Ambas son meras infracciones administrativas. Si tienes una explicación mejor de por qué ambas infracciones no deberían tener las mismas (nulas) consecuencias políticas, deberías explicarlo.
Claro que si crees que un cargo público debería dimitir por la mera sospecha de infracción de cualquier tipo, a lo mejor hablamos de otra cosa. ¿De Fabra, por ejemplo? No, a lo mejor de eso tampoco hablas.
Para mi, no basta que la mujer del Cesar sea honesta, tiene que parecerlo. Lo que tu llamas una mera sancion administrativa tiene distinta resonancia social segun quien la cometa y segun de que se trate. O lo que es lo mismo, nadie daria un duro por una foto mia fumando porros pero la de Phepls han dado la vuelta al mundo. Estar en ciertos cargos implica que puedes terminar en portadas de periodicos con una velocidad asombrosa por la cosa mas tonta, pero es que eso va incluido en el sueldo y no deberia sorprender a nadie que ocurra.
Dicho lo cual, Fabra?. Dimitido deberia estar. Bermejo por lo de la licencia?. No me lo parece. Y desde luego, que necesites sacarte multiples licencias para poder cazar en el territorio nacional no me parece gilipollez alguna.