Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Polina
Ulema

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 25 Ago 2024 13:45
M. Corleone escribió: 25 Ago 2024 12:10 Y yo mantengo que equiparar el debate de la abolición o no de la prostitución (en el que, sostenemos algunos, hay seres humanos perjudicados por el comportamiento de otros) con prohibir prácticas que no perjudican a nadie (comer alcachofas, no ser rencoroso...) es absurdo, hacerse trampas y no querer entrar al debate del tema en sí.
¿el sexo perjudica?
Cuando no es por placer, sí, y mucho.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 25 Ago 2024 14:05 Cuando no es por placer, sí, y mucho.
en qué sentido perjudica?

¿hacer una paja con desgana y sin placer a tu pareja, con consentimiento, debería prohibirse porque perjudica mucho?

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Prohibir hacerle algo a tu pareja cuando le estás haciendo el favor igual suena excesivo, pero te aseguro que no es algo apetecible para quien lo hace.
El sexo es algo inherentemente placentero, no tiene más que dos fines: reproducirse o sentir placer. Cuando ninguno de estos fines está en la ecuación, alguien lo está pasando mal.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 25 Ago 2024 19:23 Prohibir hacerle algo a tu pareja cuando le estás haciendo el favor igual suena excesivo, pero te aseguro que no es algo apetecible para quien lo hace.
El sexo es algo inherentemente placentero, no tiene más que dos fines: reproducirse o sentir placer. Cuando ninguno de estos fines está en la ecuación, alguien lo está pasando mal.
Cacas, ahora nos quieren quitar las PAJAS DE CONSOLACIÓN, las pajas por lástima, las que te hacen porque luego van a ir a la playa y no quieren ir chorreando semen, ¡¡¡LEVANTÉMONOS EN ARMAS!!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ya te digo yo que no perjudicará tanto el sexo que se hace sin ganas.
es un sube esto pa arriba y baja esto otro, esto por la derecha, par de golpes aqui, un meneo por acá un momento, y esto por alli encima, ya me entiendes. tampoco es nada del otro mundo, quiero decir.

y si alguien lo pasa tan mal que no puede soportarlo, pues que se dedique a otra cosa.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Claro.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 26 Ago 2024 00:00 ya te digo yo que no perjudicará tanto el sexo que se hace sin ganas.
es un sube esto pa arriba y baja esto otro, esto por la derecha, par de golpes aqui, un meneo por acá un momento, y esto por alli encima, ya me entiendes. tampoco es nada del otro mundo, quiero decir.

y si alguien lo pasa tan mal que no puede soportarlo, pues que se dedique a otra cosa.
Siempre estás a tiempo de hacerte prostituto, oye. Total, hacer unas pajillas, unas mamadas, dejar que te la metan o follarte a un señor peludo... no es para tanto, es un sube esto pa arriba y baja esto otro, esto por la derecha, par de golpes aqui, un meneo por acá un momento, y esto por alli encima, ya me entiendes. tampoco es nada del otro mundo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 26 Ago 2024 11:15
Siempre estás a tiempo de hacerte prostituto, oye. Total, hacer unas pajillas, unas mamadas, dejar que te la metan o follarte a un señor peludo... no es para tanto, es un sube esto pa arriba y baja esto otro, esto por la derecha, par de golpes aqui, un meneo por acá un momento, y esto por alli encima, ya me entiendes. tampoco es nada del otro mundo.
Imagen

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 26 Ago 2024 11:15
CacaDeLuxe escribió: 26 Ago 2024 00:00 ya te digo yo que no perjudicará tanto el sexo que se hace sin ganas.

Por curiosidad. Si Cacas decidiera dejarse petar el Idem por 20 pavakers, ¿tú se lo impedirías o prohibirías? ¿O solo tratamos de tutelar a las mujeres porque seguimos pensando que son tontas y necesitan nuestra supervisión?

Gandalfini
Mojahedín

Mensaje por Gandalfini »

Yo lo que sigo sin comprender aquí es, más allá de la explotación sexual o de cualquier otro tipo, que supongo que en eso la mayoría estamos de acuerdo en que mal, cuando hay explotación, ¿qué motivos y quién tiene el púlpito para decirle a otro a lo que puede o puede no dedicarse profesionalmente?

¿Por qué hay que decirle a alguien que no se puede dedicar a X no siendo ese X algo que haga Mal (con mayúscula, que con minúscula está por ver) a los demás si esa persona está dispuesto a soportar, sufrir o disfrutar el curro que tiene? Supongo que, por inventarse algo, un forense especializado en crímenes violentos tampoco llega muy alegre a casa, ni un soldado, ni un tío de la Cruz Roja que esté en zona de guerra, ni un policía que trabaja en la brigada de búsqueda de pederastas tampoco, alguien que limpia letrinas salvo que sea japonés me da que no, o un trabajador cualquiera que acaba de baja por depresión por los motivos Y circunstanciales de ese puesto, y no sólo él, sino los cinco fulano que vienen uno detrás de otro a ocupar ese puesto también. No veo querer prohibir esas profesiones si el pollo quiere dedicarse a eso o a lo mejor no es lo que soñó, pero la vida le ha llevado por ahí. O sí y no lo decís, no sé.

Ojalá esos trabajos pudieran hacerlos los robots, pero todavía no estamos ahí. Ya estaremos. ¿O eso tampoco? ¿Tampoco queremos un robot que haga de forense, otro de madero con especialidad jodida, etc? ¿O esos robots sí, pero el robot sexual no? No sé qué dice el libro sagrado sobre esta posibilidad.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Responder