Nolens escribió: ↑28 Oct 2021 13:22
He abierto el link y he visto que uno de los «casos» es el rescate bancario y que se incluyen varios sobreseimientos. No sé si se dice así.
Pero lo mejor es esto:
Que el link que he puesto no despiste a nadie de mi pregunta previa, que es lo realmente importante (para mí):
Criadillas escribió: ↑28 Oct 2021 13:03
Nolens escribió: ↑28 Oct 2021 08:26Y la corrupción del PP (ni de lejos tan sistemática y profunda como la del PSOE, ya que estamos)
El PSOE me la suda muchísimo.
Pero ¿ese dato es real o ha sido engendrado desde lo más profundo y meditado de tus propias gónadas?
¿En qué te basas para decir lo que has dicho?
Lo pregunto con curiosidad sana, sin ánimo de debatir demasiado.
El PSOE, desde la era González hasta los ERES de Andalucia, ha dado buenas muestras de ser un pozo de mierda, pero a diferencia del PP, creo que su podredumbre ha sido menos generalizada, sistémica y profunda. O al menos es la sensación que me da a mí.
En Andalucia han robado más que nadie, pero en el resto de España no me suenan tantos y tan grandes casos como el PP en los últimos 15 años. Pero ni de coña.
No digo que no sea como dices, sino que es la percepción que tengo, y en general los datos que puedo encontrar haciendo un googleo de 30 segundos, me lo reafirman.
En total, el PP ha robado más y en más territorios que el PSOE.
Pero vamos, lo más importante de todo: Nolens es TEAM FACHA.