Palahniuk escribió:Ante todo dos cosas:
-Puede ser una faccion de ETA mas radical,como paso con el IRA y el "IRA Auténtico".
Eso sí sería buscar tres pies al gato. Eso sería una hipótesis aún más rebuscada que lo de alqaeda.
Además, si algún grupo terrorista está dividido en secciones ese es alqaeda, que son secciones bien distintas y dirigidas desde distintos puntos.
-Puede ser un atentado islámico.En ese caso a Aznar deberia caersele la cara de verguenza y pedir disculpas a la nación por meternos en el ojo del huracan.
La verguenza sería lo de menos, lo que debe caer es carcel.
Otra cosa:tambien puede ser una accion de ETA que intentan colar como de Al-Qaeda,porque:
+Al-Jazzira no ha dicho nada,y casi es la emisora oficial.
No siempre usan ese canal. Hay más televisiones y más periódicos que usan para mandar esos mensajes. Como eta tampoco usa siempre Gara, hay veces que avis a la cruz roja o avisa a la cope o a otros medios.
+¿Quien se deja una cinta con un corán asi,por las buenas?
En el coche que había aparcado en un aeropuerto estadounidense el 11 de septiembre también había cositas de esas en una cinta y unos papeles. Tampoco es tan raro, aunque sí descarado. No es lo mismo.
+Creo que Curreta decia que bastantes de las atribuciones de atentados de ese periodico eran falsas.
Es cierto, creo que el número es tres.
espinete escribió:A pesar de lo que nos pida el cuerpo ahora menos que nunca es el momento de la demagogia. El mal está hecho y poco importa ahora quien lo haya cometido, en cualquier caso lo mínimo que merecemos los ciudadanos es que no se nos engañe y que las autoridades mantengan una actitud responsable ante esta desgracia.
Estoy casi de acuerdo, pero a mi el odio y la rabia ahora me pude (menos mal de las luces de poner éste título a este hilo) y no puede dejar de decir que esto no es como lo estamos viendo.
Por mi parte, no pienso ir a esa manifestación organizada, pues no fue organizada en solidaridad con las víctimas, fue organizada por la "democracia" y a mi eso me ha fallado ayer. Esa democracia la ha manchado el gobierno que es el que la organiza. Yo no voy. Yo voy a las urnas a demostrar mi solidaridad con las víctimas, que eran trabajadores y estudiantes que no tenían nada que ver en un asesinato que no les sale de la punta de la (perdón) contar cómo ha sido.
Si os creéis eso de que alguien se pueda colar de esa manera para hacer ese atentado, habiendo un dispositivo de más de 200 hombres de la brigada antiterrorista de más en Madrid y que no se sepa nada de nada y que ayer sin saber nada de nada nos quería colar que había sido eta, yo lo respeto, pero no puedo dejar de decir que hay que abrir la vista y la mente para no ser como los americanos, que les ponen una bandera americana con un lazo negro en la tele y se callan todo en nombre de la solidaridad.
Pensad en los que han muerto. Esa gente querría que se callase uno y siguiese a pies juntillas lo que dicta el gobierno o que la gente no se callase y pisara con criterio propio.
Si hacen una manifestación los de Víctimas del terrorismo (ayer su presidente me dijó de piedra con los distintos tipos de subsidios que hay para los distintos tipos de víctimas) iré, si no, mi solidaridad estará largando de aquí (tratando de) a esos hojos de puta del gobierno que nos tienen engañados, nos han tenido engañados y nos tendrán engañados si les dejamos en mayoría absoluta.
Pd: Seguramente se me habrá escapado alguna palabra malsonante. Lo siento, pero no es el día para escribir sin remilgos.
Un saludo y reitero mis disculpas si es que ofendo a alguien.[/quote]