Voy con wifi, y hay una única pared en medio (separando una de las dos), y las dos teles están a una distancia de medio metro de ese router (cada una está a un lado de la misma pared).Criadillas escribió: ↑09 Oct 2018 11:52 Si tiras cable a la tele para ver Netflix yo creo que con 100 megas te da más que de sobra (además Netflix tiene una cosa chula respecto a HBO, y es que si ve que la tasa de velocidad que te llega es baja, baja automáticamente la calidad de lo que estés viendo hasta que vuelva a su potencia necesaria para poder verle las TTKs a la Daddario a 1080 Ultra HD, y así no da casi nunca los odiosos parones con la ruedica de carga girando).
Yo tengo 100 megas con cable directo a la Play (que es donde tengo alojado Netflix) y vivo tan feliz.
Si vas por wifi yo diría que también es suficiente con 100 megas, pero ahí ya depende de las paredes y metros que separen tu ruter del receptor de la tele.
Y con 100 megas yo me bajo pelis con buena cantidad de fuentes en unos minutillos.
Vamos, que sí, que te bajes a 100.
Vamos, una distancia de risa, y la TV del cuarto separada de una pared. Voy a decirle a mi S.E. que llame y nos bajen a 100 megas.