EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 13 Jul 2024 15:36

extrema derecha
Hay que ser gilipollas, con el tema este de las tradegüifes, se ve claramente que la pájara esta está todo el día cocinando y cuidando de Pablete.

Claro que si machotes. A soñar!!

Mis dieses a la tipa, se estará forrando gracias a los mongoincels.
Man debío de poner garrafón

wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por wendigo »

De todas formas esta chica por lo poco que he visto sabe cocinar y bastante decentemente, por lo cual no tiene nada que ver con las tradwives famosas que se me han cruzado en tiktok, cuyas comidas son tipo:

1 kg de macarrones + 1 litro de nata + medio kilo de bacon + una barra de queso en una bandeja de aluminio y pal horno.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Esperad... me estáis diciendo que los que han confiado en Alvise...

HAS BEEN PSOED?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

wendigo escribió: 24 Jul 2024 11:20 De todas formas esta chica por lo poco que he visto sabe cocinar y bastante decentemente, por lo cual no tiene nada que ver con las tradwives famosas que se me han cruzado en tiktok, cuyas comidas son tipo:

1 kg de macarrones + 1 litro de nata + medio kilo de bacon + una barra de queso en una bandeja de aluminio y pal horno.
Bueno, sabe escoger recetas más elaboradas. De cocinar no tiene ni puta idea porque solo tienes que fijarte como se maneja con los ingredientes y con el instrumental de cocina para ver que no es algo que hace muy a menudo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 24 Jul 2024 18:24
wendigo escribió: 24 Jul 2024 11:20 De todas formas esta chica por lo poco que he visto sabe cocinar y bastante decentemente, por lo cual no tiene nada que ver con las tradwives famosas que se me han cruzado en tiktok, cuyas comidas son tipo:

Bueno, sabe escoger recetas más elaboradas. De cocinar no tiene ni puta idea porque solo tienes que fijarte como se maneja con los ingredientes y con el instrumental de cocina para ver que no es algo que hace muy a menudo.
Que me digas por qué conocías a esta mujer, oiga, que tengo curiosidaz.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 24 Jul 2024 18:26
tonetti escribió: 24 Jul 2024 18:24

Que me digas por qué conocías a esta mujer, oiga, que tengo curiosidaz.
Yo por kakas que la puso en un hilo y estuve viendola hacer un par de recetas.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¿Ha aparecido ya el bueno de Alvise o sigue MIA?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 06 Jun 2024 14:29 ademas caravaca ha quedado retratado como mas henchido de odio que un nazi -que ya se dice pronto-, y perdiendo su superioridad moral al dedicarse a ofender. es una paradoja.
parece que a jaime caravaca le ha sentado bastante bien los par de bofetones del nazi.
(no lo justifico)

jaime reconoce que llevaba una temporada full toxico, y mas para ser comico. estaba en esa actitud sectaria de insultar a todo lo que no sea de su cuerda ideologica, y que es muy goloso porque siempre tendrá a gente detras aplaudiendo.

me alegro que caravaca reconduzca un poco su vida hacia la paz

"Ni yo soy Chris Rock ni Pugilato es Will Smith"

min 25:55

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3970026/

Segunda vez hoy que uso este gif, pero es que me gusta y le va al pelo:

Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 25 Sep 2024 19:46 https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3970026/

Segunda vez hoy que uso este gif, pero es que me gusta y le va al pelo:

Imagen
NO PODÍA SABERSEN

Si alguien ha votado a Alvise y ahora se sorprende de esto, tenemos una noticia que darle sobre sus cromosomas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder