ETA anuncia una tregua

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lo de Juana Chaos tampoco es que sea un 'chanchullo' porque aunque un poco por los pelos tiene un apoyo legal, lo que es el verdadero 'chanchullo' son las leyes que salieron del maravilloso pacto por las libertades y tralará que tanto se reivindica y que son una serie de leyes que se pueden aplicar cuando te sale del pepino para meter en el trullo o impedir que salgan del trullo determinadas personas que te parece que son o pudieran ser terroristas o que apoyan o pudieran apoyar a los que tu consideras terroristas. A los demás, sean Losantos o partidarios de Sadám Joselín, del régimen chino o del terrorismo de estado israelí no les tiene que preocupar esas leyes porque no se les aplicarán nunca jamás,
Man debío de poner garrafón

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

No todo va a ser malo aquí... un montón de gente ha descubierto que se preocupa por la salud de los ecuatorianos como nunca antes!

Editado por cuestiones de Hortografía.
Última edición por Doctor Beaker el 02 Ene 2007 22:15, editado 1 vez en total.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Pues eso que tiene apoyo legal sobre unas leyes que en si mismas son un chanchullo, sino estaria limpiando las ventanas de su casa o pasando el resacon de la nochevieja.
No todo va a ser malo aquí... un montón de gente ha descuboerto que se preocupa por la salud de los ecuatorianos como nunca antes!

Esto debe ser de lo que se queja el PP ahora encima de que les damos papeles les traemos hasta aqui. Reirse de estas cosas esta feo doc.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mclaud escribió:El segundo que manda huevos, pero muchos huevos, que vengas pidiendo empatia, Jubi. Que el que iba encontrando caras de euforia y alegria donde no las hay eras tu.

1) No pido empatía a nadie que no esté a favor de la negociación, digo que si alguien ha entrado a negociar, se le supone que la debería tener.

2) Sabrás tú si había alegría o no en las caras que yo la vi. Incluso le pregunté a uno con el que hay confianza, y me dijo con una gran sonrisa picarona 'PUES CLARO QUE ESTOY CONTENTO DE QUE METAN UNA BOMBA... (guiño) Y NO HAYA NINGÚN MUERTO'. Yo le contesté que había un par de desaperecidos que seguramente lo estarían, pero que tranquilo que no eran españoles (y se rió más, pero culpa mía por cascarle la broma a él, es como cuando las polis se disfrazan de putas para pescar puteros).

Y lo del Juana Chaos ese, podéis decir los tecnicismos que queráis, y las acusaciones populares (¿es un doble sentido?) y misa, pero ni agarrado por los pelos ni pollas, agarrando las cosas por los pelos se puede condenar a Gandhi por incitar a la tercera guerra mundial. Cuando leí el artículo incitador pensé en los años que podrían caerle a J.Lo. 'agarrando las cosas por los pelos'. ¿Que detrás suyo no hay una banda criminal? Psé Pues yo lo agarro por los pelos y pienso que a la larga puede ser mucho peor, y a la corta son muchos los que han recibidos colapsos de mails, de llamadas, y amenazas de muerte a mansalva.

Por lo demás esta rama de la discusión ya cansa, los que no quieran ver el pingüino nunca lo verán, tanto si está, como si no.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

jubilao escribió:2) Sabrás tú si había alegría o no en las caras que yo la vi. Incluso le pregunté a uno con el que hay confianza, y me dijo con una gran sonrisa picarona 'PUES CLARO QUE ESTOY CONTENTO DE QUE METAN UNA BOMBA... (guiño) Y NO HAYA NINGÚN MUERTO'.

Pero tu con que clase de gente te juntas?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Y lo del Juana Chaos ese, podéis decir los tecnicismos que queráis, y las acusaciones populares (¿es un doble sentido?) y misa, pero ni agarrado por los pelos ni pollas, agarrando las cosas por los pelos se puede condenar a Gandhi por incitar a la tercera guerra mundial. Cuando leí el artículo incitador pensé en los años que podrían caerle a J.Lo. 'agarrando las cosas por los pelos'. ¿Que detrás suyo no hay una banda criminal? Psé Pues yo lo agarro por los pelos y pienso que a la larga puede ser mucho peor, y a la corta son muchos los que han recibidos colapsos de mails, de llamadas, y amenazas de muerte a mansalva.

No entiendo que es lo que me quieres decir con esto.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

santan escribió:

Que se buscaron algo para mantenerlo en la carcel porque lo tenian que sacar. Algo que muchos de fuera lo hacen más gordo y no pasa nada.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Doctor Beaker escribió:No todo va a ser malo aquí... un montón de gente ha descubierto que se preocupa por la salud de los ecuatorianos como nunca antes!

A propósito de eso:

Conviene apuntar que, paradójicamente, los desaparecidos en Bangkok son turistas occidentales, no emi- grantes latinos como en el caso de Madrid. Por lo tanto, las víctimas de Bangkok son candidatos de primeras páginas y las de Madrid no. Apunto esto porque en estos momentos es prioritario hacer llegar a la comunidad ecuatoriana en Euskal Herria, muy importante en algunas zonas, y al pueblo de Ecuador en general nuestra solidaridad y un mensaje que les ayude a entender una situación tan dura, aunque sea para oponerse.

Ayer leí esto y no sabía si reir o llorar: ahora que nos hemos presuntamente cargado a dos vuestros, os debéis pasar a nuestro lado, porque la culpa es del estado opresor.
Aspiro a la hegemonía mundial.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mclaud escribió:
jubilao escribió:2) Sabrás tú si había alegría o no en las caras que yo la vi. Incluso le pregunté a uno con el que hay confianza, y me dijo con una gran sonrisa picarona 'PUES CLARO QUE ESTOY CONTENTO DE QUE METAN UNA BOMBA... (guiño) Y NO HAYA NINGÚN MUERTO'.

Pero tu con que clase de gente te juntas?.

Yo no me junto, se juntan ellos (Hinmigración Hinterestatal)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

santan escribió:

A ti nada, más bien se lo decía a...

McLaud escribió:Si no recuerdo mal, en el caso de Juana de Chao habia acusacion particular. Asi que supongo que aunque el fiscal hubiera retirado los cargos, el juicio habria seguido adelante. La decision final estaba en manos de los jueces, que como siempre, son malos y comprados por el enemigo cuando dicen cosas que no nos gustan y geniales cuando dicen lo que queremos nosotros.

tonetti escribió:Lo de Juana Chaos tampoco es que sea un 'chanchullo' porque aunque un poco por los pelos tiene un apoyo legal

Responder