Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ruttiger escribió: 14 Nov 2019 15:09 Para montar tu propia empresa primero de todo hace falta poder permitirte montar tu propia empresa. Y por más que curres dieciséis horas al día sin descansar para comer ni para cagar si no has tenido suerte no te lo vas a poder permitir. Y me jode bastante que a esa gente que no se lo pueda permitir se les llame "mediocres", la verdad.
No es cuestión de mediocridad o no, no vayas por ahí.

Para montar una empresa hace falta créditos, avales, papeleos, proyectos de viabilidad para conseguir inversores, reuniones, burocracia, gastos de asesores, alquileres, compras, obras... una puta ordalía, vamos.

A algunas personas eso les parece una puta mierda, o simplemente no saben porque no pueden dedicar las horas necesarias para formarse y aprender y les da miedo lanzarse o no les resulta atractivo.

Otras lo ven rentable puesto que el beneficio a largo plazo les compensará su inversión y esfuerzo.

Lo que decimos es que cuanto menos beneficio vean, menos les compensará intentarlo y por lo tanto menos empresas se van a abrir.

Y bueno, el cuento de la lechera se inicia aquí: menos empresas, menos puestos de trabajo, menos recaudación...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ruttiger escribió: 14 Nov 2019 15:09
Jordison escribió: 14 Nov 2019 13:18 ¿Hace falta tener suerte para montarte tú tu propia empresa? Yo tengo claro que ahora mismo no me compensa nada la aventura de montar nada yo solo (ni tampoco tengo claro qué montaría para poder ganarme bien la vida), pero desde luego no es por mala suerte sino por elección personal.
Para montar tu propia empresa primero de todo hace falta poder permitirte montar tu propia empresa. Y por más que curres dieciséis horas al día sin descansar para comer ni para cagar si no has tenido suerte no te lo vas a poder permitir. Y me jode bastante que a esa gente que no se lo pueda permitir se les llame "mediocres", la verdad.
Pues si ya estás currando y ganando un sueldo, no necesitas suerte para montar tu empresa, sino ahorro para poder invertirlo ahí. Que otra cosa es que te fuesen a compensar los quebraderos de cabeza, pero tan difícil no es a no ser que pretendas meterte de la nada en un negocio muy complejo.

VAMOS RUTTI, SAL A EMPRESAR, QUE TU LO HACES FENOMENAL
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Qué co´ño, montemos un negocio todos los phoreros para ayudar a Rutti a salir de la MEDIOCRIDAD.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 14 Nov 2019 15:14 A lo mejor en el 2006 te daban un crédito para abrir cualquier negocio pero ahora si no tienes o ingresos suficientes o te avala Amancio Ortega, puedes despedirte de que te den uno.
Igual si te lo dice golondrino te lo crees más:
golondrino escribió: 14 Nov 2019 15:18 Para montar una empresa (una SL) solo necesitas 3000€ y muchísima seguridad en ti mismo y en tu trabajo, no se puede montar a la virulé porque así duras dos telediarios. En seis años he visto nacer y caer a mucha gente (a nivel empresarial) por no tener un proyecto sólido o creer el mantra de que si a los tres años no te estas forrando has fracasado.
Por cierto:
golondrino escribió: 14 Nov 2019 15:18 Yo monte mi empresa hace seis años con 30,000€, reunidos por mi y otros tres socios, dos de los cuales uno es mi hermano y otro mi santa madre.

A día de hoy, aunque apenas nos de, pagamos todas las facturas casi al día.
EMPRESARIO OPRESOR. FACHA. OJALÁ TE SUBAN LOS IMPUESTOS UN GRITÓN.
Aspiro a la hegemonía mundial.

¿Quien es este tipo?
Ulema

En España se me ocurren un bar o un piso puti.

Ruti, ¿Tienes piso?

Solo te faltaría un viaje a Moldavia.

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 15:27 En España se me ocurren un bar o un piso puti.

Ruti, ¿Tienes piso?

EL RUTIPUTI (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 15:27 En España se me ocurren un bar o un piso puti.

Ruti, ¿Tienes piso?

Bar es bien, aunque como le han puesto coto a los módulos ya no pueden blanquear tanta pasta.

Vendo cerveza.

La gente va a los bares a beber.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

A mí se me ocurre hacer un Deliveroo pero de putas. Unas chavalas bien guapas y explotadas que se desplacen a tu domicilio en bici a hacerte un mamadote.

Falsas autónomas, por supuesto!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió: 14 Nov 2019 15:28

Ruti, ¿Tienes piso?

EL RUTIPUTI (marlo)
Joder, tiene gancho.

GAJO ASKATUAK

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 15:30
Jordison escribió: 14 Nov 2019 15:28

Ruti, ¿Tienes piso?

EL RUTIPUTI (marlo)
Joder, tiene gancho.
RUTICLUB DE CARRETERA (inenya)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder