EJH de la solidariá con el PP

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Mclaud
Ulema

Re: EJH de la solidariá con el PP

Mensaje por Mclaud »

Ambas son meras infracciones administrativas. Si tienes una explicación mejor de por qué ambas infracciones no deberían tener las mismas (nulas) consecuencias políticas, deberías explicarlo.
Claro que si crees que un cargo público debería dimitir por la mera sospecha de infracción de cualquier tipo, a lo mejor hablamos de otra cosa. ¿De Fabra, por ejemplo? No, a lo mejor de eso tampoco hablas.

Para mi, no basta que la mujer del Cesar sea honesta, tiene que parecerlo. Lo que tu llamas una mera sancion administrativa tiene distinta resonancia social segun quien la cometa y segun de que se trate. O lo que es lo mismo, nadie daria un duro por una foto mia fumando porros pero la de Phepls han dado la vuelta al mundo. Estar en ciertos cargos implica que puedes terminar en portadas de periodicos con una velocidad asombrosa por la cosa mas tonta, pero es que eso va incluido en el sueldo y no deberia sorprender a nadie que ocurra.

Dicho lo cual, Fabra?. Dimitido deberia estar. Bermejo por lo de la licencia?. No me lo parece. Y desde luego, que necesites sacarte multiples licencias para poder cazar en el territorio nacional no me parece gilipollez alguna.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Que se necesite unificar el tema de las licencias es otra cosa. Es competencia de las CA (las que lo hayan asumido) pero eso no quita para que pueda homogeneizarse el tema licencias.

Pero mejor aún me lo pones; Bermejo podría incluso ampararse en la deficiente situación administrativa para defender su desliz de gran cazador blanco sin GPS.

Si hubiese que parecer honestos también y no sólo no dejar que prueben que no lo eres, en la Comunidad de Madrid no quedaba ni dios en su silla. Que en todos los sitios cuecen habas y tal, lo que no me cabe en la puta cabesa es la facilidad del PP para hacer chistes con la (necesaria) dimisión de Bermejo y poner ahora su cabeza como muestra de su caza eugenésica, y no darse cuenta de que tienen una viga aplastándoles las corneas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

curreta escribió:Es extraño, pero el tipo de tu avatar tiene cierto parecido con el del mio.

Y sí, todo es una cortina de humo.

-Lo de la escopeta nacional
-Lo del alcalde de Almeria.
-Lo de los jueces.
-Lo de la licencia de caza de Bermejo.
-Lo del cochecito de Touriño.
-Lo de los despachos de Touriño.
-Lo de los cupos de inmigrantes.
-Lo de la crisis.
-Lo del empresario que trabajaba con la Junta que tenía pufos similares a los que le imputan al PP pero que fue indultado por Garzón.

Menos mal que estamos los gentiles para explicarte las cosas y no es que yo sea mas listo, pero es lo que dicen los políticos y lo que repiten en telecinco.

Piensa en lo del avatar.

Piénsalo.

Menos mal que estais los gentiles para explicarme estas cosas.¿Es éste un capítulo más de la serie "La derecha roba, la izquierda decepciona"?.

(Joaquin Phoenix vs Oliver Reed....En un duelo a copas, mi apuesta está segura)
No todo va a ser follar

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Stewie escribió:
tonetti escribió:Y no le vas a explicar skipi lo de que Camps y Zaplana vienen a ser la pareja Aguirre -Gallardón del Levante apañó?

Me refería al modelo de gobierno tan valenciano de chanchullos con constructores -veasé Terra Mítica-, no a que sean muy amigüitos y cobren las comisiones en el mismo maletín.

- ¡PUM-PUM!
- ¿Quién es?
- Unas comisioncicas.
- Abre la muralla.

Imagen

Niano.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Stewie escribió:Me refería al modelo de gobierno tan valenciano de chanchullos con constructores -veasé Terra Mítica-, no a que sean muy amigüitos y cobren las comisiones en el mismo maletín.

No seré yo quien defienda a los balencianos nianosnianos pero me da a mi que ese modelo de gobierno es tan valenciano como madrileño, murciano, aldaluzano, extremeño, y asín hasta 17.

Por otra parte, me resulta graciosas muchas de las acusaciones del pepele sobre la supuesta intención del psoez de enmierdarles cuando todos saben y sabemos que las tramas de corrupción se están destapando en gran medida por la guerra interna de su propio partido. A ver si va a ser pura causalidad que empiece la cosa con Esperanza Aguirre y endispués se extiende curiosamente por buena parte de sus enemigos políticos dentro del partido.

La risión, y mientras tanto el país en la mayor crisis dende hase muchisimos tiempos. Aunque todo sea dicho, no sé si será mejor que estos individuos se dediquen a las guerritas entre ellos que a intentar resolver la crisis.
Man debío de poner garrafón

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:
Stewie escribió:Me refería al modelo de gobierno tan valenciano de chanchullos con constructores -veasé Terra Mítica-, no a que sean muy amigüitos y cobren las comisiones en el mismo maletín.

No seré yo quien defienda a los balencianos nianosnianos pero me da a mi que ese modelo de gobierno es tan valenciano como madrileño, murciano, aldaluzano, extremeño, y asín hasta 17.

Asín es, sólo que en el Levante es más exacerbado, y puede que a causa de que los beneficiarios son legión, es donde la necesidad de disimulo es menor.

Recuerdo de memorieta los asuntos de Alcorcón Norte y Ciempozuelos -a los aprendices de Fabra les cortaron las alas bastante pronto- que me hicieron pensar que al menos en según que CCAA hay que contener un mínimo la codicia y el descaro.

La risión, y mientras tanto el país en la mayor crisis dende hase muchisimos tiempos. Aunque todo sea dicho, no sé si será mejor que estos individuos se dediquen a las guerritas entre ellos que a intentar resolver la crisis.

A Manzanares revuelto, ganancia de Gallardones.

Sobre la crisis, ya está bastante claro que estamos ante la Gran Depresión bis -PIBs alemán y nipón baarán un 5% y un 1o% aprox en 2009- así que ni con un New Deal Obamiano nos vamos a escapar de sufrir lo nuestro, lo de London y lo del Downs de Wall Street.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Merleneyer escribió:
Stewie escribió:- En Valencia y en Madrid sólo hay focos aislados covenientemente depurados con las comisiones de investigación de De Cospedal y el otro, ese al que ha imputado Garzón.

El viernes Garzón pidió 3 copias del sumario, así que igual son tres los focos aislados. O eso o nos metemos a mayores.

A esto me refería yo Stewie.

Decía JLo esta mañana que el malvado Garzón lo está posponiendo para dar los nombres el viernes y que los gallegos (y ne menor medida los vascos) vayan a votar calenticos.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Nadie que conozca un poco como funciona la justicia puede negar que Garzón, está administrando los tiempos de forma, cuando menos, bastante significativa.
No todo va a ser follar

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Merleneyer escribió:
Merleneyer escribió:
Stewie escribió:- En Valencia y en Madrid sólo hay focos aislados covenientemente depurados con las comisiones de investigación de De Cospedal y el otro, ese al que ha imputado Garzón.

El viernes Garzón pidió 3 copias del sumario, así que igual son tres los focos aislados. O eso o nos metemos a mayores.

A esto me refería yo Stewie.

Decía JLo esta mañana que el malvado Garzón lo está posponiendo para dar los nombres el viernes y que los gallegos (y ne menor medida los vascos) vayan a votar calenticos.

¿Y no la ha comparado con la administración de los tiempos de los agentes de Rub-al-Kaba el 11-M?

Lo pregunto sin ironía, no me cabe duda de que si algún juez sabe como joder al imputado, ese es nuestro Baltasar.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

No te sigo, el que contemporizó en aquel momento fue el ilustre ex alcalde de Ávila Al-Gelazebes:

Imagen

Que yo sigo en mis trece, convencido de que le falta un hervor.

Vamos, él o su jefe, el que no deja que la DGT le diga si se puede ir al volante con una botella de Rioja en sangre o no.

Responder