada de contexto.

Totalmente cierto. Después dijo que era la primera vez que un presidente del gobierno tiene que decir que un gobierno anterior sí lo hizo. Y la cosa cambia diametralmente.

Pero weno, es el 20 minutos. Qué más da.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo no barro para ningún lado, me he cansado de decir en este hilo que el gobierno actual ha violado la ley manteniendo a De Juana en prisión cuando debería haber salido hace más de un año.

Simplemente destacaba que el comentario de: «No pudimos evitarlo» tiene más gracia y más cachondeito encima que un dvd con lo mejor de 'vaya semanita'.
Man debío de poner garrafón

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

tonetti escribió:Yo no barro para ningún lado, me he cansado de decir en este hilo que el gobierno actual ha violado la ley manteniendo a De Juana en prisión cuando debería haber salido hace más de un año.

Yo creo que por pensar así somos apólogos terroristas o algo peor.

Mañana mismo nos denuncio al hamigo coronel de Prosegur del Onubense. Ese ya sabe qué hacer con miserias humanas como nosotros.

Simplemente destacaba que el comentario de: «No pudimos evitarlo» tiene más gracia y más cachondeito encima que un dvd con lo mejor de 'vaya semanita'.

Los complejos de la ¿izquierda? son realmente nauseabundos. En misa y repicando no es una opción, y los que Ibarras y Bonos que se queden fuera, bien fuera estarán.

Sobretodo en un tema como este donde jurisprudencia y legislación te avala, y no tienes por qué justificar lo que no es justificable porque es sencillamente mandato e imperativo legal.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Nene, que yo no te quito razón en que se las trae la frase, pero también me gusta esa frase descontextualizada de Rodríguez.

Que ya sabía que lo estaba, gañanes.

Y que por supuesto, me tocaba la polla que lo estuviera a ver si nos enteramos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

JorgitoForeman escribió:
tonetti escribió:Yo no barro para ningún lado, me he cansado de decir en este hilo que el gobierno actual ha violado la ley manteniendo a De Juana en prisión cuando debería haber salido hace más de un año.

Yo creo que por pensar así somos apólogos terroristas o algo peor.
Nop, pero me da que habeis perdido la perspectiva.

Si retorciendo la ley se le puede dejar un mesecito más de huelga de hambre se hace... que tampoco pasa nada... yo no voy a protestar desde luego.
Su última visita fue: 24/12/10

Responder