EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por Criadillas »

Bien por los troles de tus retoños (conste que si hubiese sido al revés: el cenutrio se deja la sesión abierta y le cambian sus canales comunistas por fascistadas varias también me iba a reir por los loles). Mal por ti porque seguro que fuiste a un puto Air BnB en vez de un hotel como dios manda por ahorrarte unos míseros euros y contribuiste, a tu pequeña escala, a la gentrificación, encarecimiento y asfixia vecinal del barrio donde os alojasteis.

SEIM ON YU
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 08 Jul 2024 11:50 Hemos estado por ahí de vacaciones, en un apartamento, y resulta que alguien (¿el dueño de la casa? ¿el anterior inquilino que alquiló el apartamento?) se había dejado logueados en la TV todas sus aplicaciones: Disney, Netflix, DAZN, Youtube...

El caso es que un día dejo a mis hijos y mis sobrinos (entre los 14 y los 20 años) en el apartamento merendando y voy a darme un baño piscinero, y cuando vuelvo se están descojonando de risa frente a la TV.

Fui a ver qué coño pasaba, y me lo contaron. Resulta que vieron que los canales de YouTube a los que estaba suscrito el angelito eran todos los canales de Desokupa, Alvise, Iker Jiménez, canales terraplanistas, canales conspiranoicos, canales racistas y xenófobos, canales de oposiciones para policía. Mis hijos y mis sobrinos, tras curiosear un poco, se dedicaron a desuscribirle de todos estos canales, y suscribirle a los canales del PCE, canales sobre el Orgullo Gay, canales de fact checking y de desmontar bulos, y todo movidas por el estilo. DESCOJONADITOS DE RISA pensando en la sopresa que se iba a llevar el facharrrrrrdo al entrar en su youtube. La Patrulla Woke strikes back.
Necesitamos a tus niños rata héroes de la izquierda en este foro.

Grandes.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 08 Jul 2024 12:05 Bien por los troles de tus retoños (conste que si hubiese sido al revés: el cenutrio se deja la sesión abierta y le cambian sus canales comunistas por fascistadas varias también me iba a reir por los loles). Mal por ti porque seguro que fuiste a un puto Air BnB en vez de un hotel como dios manda por ahorrarte unos míseros euros y contribuiste, a tu pequeña escala, a la gentrificación, encarecimiento y asfixia vecinal del barrio donde os alojasteis.

SEIM ON YU
No fui a un AirBNB. Fui a un apartamento en una urba con pisci, gestionado por una inmobiliaria, en una zona de la Comunidad Valenciana donde el 90% de los apartamentos están desocupados y se alquilan o se venden, puesto que la expansión de una zona playera que tenían pensada en el ¿2007? fue truncada por la crisis y todo se les fue a la mierda, y la mitad de urbanizaciones previstas se quedaron sin construir, y la otra mitad no se vendió o se alquila. No es precisamente una zona tensionada.

Eso del AirBNB lo hice en Praga, y me causó un remordimiento terrible, al ver en qué hemos convertido el centro de las ciudades europeas atractivas. Hasta ahora siempre los había usado en pueblos de zonas muy rurales de Francia, donde alquilar una casita no contribuye a esa gentrificación y destrucción de lo local, pero lo de Praga me dejó con muchos remordimientos por Mis Contradicciones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 08 Jul 2024 12:28urba con pisci
A los que vivimos en urbas con pisci nos viene el canal de Alvise suscrito por defecto, bitches.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 08 Jul 2024 11:50 Hemos estado por ahí de vacaciones, en un apartamento, y resulta que alguien (¿el dueño de la casa? ¿el anterior inquilino que alquiló el apartamento?) se había dejado logueados en la TV todas sus aplicaciones: Disney, Netflix, DAZN, Youtube...

El caso es que un día dejo a mis hijos y mis sobrinos (entre los 14 y los 20 años) en el apartamento merendando y voy a darme un baño piscinero, y cuando vuelvo se están descojonando de risa frente a la TV.

Fui a ver qué coño pasaba, y me lo contaron. Resulta que vieron que los canales de YouTube a los que estaba suscrito el angelito eran todos los canales de Desokupa, Alvise, Iker Jiménez, canales terraplanistas, canales conspiranoicos, canales racistas y xenófobos, canales de oposiciones para policía. Mis hijos y mis sobrinos, tras curiosear un poco, se dedicaron a desuscribirle de todos estos canales, y suscribirle a los canales del PCE, canales sobre el Orgullo Gay, canales de fact checking y de desmontar bulos, y todo movidas por el estilo. DESCOJONADITOS DE RISA pensando en la sopresa que se iba a llevar el facharrrrrrdo al entrar en su youtube. La Patrulla Woke strikes back.
¡¡¡Los niños rata de Corle son mis niños rata a partir de hoy!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Típico de zurdos empobrecedores autoritarios cagándose en las libertadores individuales del pobre señor facho de pudrirse el cerebro con magufadas y gente que le dice lo que él quiere oir.

El camarada Mao estaría orgulloso de ustedes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Yongasoo escribió: 08 Jul 2024 17:01 Típico de zurdos empobrecedores autoritarios cagándose en las libertadores individuales del pobre señor facho de pudrirse el cerebro con magufadas y gente que le dice lo que él quiere oir.

Ese es el espíritu: si no piensas como yo, es porque estás equivocado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 08 Jul 2024 19:52
Yongasoo escribió: 08 Jul 2024 17:01 Típico de zurdos empobrecedores autoritarios cagándose en las libertadores individuales del pobre señor facho de pudrirse el cerebro con magufadas y gente que le dice lo que él quiere oir.

Lo decía en broma pero esto que dices no es exactamente lo que sucedió en principio?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Yongasoo escribió: 08 Jul 2024 20:48

Lo decía en broma pero esto que dices no es exactamente lo que sucedió en principio?
Claro. Les he educado para que piensen que los fachas VIVEN EN EL ERROR. Los pobres aún creen que con educación se puede curar el fascismo. Inocentes.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 08 Jul 2024 21:26
Yongasoo escribió: 08 Jul 2024 20:48

Claro. Les he educado para que piensen que los fachas VIVEN EN EL ERROR. Los pobres aún creen que con educación se puede curar el fascismo. Inocentes.
Los fachos probablemente, los "true believers" no.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder