EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.
mu mal golondrino,
no se le puede agradecer a los muslims las acequias! ¿no ves que eran tiranos?
tiranos como hitler o elon mosk
no se le puede agradecer a los muslims las acequias! ¿no ves que eran tiranos?
tiranos como hitler o elon mosk
- golondrino
- Ulema
Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.
Los nostálgicos dirán que es el saludo romano, pero nunca un nostálgico lo hizo pensando en los romanos.
https://youtu.be/qV4GZdXzJZg?si=FwWR0aFxi5BdAIBL
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- M. Corleone
- Ulema
No sé cómo no lo corren a hostias, con todos los estadounidenses que murieron en Normandía combatiendo a los nazis.golondrino escribió: ↑20 Ene 2025 21:53 Los nostálgicos dirán que es el saludo romano, pero nunca un nostálgico lo hizo pensando en los romanos.
En fin. Estamos perdidos.
- CacaDeLuxe
- Ulema
M. Corleone escribió: ↑20 Ene 2025 22:50No sé cómo no lo corren a hostias, con todos los estadounidenses que murieron en Normandía combatiendo a los nazis.golondrino escribió: ↑20 Ene 2025 21:53 Los nostálgicos dirán que es el saludo romano, pero nunca un nostálgico lo hizo pensando en los romanos.
En fin. Estamos perdidos.
está haciendo el saludo nazi, porque es nazi, son nazis, simpatiza con nazis.
qué miedo.
ALERTA ANTIFASCISTA
Spoiler: mostrar
Pues lo había escuchado por la radio, incluso había escuchado lo de que estaba dando su corazón para la peña pero ahora viendo las imágenes... Joder, es que es muy difícil de tragar, ¿eh?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
En cualquier caso, quisiera hacer o no el saludo nazi, el resto de sus comportamientos y declaraciones son de tío muy muy a la derecha, y me cae como el puto culo.
Es que Elon Musk, independientemente de su ideología y de su indudable éxito empresarial, tiene pinta de ser un gilipollas integral.
Es claramente un "dogwhistle". Si otra persona te dice que es sin querer te lo puedes creer, pero Elon es un niño rata de 50 años que se tira el día retuiteando memes y cuentas literalmente nazis.
Además es que hace el mismo gesto dos veces, es eviente que lo hace precisamente para provocar y ver hasta que punto le van a defender haga lo que haga.
Es una persona tan penosa que sería gracioso si no fuera porque está donde está.
Además es que hace el mismo gesto dos veces, es eviente que lo hace precisamente para provocar y ver hasta que punto le van a defender haga lo que haga.
Es una persona tan penosa que sería gracioso si no fuera porque está donde está.
- M. Corleone
- Ulema
El otro día, al hilo de lo que comentábamos de los nuevos billonarios estos superpoderosos, me puse a pensar qué se les podría ocurrir que no hubiéramos mencionado ya. Y traté de ponerme en la piel de alguien como Elon Musk, que además de millonario es un megalómano, y me di cuenta de que lo que les queda por hacer, tras dominar tanto muchos mercados, es CONSTRUIRSE UN PAÍS PROPIO. Ya tienes medios de comunicación, empresas digitales, energía, transportes, sanidad, ejército... solo les falta un territorio sobre el que ser soberanos.
Y me imagino a un Musk de la vida que empieza y empieza a comprar terrenos conlindantes, hasta conseguir una propiedad de tropecientes kilómetros cuadrados, en la que no entra la policía del país en el que está, se proclama gobernador, hace una constitución propia...
Lo veo.
Es el siguiente paso.
Y se me ha ocurrido buscar cuál es la propiedad privada con más superficie, y me sale esto:
Lo veo.
Escribid la novela, yo la leería.
Y me imagino a un Musk de la vida que empieza y empieza a comprar terrenos conlindantes, hasta conseguir una propiedad de tropecientes kilómetros cuadrados, en la que no entra la policía del país en el que está, se proclama gobernador, hace una constitución propia...
Lo veo.
Es el siguiente paso.
Y se me ha ocurrido buscar cuál es la propiedad privada con más superficie, y me sale esto:
286 millones son calderilla para Musk. Que no digo que vaya a comprar un secarral en medio de Australia, pero imaginemos que comienza a comprar terrenos en México, o en Canadá, y va acumulando y acumulando, y comprando y comprando, y monta un hospital, una gigafactoría de Tesla, una ciudad para los trabajadores, una base para los cobetes, mete la sede de X, pone su propia seguridad privada... y cada vez más grande y más grande.La mayor propiedad privada inmobiliaria del mundo está en Australia. Su nombre es Anna Creek Station y cuenta con una superficie de unos 110.000 km2 (cerca de 11 millones de hectáreas), según recoge Idealista. Se trata de un rancho con 16.000 cabezas de ganado, alojamiento para 170 trabajadores y comunicaciones vía satélite.
Su extensión sería más grande que países como Portugal o Bélgica. Tras más de un siglo en manos de la compañía S. Kidman & Co, este rancho australiano ha salido a la venta por la friolera de 286 millones de euros. Solo la granja principal de esta propiedad ocupa casi 24.000 km2.
Lo veo.
Escribid la novela, yo la leería.
O de Argentina.M. Corleone escribió: ↑21 Ene 2025 11:12 Que no digo que vaya a comprar un secarral en medio de Australia, pero imaginemos que comienza a comprar terrenos en México, o en Canadá,
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.