¡Crisis! ¡Crisis!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
dunker
MVpH

Re: ¡Crisis! ¡Crisis!

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió:Los jornaleros andaluces exigen diez meses de PER por un solo día de trabajo

Decidme que se lo está inventando el periódico este.

Para mí, el PER es Patrón de Embarcaciones de Recreo (Pepegut's powah), de ahí que me extrañase la noticia.

Luego, leyendo que es el subsidio agrario, la propuesta me parece aún más descabellada. Qué huevos tienen.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
"Nuestros hijos nacerán con el puño levantado"

¡Que mi voz suba hasta el monte!
¡Que mi voz baje al barranco!
Hasta que los jornaleros
Se la toquen a dos manos

Total, para currar plantando garbanzos que luego dejan morir ahí porque lo único que quieren es la subvención europea.

Si quieren cobrar del estado sin dar un palo al agua que opositen, coño, que opositen.

(lerdo)

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

La situación del Gobierno y el PSOE
El desconcierto se extiende en el PSOE
Nadie se atreve a decirlo en voz alta, pero preocupa la improvisación ante la crisis

Solbes dimite de diputado, siguiendo a Cabrera, Jordi Sevilla, Soria y otros. La gestión se va pajínizando y bibianizando.

Catalanes, independizaros antes de que os conquisten los andaluces.

Ya, que ahora es tarde, pues a joderse. Por españoles.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Imagen

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Menuda chorrada, ahora resulta que los grandes prohombres de la economía Solbes y Sebilla que eran dos genios se van porque la cosa esta muy malita y que la economía del país la va a llevar Leire Pajin al alimón con la Aido. Gran análisis.

En cuanto a la portada del 'negocios' sería muy distinta si Zapatitos hubiese actuado de otra manera en el tema del fumbol y eso lo saben hasta los chinos.

Que pena lo de 'El país' ya llevaba una pila de años dando pena pero lo de ahora es que sobrepasa los límites del patetísmo más absoluto. Que hasta Berlusconi te saque los colores en una rueda de prensa es lo más bajuno que le puede pasar a un medio de comunicación.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Menuda chorrada, ahora resulta que los grandes prohombres de la economía Solbes y Sebilla que eran dos genios se van porque la cosa esta muy malita y que la economía del país la va a llevar Leire Pajin al alimón con la Aido. Gran análisis.

La economía no, el gobierno en general. Y no por obvio y oportuno para una PRISA reconcorosa deja de ser cierto, y eso es lo más triste.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hablando de crisis, desempleo, hipotecas e infortunios varios... ¿dónde están UGT y CC.OO?

Mi Pregunta Hinocente (PH) de la jornada es: ¿cuál sería el ambiente de "conflictividad social" (no es culpa mía que lo llamen así) si en la actual situación quien habitase la Moncloa se llamase, hagamos un ejercicio condicional y tómenlo por ejemplo, Jose Mª Aznar?

La verdad es que es un tema que, visto cómo están las cosas a pie de calle (básicamente jodidas) lleva ya unos meses llamando mi atención.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

tonetti escribió:En cuanto a la portada del 'negocios' sería muy distinta si Zapatitos hubiese actuado de otra manera en el tema del fumbol y eso lo saben hasta los chinos.

Y el que no lo supiera, con hacer click en la imagen le habría valido, pero gracias por la aclaración.

Nicotin, presupongo que tu pregunta es, además de inocente, retórica.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Merleneyer escribió:Nicotin, presupongo que tu pregunta es, además de inocente, retórica.

En realidad quiero saber qué opinan otras personas al respecto.

Es decir: durante el gobierno Aznar se montaron unos pitotes de miedo por cosas como el "Prestige", y ahora con cifras de desempleo estratosféricas, una crisis bastante pronunciada y mucha -pero mucha- gente en situación como mínimo inestable (por no decir directamente jodida) yo estoy percibiendo poco ruido social por no decir que casi ninguno.

Me sorprende el fenómeno, y más allá de lo retórica que quieras considerar mi pregunta (nunca he disimulado mi creencia de que en España se le ruge mucho más a la derecha que a la izquierda), la verdad es que me parece sociológicamente intrigante.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Nicotin escribió:
Merleneyer escribió:Nicotin, presupongo que tu pregunta es, además de inocente, retórica.

En realidad quiero saber qué opinan otras personas al respecto.

Es decir: durante el gobierno Aznar se montaron unos pitotes de miedo por cosas como el "Prestige", y ahora con cifras de desempleo estratosféricas, una crisis bastante pronunciada y mucha -pero mucha- gente en situación como mínimo inestable (por no decir directamente jodida) yo estoy percibiendo poco ruido social por no decir que casi ninguno.

Me sorprende el fenómeno, y más allá de lo retórica que quieras considerar mi pregunta (nunca he disimulado mi creencia de que en España se le ruge mucho más a la derecha que a la izquierda), la verdad es que me parece sociológicamente intrigante.

Tus preguntas son exactamente las mismas que me venía haciendo yo hace tiempo. Hace unos años la gente tenía una curiosa facilidad para salir a la calle a protestar por cualquier cosa, desde la guerra a la LOU. Y ahora que estamos todos empezando a comernos los mocos, no veo ni a los sindicatos, ni a toda esa gente cargada de energía e ideales. Misterio misterioso. Me úno a tus interrogantes, Nicotin.

Responder