El Estatut...
Todos los amigos de jaymen vuelven...
Crees que ese parlamento representa a toda cataluña?
Que no hay gente que voto al PSC y luego se ha horrorizado de su política ultranacionalista?
Vamos, a mi me da igual lo que haga Cataluña, si se va, pues vale.
Pero no os creais que financiais España y esta os explota.
Crees que ese parlamento representa a toda cataluña?
Que no hay gente que voto al PSC y luego se ha horrorizado de su política ultranacionalista?
Vamos, a mi me da igual lo que haga Cataluña, si se va, pues vale.
Pero no os creais que financiais España y esta os explota.
This is not an exit
¿Crees que el parlamento te representa?
Si esa gente se enterase de lo que hacen en españa con su dinero te aseguro que no dudarian un momento en firmar el estatuto.
Si, pues entonces por que aún estamos anexionados a españa. Me hace gracia, todo el mundo dice que le da igual si nos vamos, pero aquí nos tienen, atados de manos y pies, así cualquiera da libertad para irse.
No es que lo crea, es que es así. Yo no quiero ser solidario, o acaso tu me mandas dinero en un sobrecito todos los meses, cosa que por otro lado yo te agradecería, no como otros, vease Ibarra.
Si esa gente se enterase de lo que hacen en españa con su dinero te aseguro que no dudarian un momento en firmar el estatuto.
Si, pues entonces por que aún estamos anexionados a españa. Me hace gracia, todo el mundo dice que le da igual si nos vamos, pero aquí nos tienen, atados de manos y pies, así cualquiera da libertad para irse.
No es que lo crea, es que es así. Yo no quiero ser solidario, o acaso tu me mandas dinero en un sobrecito todos los meses, cosa que por otro lado yo te agradecería, no como otros, vease Ibarra.
No es lo mismo votar a un partido que prsuntamente tiene una ideología, para luego hacer otra política.
Mucha gente le voto porque creyó que sería el el PSOE, pero en Cataluña.Y les ha salido Esquerra "B".
Y vamos, cada vez que leo eso de que Cataluña sostiene a España, me rio.Mucho.
Y aqui nadie esta anexionado.
Sabeis? odio los nacionalismos victimistas y mentirosos.
Mucha gente le voto porque creyó que sería el el PSOE, pero en Cataluña.Y les ha salido Esquerra "B".
Y vamos, cada vez que leo eso de que Cataluña sostiene a España, me rio.Mucho.
Y aqui nadie esta anexionado.
Sabeis? odio los nacionalismos victimistas y mentirosos.
This is not an exit
Unas cosa graciosa que me comentaron cuando lo de iberdrola y endesa creo que era. Con la fusion la empresa catalana controla la mayor parte del mercado energetico español, ergo la mayoria de los españoles paga sus facturas a la empresa catalana, ergo esta paga los impuestos en cataluña, ergo los españoles pagamos la luz a los catalanes y estos se quedan con el dinero.
Lo mismo con otros productos, CAPSA esta en manos catalanas aunuqe aqui ya no se donde se pagan los impuestos, si en asturias o en cataluña, pero la mayor parte de la leche en esta region se compra a CAPSA.
Asi que mucho ojo con lo que decimos de ser solidarios o insolidarios que el mercado es uan cosa muy curiosa, y al final hay tantas empresas que no es fijo decir quien genera la mayor parte de los dineuros de una region.
Lo mismo con otros productos, CAPSA esta en manos catalanas aunuqe aqui ya no se donde se pagan los impuestos, si en asturias o en cataluña, pero la mayor parte de la leche en esta region se compra a CAPSA.
Asi que mucho ojo con lo que decimos de ser solidarios o insolidarios que el mercado es uan cosa muy curiosa, y al final hay tantas empresas que no es fijo decir quien genera la mayor parte de los dineuros de una region.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Tu mismo te defines.
En fin, veo que no se puede razonar contigo.
Y por cierto, no pido la solidaridad de Cataluña.
Porque lo mismo que el dinero de un sitio revierte en otro, el del otro sitio revierte en uno.
España recauda impuestos, ya sea directamente o indirectamente como el caso de Euskadi.
Y ese va a la caja general, donde se utiliza para un proyecto u otro.
Vamos, que aqui nadie paga lo de nadie, todos aportan, en funcion de riqueza y población.
En fin, veo que no se puede razonar contigo.
Y por cierto, no pido la solidaridad de Cataluña.
Porque lo mismo que el dinero de un sitio revierte en otro, el del otro sitio revierte en uno.
España recauda impuestos, ya sea directamente o indirectamente como el caso de Euskadi.
Y ese va a la caja general, donde se utiliza para un proyecto u otro.
Vamos, que aqui nadie paga lo de nadie, todos aportan, en funcion de riqueza y población.
This is not an exit
Shin escribió:Victimista y mentiros, es una gran definición para el español medio que pide la solidaridad de otros con insultos y amenazas.
La solidaridad es la gran mentira de la sociedad, mucho cuidado al emplear esa palabra, en ambos sentidos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Stewie
- Ulema
JAaaaaaaaaaaajajajajaja, y luego me contáis que los que jugamos sucio somos nosotros. Jojojojo. Es para dedicarse a hackear el ABC. Desde luego, vaya manga de cobardes.
Así que viene a ser con esta gente con la que hay que estar "agradecidos" de formar parte del mismo país, verdad?
Asco de gente cobarde, mentirosa y rastrera. Ya veréis quien tiene más "ciudadanía silenciosa", y más después de esto.
La respuesta a la pregunta invisible es escribió: Si: 177.938 votos
No: 23.779 votos
Total votos: 201.717 votos
Vergonzoso. Aunque hay portadas fotocheadas de "La Razón" que pueden superarlo.
Hablando de periódicos, el otro día me comentaron que quitando el efecto promoción La Razón vende la mitad de ejemplares. Por si no lo sabeís, Ansón regala dos croissants por periódico los fines de semana.
PS: Y a mí no me metas en el mismo saco que el ABC. Sería como si me formase una idea de los catalanes a partir de ERC (Carod Rovira) y la gente que le vota (Samurai).
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Stewie
- Ulema
Shin escribió:¿Crees que el parlamento te representa?
Por partes:
Tu brazo aún está anexionado a tu cuerpo.
No sé cuáles serán los planes de estudio de la Generalitat, pero a mi me enseñaron que los condados catalanes pertenecian a la Corona de Aragón. Que el baile típico de la region es la sardana porque Cerdeña era territorio de dicha Corona y que Napoleón pretendía que formase parte de la Francia Imperial. O mucho me han engañado, o Catalunya nunca ha sido un reino independiente, ni una república ídem por más de unas horas.
Catalunya aporta más en concepto de IRPF que la media nacional porque es una región más rica. Si estás de acuerdo con un impuesto progresivo te parecera bastante razonable. Yo vivo en una región en la que se aporta más relativamente porque es más rica que Catalunya.
Y bueno, a mí tampoco me apetece pagar un déficit ocasionado por tres televisiones y un par de periodicos económicamente inviables. Y es lo que hace el Estado español con el déficit de Catlunya en este sentido.
Me encantaría que me pudieses rebatir lo que te he expuesto, pero mucho me temo que no va a ser el caso.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.