ETA anuncia una tregua

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

mullincito escribió:Porque está estrechamente relacionado. El tronco común es el fundamentalismo, que es el padre de todos los terrorismos (en este caso tenemos un fundamentalismo nacionalista tanto en euskadi como en cataluña).

No, no lo está. pero parece que el lo que os gusta pensar a muchos, para poder tener así a todos los catalanes en contra, y poder cargar contra ellos.

Pero, lamentablemente, te hago saber que el 98 o 99% de los catalanes condena la violencia y condena explicitamente el terrorismo de ETA, por lo que parece que el 'fundamentalismo' viene más bien por otro lado.

Y el 'ciutada' que me mandó el esemese, se considera catalán porque vive y trabaja en Cataluña (y su hijito habla en catalán porque se lo imponen en la escuela), con lo que deduzco que tiene menos cerebro que un botijo, y su capacidad de procesamiento de los mensajitos que mandan se limita al ´pásalo'.

Y no, no le he dicho que haría mejor volviéndose a su lugar de nacimiento, adonde debería irse es al Norte de África, para, y junto con otros (que quizás piensan como tú), preparar el nuevo alzamiento con la guardia mora.

pd: alegría no, euforia era lo que había ayer en sus caras...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Lo curioso es que si ZP negocia, lo cual implica cambiar cromos, malo = la culpa de todo es sólo suya.

Si ZP no negocia, sólo oye y espera pero no cambia cromos, una facción de ETA da golpe en la mesa y se quiere llevar el scatergories = la culpa de todo vuelve a ser sólo de ZP.

Partiendo de que ZP no ha concedido nada a ETA (lo cual en sí mismo ni es bueno ni malo, porque si negocias estás predeterminado a ceder, la cuantía y el cómo será luego determinado) y que debido a ese supuesto inmovilismo por parte del gobierno un comando de ETA rompió el status quo, parece claro que desde la lógica etarra una señal como el acercamiento de presos hubiese sido suficiente para no desencadenar esta respuesta.

Sin olvidar que los parámetros mentales de ETA no siguen siempre sendas lógicas (o más bien no según lo que los demás entendemos por lógica) la falta de ese euskal presoak parece detrerminante. Decir que en la anterior tregua de Aznar con el Movimiento de Liberación Vasco sí hubo acercamiento de presos. Así que no parece descabellado pensar que de haberse producido ahora nadie se hubiese llevado las manos a la cabeza, salvo los que se las llevarían igualmente fuese cual fuese la postura de este Gobierno, claro está.

Y es que el tema es ese, que en el fondo las críticas de según qué sectores no pueden tomarse en serio, porque no pueden venir legitimadas por el "y tú más"; no hay datos ni fondo en su discursom no existe tal discurso, es mas, sólo un muro sobre el que todo rebota. Da igual si se negocia, si se cede o no, los matices nunca importan para estas hieles ávidas de medallas sobre sus disfraces porque sólo el quién y no el cómo predetermina su discurso.

Y con eso no pienso que ZP se mostrase como un perfecto estratega, porque sus buenas carencias como gestor ha tenido. Pero mecago en la puta, no sé qué clase de puto deficiente puede ahora botar las culpas y el estiércol sobre el Gobierno porque cuatro desgraciados hijos de puta (que ni siquiera representan a todos los desgraciados hijos de puta bajo las tres putas siglas) hayan volado un aparcamiento.
Es que hay que ser retrasado y sectario.

Y la AVT ya ni se molesta en usar tanza transparente para dejarse mover al viento. Ahora de colores y con cascabeles, como perroflautas lazarillos. Aunque vayan ciegos a estas alturas ya a nadie le importa eso.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pero como ejemplo de lo que nos diferencia a ti (catalufillo de pro) y a mi (españolito de pro) es que yo me alegro cuando el Barça gana la Champions o cuando Gasol mete un triple, o cosas de ese estilo. Y sin embargo, a tí te sangra la úlcera cuando Raúl marca en la selección de tu Estado, por ejemplo.
En fin, yo me siento orgulloso de todo el acervo cultural de mi nación (incluída la butifarra, el pan con tomate, la sardana y el dialecto ese gracioso del español que usais).

Pero vamos que insisto en que me suda la polla que, por ejemplo, las proximas generaciones de catalufillos no tengan ni puta idea de hablar el castellano. Al fin y al cabo es lo que quereis.

Estereotipos, hamigo. No me siento identificado con nada de lo que dices ahí. Y yo ya estudié en catalán todas las asignaturas menos el castellano, y sé hablarlo y escribirlo tan bien como un madrileño.

Y remarco:

Al fin y al cabo es lo que quereis.

Sorprendente que digas eso cuando tu postura se ajusta a lo más reaccionario que puedes leer en panfletos tipo libertad digital. Ojalá todos pensaran eso.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Negrata, te acabas de dar cuenta de que haga lo que haga ZP esta mal hecho, segun la oposición.
Esa que les llamo Movimiento de Liberación Nacional Vasco, que tiene tela.

The last samurai escribió:Estereotipos, hamigo. No me siento identificado con nada de lo que dices ahí. Y yo ya estudié en catalán todas las asignaturas menos el castellano, y sé hablarlo y escribirlo tan bien como un madrileño.

Mira que me lo creo, seguro que el ejque no lo decías ahi.
This is not an exit

mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

The last samurai escribió:
Estereotipos, hamigo. No me siento identificado con nada de lo que dices ahí. Y yo ya estudié en catalán todas las asignaturas menos el castellano, y sé hablarlo y escribirlo tan bien como un madrileño.

¿Es coña no?
The last samurai escribió:Sorprendente que digas eso cuando tu postura se ajusta a lo más reaccionario que puedes leer en panfletos tipo libertad digital. Ojalá todos pensaran eso.

Estereotipos amigo. Critícame por lo que diga yo, no por lo que digan otros.

También quería responder a Jorgito y a Phalainuk.

Efectivamente en el tema de ETA ZP lo ha hecho todo mal, porque ha roto un consenso que él mismo creó (El pacto por las libertades y el terrorismo) y que estaba dando unos espectaculares resultados. ETA estaba ya acorralada, Batasuna a puntito de salir del marco político,... y claro no había muertos, porque apenas tenían capacidad.

Pero ZP creyó encontrar atajos contra ETA, en este caso la rendición, que no sólo no le ha dado ningún fruto, sino que ha reforzado a la banda y a su brazo político.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

mullincito escribió:
The last samurai escribió:

¿Es coña no?
The last samurai escribió:Sorprendente que digas eso cuando tu postura se ajusta a lo más reaccionario que puedes leer en panfletos tipo libertad digital. Ojalá todos pensaran eso.

Estereotipos amigo. Critícame por lo que diga yo, no por lo que digan otros.

También quería responder a Jorgito y a Phalainuk.

Efectivamente en el tema de ETA ZP lo ha hecho todo mal, porque ha roto un consenso que él mismo creó (El pacto por las libertades y el terrorismo) y que estaba dando unos espectaculares resultados. ETA estaba ya acorralada, Batasuna a puntito de salir del marco político,... y claro no había muertos, porque apenas tenían capacidad.

Pero ZP creyó encontrar atajos contra ETA, en este caso la rendición, que no sólo no le ha dado ningún fruto, sino que ha reforzado a la banda y a su brazo político.

Pues me parece que tambien Aznar autorizó contactos, y con el MNLV nada menos, que me parece que viene a ser lo mismo.
Y en ese caso, nadie se rasgó las vestiduras.
Es que estas cosas no las entiendo.
This is not an exit

mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

Palahniuk escribió:Pues me parece que tambien Aznar autorizó contactos, y con el MNLV nada menos, que me parece que viene a ser lo mismo.
Y en ese caso, nadie se rasgó las vestiduras.
Es que estas cosas no las entiendo.

Yo te lo explico. Tanto Felipe González, como Jose María Aznar demostraron que el diálogo con la ETA es IMPOSIBLE, porque como ha dicho Rubalcaba, es gente que no usa la misma lógica, que no es racional.

Felipe González incluso intentó acabar con ellos empleando sus mismas armas (léase GAL) y nada.

La única forma de acabar con ETA, está comprobado, es El Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo, la implacable acción policial, de jueces y fiscales y el aislamiento político y social.

Eso lo propuso ZP estando en la oposición y consiguió el consenso de todo el panorama político. Pero al llegar al poder se olvidó de ese consenso y obró por su cuenta y riesgo. Autorizó que Batasuna se presentara a la elecciones autonómicas vascas (bajo el nombre de PCTV) y comenzó a hablar de procesos de paz y demás gilipolleces.... y así nos ha ido claro.

Que Aznar también lo hizo, Sí. Y también se equivocó.

Bueno FELIZ AÑO A TODOS.
Visita mi web y flipa:
Dibujos Infantiles

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Mullin, esa luminaria, escribió:
Samurachi escribió:Estereotipos, hamigo. No me siento identificado con nada de lo que dices ahí. Y yo ya estudié en catalán todas las asignaturas menos el castellano, y sé hablarlo y escribirlo tan bien como un madrileño.
¿Es coña no?

Y, con el mismo descoco, escribió:Critícame por lo que diga yo, no por lo que digan otros.

Estimado Mullin; el idioma en el que estén los libros de texto de tu educación básica no influye en el que domines en mayor o menor medida tu lengua materna; pese a haber vivido y estudiado en una zona mayoritariamente catalanoparlante me desenvuelvo sin dificultad alguna en la capital mesetaria, más aún, son muy pocos o ninguno los que me encuentran acento catalán. Lo mismo, con sus más y sus menos, ocurre buena parte de los conocidos catalanes que han pasado una estancia larga en Madrid, y todos han pasado por el mismo sistema educativo en catalán.

Ahora habla de estereotipos cuando tú eres el primero que los suelta acompañados de bilis cuando toca hablar de los catalufos (sic) o de acabar con un problema sociocultural como es el fundamentalismo con mano dura, fuerzas armadas y jueces estrictos, que yo, además de hablarte de cuatro fachas que pretenden eliminar el catalán de la infancia o formación de sus hijos, te voy a comentar algo sobre los cromosomas de más.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

01.01.07 00:01

Grande Makako!

grande!

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Eso es el puto lag de este phoro, no digo más.

Bueno, sí, que algunos ya llevan con el cava (y a saber si con las uvas también) desde ayer por la mañana, así que a mí no me mires, gañán.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder