Viva l'Italia!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Redneckensson
Imán

Re: Viva l'Italia!

Mensaje por Redneckensson »

Mr. Blonde escribió:El presidente italiano recibió un golpe con una reproducción en miniatura de la catedral de Milán.

http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2009 ... 215230.htm

Al final ha sido una performance neodadaísta.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Mr. Blonde escribió:El presidente italiano recibió un golpe con una reproducción en miniatura de la catedral de Milán.

putos nano-transformers.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Latro escribió:
The last samurai escribió:[...]
Tanto cavaliere y tanto niño muerto, y con la boca ensangrentada parece realmente lo que es, un puto mafiosete de medio pelo.
[...]

Claro, porque seguro que tú con la boca ensangrentada pareces John McClane.

No exactamente.

[youtube]ni6D05uEC90[/youtube]

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

arafat escribió:Imagen
Pues a mí me da pena, la verdad, aunque más pena me da imaginar a qué se enfrentan los responsables de su seguridad personal y el valiente agresor. Aquí cualquiera se atreve con los Camps & Company.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Parece más razonable no votarlo a tirarle trastos a la cabeza. Si se instaura esa moda, unos u otros tendrán que ir con casco por la calle.

De nuevo, el complot para desestabilizar las instituciones democráticas e instaurar la anarquía.

Y esta vez, nosotros no tenemnos nada que ver.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

A mí me ha parecido un gesto (que por supuesto condeno, como a la ETA y las tetas de silicona) bastante poético.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

PrimeroDerecha escribió:Parece más razonable no votarlo a tirarle trastos a la cabeza.

Desde luego.

Pero es un trillón de veces más divertido estamparle una figurita de la catedral de Milán en la puta jeta que no votarle.

Por mi parte promulgaría a partir de ya hostiar a todo político en toda comparecencia pública, fueran las consecuencias las que fueran.

En catalán decimos:

PAM! JA LA TENS!

Y eso no se lo quita naiden, ni al fostiador ni al fostiado.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

PrimeroDerecha escribió:Parece más razonable no votarlo a tirarle trastos a la cabeza.

Ya, pero por otro lado no te quedas con esa sensación de vacío.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Redneckensson escribió:A mí me ha parecido un gesto (que por supuesto condeno, como a la ETA y las tetas de silicona) bastante poético.

Ha sido bellísimo. Yo condeno la violencia y tal, pero en casos como estos de desmantelamiento descarado de las instituciones democráticas, me parece un gesto muy necesario que dignifica un poco la imagen de los italianos. Lástima que el agresor tenga trastornos mentales y no se le pueda atribuir plena conscicencia de sus actos.

Sobre la justifiación de la violencia, me parece cuanto menos curioso que se hayan sacrificado millones de vidas en guerras contra los totalitarismos y que ahora parezca gravísimo un ZAS! en toda la boca al jefe de un panda de mafiosetes que están desmantelando las instituciones democráticas delante de los agilipollados televidentes obnubilados por las mamachicho.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No, si yo no soy racista, PERO...

Responder