ETA anuncia una tregua
Yo lo que creo es que el señor ese debería despues de la repercusión de esos artículos perdir perdon por haber nacido a sus victimas y:
a) hacer seppuku
b) pensarselo otros 12 años de pena carcelaria sin reducciones
A mi me parecen amenazas terroristas porque amenaza y de juana es terrorista.
Lo que más me molesta no es que a don limpio se le esté impidiendo disfrutar de la posibilidad de sano hamor de omvre entre presos comunes sino que si yo mismo hubiera escrito esos artículas no dudarian los juezes en concederme tal privilegio.
a) hacer seppuku
b) pensarselo otros 12 años de pena carcelaria sin reducciones
A mi me parecen amenazas terroristas porque amenaza y de juana es terrorista.
Lo que más me molesta no es que a don limpio se le esté impidiendo disfrutar de la posibilidad de sano hamor de omvre entre presos comunes sino que si yo mismo hubiera escrito esos artículas no dudarian los juezes en concederme tal privilegio.
Su última visita fue: 24/12/10
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Juggernaut escribió:¡Sacad vuestras sucias manos de este foro! Sacadlas porque, de lo contrario, el futuro sin duda demostrará que ya no tenéis manos.
Eres informatico con experiencia luego esa es una amenaza que viniendo de ti debe tenerse en cuenta , te aviso que en 5 dias se decidirá sobre tu baneo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
rianxeira escribió:Juggernaut escribió:¡Sacad vuestras sucias manos de este foro! Sacadlas porque, de lo contrario, el futuro sin duda demostrará que ya no tenéis manos.
Eres informatico con experiencia luego esa es una amenaza que viniendo de ti debe tenerse en cuenta , te aviso que en 5 dias se decidirá sobre tu baneo.
Te has olvidado de mi pasado.
Descubrí la IP fija de un forero tras un ataque Clon al antiguo forito.
Se la comuniqué a otro forero, que la puso en un post, provocando la tercera gran debacle del forito de yonkis, tras los mejicanos y el advenimiento de pepe.
Ayudé a la resistencia armada a descubrir el alter ego de uno de los nuevos moderadores durante la revolución de yonkis
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Loreta escribió:Lustige Blatter?
Nop... otro.
De ese no me acordaba.
Coño, yo pensaba que tu no estabas por aquella época.
Quién eres en realidad, clicli?
No serás... No? No? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Aggggghhhhhhhhgggggghhhh
(Ruido de morir).
(Mira, un final cualquiera de un episodio de perdidos).
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Pa mi que Mao Pop
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Venga, que siga la fiesta!!!
http://www.cadenaser.com/articulo/espan ... nac_4/Tes/
El PP, y su brazo armado, se manifiestan contra una resolución del Tribunal Supremo, con dos cojones y toda la caradura de que son capaces.
Aquí, Alcaraz con un demócrata de toda la vida.
http://www.cadenaser.com/articulo/espan ... nac_4/Tes/
El PP, y su brazo armado, se manifiestan contra una resolución del Tribunal Supremo, con dos cojones y toda la caradura de que son capaces.

Aquí, Alcaraz con un demócrata de toda la vida.
- Maria Cada Dia
- moromielda