Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Los hombres.
Siguiente pregunta.
Siguiente pregunta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
Los humanos masculinos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
Los humanos masculinos y mayoritariamente inmigrantes
esta semana en la secta volvia a salir el debate. creo que era que el dato no estoy seguro ahora ni momento de ponerme a buscar, 47% de los asesinatos son a manos de inmigrantes, e immigracion son el 12% de la poblacion y de aqui tienes que restar a las mujeres.
quicir, que estos debates salen. y la gente googlea. no son solo "hombres".
Última edición por CacaDeLuxe el 09 Oct 2024 11:07, editado 1 vez en total.
No restes, que las mujeres son humanos.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡¡¡Entonces los perretes también!!!
YO ESTOY INDIGNADO
- M. Corleone
- Ulema
En España se cometieron en 2023 un total de 244 asesinatos. De ellos, 184 fueron cometidos por españoles. Esto quiere decir que 60 fueron cometidos por extranjeros. Eso es un 25% de asesinatos cometidos por extranjeros. Lo que implica que el dato que presentas es simplemente mentira.
Mi fuente es el INE: https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26014
Si profundizamos un poco más, además, vemos que de esos 60 asesinatos cometidos por extranjeros, 17 fueron cometidos por nacionales de países de la UE (lo que incluye alemanes ricos en Canarias que cogen y matan a su mujer).
Y no apuro más, porque 2 de esos asesinatos fueron cometidos por europeos de países no UE.
Lo que nos deja que tu "moronegrada" cometió 15 asesinatos de 244, los "panchitos" 25, y asiáticos 1.
Incluso sumando estas tres fuentes en un solo grupo nos dan un total de 41 asesinatos cometidos por gente "de países verdaderamente extranjeros y pobres" no europeos, lo que da un porcentaje del 17%. Muy lejos de tu 45%.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Kaka's nunca ha sido de saber interpretar estadísticas. Además normalmente los datos se los da Rallito, que tampoco es muy ducho en este menester.
YO ESTOY INDIGNADO
- M. Corleone
- Ulema
¡¡Nos matan los menas musulmanes!! Luego miras y son 15 africanos de 244 asesinatos. En fin.Dolordebarriga escribió: ↑09 Oct 2024 11:21 Kaka's nunca ha sido de saber interpretar estadísticas. Además normalmente los datos se los da Rallito, que tampoco es muy ducho en este menester.
Una cosa, de esos 15 asesinatos, quiénes fueron sus víctimas?