Las 17 Mejores del Mundo
- golondrino
- Ulema
Re: Las 17 Mejores del Mundo
La leche de pantera es una soplapollez de los legionarios.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Las diecisiete mejores circunscripciones provinciales del mundo:
Si quisiera verlo todo arder, desearía que el Congreso se convirtiera en una merienda de negros con 51 partidos diferentes minoritarios.
Aspiro a la hegemonía mundial.
En realidad sería casi un partido. Los de Soria según leí han usado a Teruel Existe para presentar sus enmiendas a los presupuestos, así que lo veo mas como una confederacion de partidos que como partidos totalmente distintos
PD: y sería las 51 mejores circunscripciones, no las 17
PD: y sería las 51 mejores circunscripciones, no las 17
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Eso mismo dije yo el otro día en casa. Y la tentación de querer verlo todo arder es fuerte, ¿eh? A veces dan ganas de que pasen cosas, aunque esas cosas sean cosas malas. Un partido nacionalista en cada comunidad, un partido regionalista en cada provincia, 70 partidos con representación parlamentaria. La risión.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Pues si fuese la voluntar de pueblo cualo sería el problema?
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Problema ninguno pero vista la habilidad y costumbre de los políticos patrios para crear consensos, pactos y gobiernos, formar un gobierno que dure 3 meses en ese escenario sería un éxito.
Pero oye, yo lo vería divertido y hasta lógico, vista la enorme distancia entre los representantes políticos y la provincia a la que representan, la disciplina de partido, etc.
Yo no tengo ningún problema; de hecho estoy en contra de los cordones sanitarios contra partidos elegidos democráticamente. El problema lo tendrían cuando quisieran elegir presidente, formar gobierno y gobernar.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Uy, qué melón tan bonico me abres.