ETA anuncia una tregua

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Imagen
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Bueno, pues oficialmente ya hay víctimas inocentes... se han encontrado los restos de uno de ellos. Está bien para que ya quiten el presuntamente de las crónicas del Gara, por ejemplo.

Ya estoy oyendo las declaraciones: un desafortunado accidente fruto de la incomprensión del gobierno del estado opresor.

Aunque yo soy de los que pienso que 300 kilos de explosivo son una buena baza para que ocurran accidentes.
Aspiro a la hegemonía mundial.

luna
perro infiel bretón

Mensaje por luna »

Yo tengo entendido que las familias de los presos etarras reciben unas muy considerables ayudas económicas para que, entre otras cosas, puedan desplazarse a verlos, y que la causa del alejamiento es que al pertenecer a una banda terrorista con claros matices nacionalistas, aunque el preso esté dentro la banda sigue fuera y puede seguir amenazando entre otras cosas a los que se ocupan de ellos en las carceles, incluso al propio reo, para que no hable o cambie o intente reinsertarse.

Tampoco he meditado mucho sobre el tema... porque tiendo a solidarizarme más con quien aunque le pille cerca el cementerio, nunca pueda abrazar a quien ha sido asesinado por el terrorista.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió:Ya estoy oyendo las declaraciones: un desafortunado accidente fruto de la incomprensión del gobierno del estado opresor.

Realmente fueron los actos de celebracion del 71 aniversario de la muerte de Unamuno que, al fin y al cabo, era vasco.

Lastima que se les fuera la mano con los fuegos artificiales.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

luna escribió:Yo tengo entendido que las familias de los presos etarras reciben unas muy considerables ayudas económicas para que, entre otras cosas, puedan desplazarse a verlos...

¿Alguien puede confirmarlo?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

luna
perro infiel bretón

Mensaje por luna »

http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/cuentas/incluyen/ayudas/212000/euros/familiares/presos/ETA/elpepuesppvs/20061229elpvas_1/Tes

"Los presupuestos vuelven a incluir una partida, cifrada esta vez en 212.160 euros, para ayudar a los familiares de presos de ETA a que viajen a las cárceles en las que están recluidos."

El Pais, 29 12 2006

El caso es que yo no quería dar a entender nada más que el hecho de que yo no creo que el objetivo sea fastidiar a ningún familiar, de hecho creo que en cuanto ETA se dirigiese a un camino meramente político y se disolviese como banda terrorista, creo que la primera medida logica seria el acercamiento de presos, porque si ya no hay banda ya no hay motivo* para el alejamiento...

*Ejemplo de ex militantes de eta reinsertados y amenazados por ETA? pues el primero que me viene a la mente es Mario Onaindía.
Última edición por luna el 04 Ene 2007 00:07, editado 2 veces en total.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

luna escribió:http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/cuentas/incluyen/ayudas/212000/euros/familiares/presos/ETA/elpepuesppvs/20061229elpvas_1/Tes

"Los presupuestos vuelven a incluir una partida, cifrada esta vez en 212.160 euros, para ayudar a los familiares de presos de ETA a que viajen a las cárceles en las que están recluidos."

El Pais, 29 12 2006

El caso es que yo no quería dar a entender nada más que el hecho de que yo no creo que el objetivo sea fastidiar a ningún familiar, de hecho creo que en cuanto ETA se dirigiese a un camino meramente político y se disolviese como banda terrorista, creo que la primera medida logica seria el acercamiento de presos, porque si ya no hay banda ya no hay motivo para el alejamiento... y venia a cuento por un comentario de santan.

Ejemplo de ex militantes de eta reinsertados y amenazados por ETA? pues el primero que me viene a la mente es Mario Onaindía.

Para mear y no echar gota.

Con 212.000 ebros a 100 lerus para gasolina de ida y vuelta salen 2.120 viajes al año.

Y mi abuela quejandose de las pensiones.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

¿A repartir entre cuantas familias?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Poco más de 300 leuros por preso (familia del mismo).

Aunque supongo que dependerá de la distancia a recorrer según el penal, pero vaya, que no creo que de para muchos viajes al año. Que es una ayuda, nadie se hace rico con eso. Además habría que tener en cuenta por qué los familiares deben jugarse la vida en la carretera (ya hay varios muertos en accidente por este motivo) o porqué deben pedir días en el trabajo (si es que pueden) para hacer los viajes. Y busco el porqué fuera de los condicionantes de cualquier familiar de un preso común.

Repito: Es una forma de criminalizar al entorno totalmente aberrante. Aferrarse a que importan más las víctimas que los familiares de los verdugos no es una respuesta lógica ni coherente porque lo uno no depende de lo otro, no son opciones dentro de una mima disyuntiva. Un clavo metido con calzador y a puñetazos no se quita con otro; que aquí del GAL parece que ya nadie se acuerda del GAL y el valetodo.

Por otra parte son partidas que destina el Gobierno vasco, una administración pública, dentro de sus facultades legítimas, si el pueblo vasco no está de acuerdo y siempre que no sean ilegales (que desde luego no lo son) que cambie de gobierno si tanto le horroriza.

Sin meternos en otros vídeos que podrían acusarse de tendenciosos por otra parte interesada (que lo son) dejo este de la pelota vasca más aséptico, si es que puede haber algo en este tema que lo sea.
http://www.youtube.com/watch?v=ijHb2xEjQnA
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

JorgitoForeman escribió:Poco más de 300 leuros por preso (familia del mismo).

Aunque supongo que dependerá de la distancia a recorrer según el penal, pero vaya, que no creo que de para muchos viajes al año. Que es una ayuda, nadie se hace rico con eso. Además habría que tener en cuenta por qué los familiares deben jugarse la vida en la carretera (ya hay varios muertos en accidente por este motivo) o porqué deben pedir días en el trabajo (si es que pueden) para hacer los viajes. Y busco el porqué fuera de los condicionantes de cualquier familiar de un preso común.

Repito: Es una forma de criminalizar al entorno totalmente aberrante. Aferrarse a que importan más las víctimas que los familiares de los verdugos no es una respuesta lógica ni coherente porque lo uno no depende de lo otro, no son opciones dentro de una mima disyuntiva. Un clavo metido con calzador y a puñetazos no se quita con otro; que aquí del GAL parece que ya nadie se acuerda del GAL y el valetodo.

A los mafiosos del bajo Manhattan también les mandan a penales fedearales en Arizona u Oregon y gracias a esa dispersión se ha dificultado bastante el que sigan actuando durante y después de la pena de cárcel. Ahí tienes el porqué.

Otro motivo es que no es viable mantener a 500 presos de esta índole en un penal en particular, ya sea por intentos de fuga o por (el argumento anterior) que facilitaría en extremo las comunicaciones con el resto de la banda.

Lo de los muertos en carretera ya es de risa, no hay por donde cogerlo con los pies. ¿Tiene el estado que preocuparse especialmente de un ciudadano, precisamente por ser familiar de un preso?

Porque si es así, no tenemos que estirar mucho el argumento para que subvencionenen viajes a las familias de los funcionarios que no ganan la plaza en su provincia.

Responder