Hay que ser gilipollas, con el tema este de las tradegüifes, se ve claramente que la pájara esta está todo el día cocinando y cuidando de Pablete.
Claro que si machotes. A soñar!!
Mis dieses a la tipa, se estará forrando gracias a los mongoincels.
Hay que ser gilipollas, con el tema este de las tradegüifes, se ve claramente que la pájara esta está todo el día cocinando y cuidando de Pablete.
Bueno, sabe escoger recetas más elaboradas. De cocinar no tiene ni puta idea porque solo tienes que fijarte como se maneja con los ingredientes y con el instrumental de cocina para ver que no es algo que hace muy a menudo.wendigo escribió: ↑24 Jul 2024 11:20 De todas formas esta chica por lo poco que he visto sabe cocinar y bastante decentemente, por lo cual no tiene nada que ver con las tradwives famosas que se me han cruzado en tiktok, cuyas comidas son tipo:
1 kg de macarrones + 1 litro de nata + medio kilo de bacon + una barra de queso en una bandeja de aluminio y pal horno.
Que me digas por qué conocías a esta mujer, oiga, que tengo curiosidaz.tonetti escribió: ↑24 Jul 2024 18:24Bueno, sabe escoger recetas más elaboradas. De cocinar no tiene ni puta idea porque solo tienes que fijarte como se maneja con los ingredientes y con el instrumental de cocina para ver que no es algo que hace muy a menudo.wendigo escribió: ↑24 Jul 2024 11:20 De todas formas esta chica por lo poco que he visto sabe cocinar y bastante decentemente, por lo cual no tiene nada que ver con las tradwives famosas que se me han cruzado en tiktok, cuyas comidas son tipo:
1 kg de macarrones + 1 litro de nata + medio kilo de bacon + una barra de queso en una bandeja de aluminio y pal horno.
Yo por kakas que la puso en un hilo y estuve viendola hacer un par de recetas.M. Corleone escribió: ↑24 Jul 2024 18:26Que me digas por qué conocías a esta mujer, oiga, que tengo curiosidaz.tonetti escribió: ↑24 Jul 2024 18:24Bueno, sabe escoger recetas más elaboradas. De cocinar no tiene ni puta idea porque solo tienes que fijarte como se maneja con los ingredientes y con el instrumental de cocina para ver que no es algo que hace muy a menudo.wendigo escribió: ↑24 Jul 2024 11:20 De todas formas esta chica por lo poco que he visto sabe cocinar y bastante decentemente, por lo cual no tiene nada que ver con las tradwives famosas que se me han cruzado en tiktok, cuyas comidas son tipo:
parece que a jaime caravaca le ha sentado bastante bien los par de bofetones del nazi.CacaDeLuxe escribió: ↑06 Jun 2024 14:29 ademas caravaca ha quedado retratado como mas henchido de odio que un nazi -que ya se dice pronto-, y perdiendo su superioridad moral al dedicarse a ofender. es una paradoja.
NO PODÍA SABERSENCriadillas escribió: ↑25 Sep 2024 19:46 https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3970026/
Segunda vez hoy que uso este gif, pero es que me gusta y le va al pelo: