Es hora de demagogia.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Sr. Taimado escribió:Una cosa más que me gustaría que alguien me explicase:

Si Otegui es ETA, y siempre se le ha dado credibilidad como terrorista en cuanto siempre supo qué hacía y dejaba de hacer ETA, por qué hoy no se le ha creido cuando ha dicho que no era ETA...

Anoche oí que tal vez hayan sido ellos pero no reivindiquen el atentado, porque quizá no todos sus miembros y allegados estén de acuerdo con semejante atrocidad (aunque parezca mentira). Parecer ser que esto ya ha ocurrido en alguna ocasión, en que un atentado no salió como esperaban y se les desmadró.

Pd: ¿Le ha pasado algo a Monty? Me ha preocupado el mensaje que ha dejado en negrita referente a él.

No, está bien, gracias a Dios.

Barbiemadrugando.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Ayer vi por primera vez a una persona literalmente muerta de miedo, y se que esa imagen me va a acompañar para siempre. Era una mujer, sentada en el vagon del tren, rígida, con los brazos estirados, no quemada, sino aterrorizada, la expresion de su cara reflejaba ese terror.

Nunca entenderé la violencia gratuita, y me da igual quien haya sido y por qué lo haya hecho. Lo que siento es una tremenda impotencia ante tanta devastacion, tanta muerte inmerecida.

Y lo que decís, de llamar a los parientes madrileños, una jodienda, porque a la minima que te salta un buzon o un inoperativo los nervios se ponen a flor de piel, y, bueno, yo he tenido "suerte" porque nadie conocido estaba dentro de ese tren. Pero el mero hecho de pensar que las personas en relacion con todos los muertos y heridos graves no han tenido la misma "suerte" es jodido.

y todo en pocos segundos. Lo siento, no puedo hablar de esto con criterio, me sobran escrupulos y me falta cinísmo.
Aro.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Parece ser que el diario arabe de Londres ya ha publicado varias reivindicaciones de atentados que han resultado ser falsas, y según he oido ya 3 veces primero por tertulianos, después por expertos y por último por politicos, que la reivindicación huele a falsa por el tono y por la terminología usada y que los metodos ni los materiales son los usados habitualmente por las organizaciones islamicas sino las usadas habitualmente por ETA.

Se baraja la hipótesis de que una ala mas radical de ETA haya puesto la bomba y los jefazos se han desentendido de estos «chicos descarriados» y los hayan despachado del grupo, lo que de momento explica que nadie haya reivindicado el atentado en su nombre y que Ibarretxe apresurara a decir a primera hora de la mañana que no había sido ETA.

En cualquier caso todo esto no son mas que hipotesis de momento.

P.D. Don moro si son terroristas islamicos ¿si tienen una buena razón para hacerlo?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Curreta escribió:P.D. Don moro si son terroristas islamicos ¿si tienen una buena razón para hacerlo?

Es es una buena pregunta. No caigamos en el error del comparativismo. Ahora va a resultar que, comparada con los fanáticos del Islam, que son el demonio, ETA es buena.

De la misma condición es un fanatismo que otro. Ambos proceden de la ignorancia y de la actitud destructiva ante todo aquello que se opone a tus ideas, o, más probablemente, a ideas que ni siquiera son tuyas, sino que te han imprimido en la cabeza con métodos sectarios.

¿Qué más da que las naciones, regiones, estados, etc estemos juntos o separados? Si vamos a estar tirándonos piedras los unos a otros, a mí ya me da igual que seamos independientes o no. Ya me da igual que tengamos más dinero o menos. Ya me da igual que tengamos más privilegios o menos que el país de al lado. Cuando todo se basa en atacar en vez de pactar, cuando todo se basa en quejarse en vez de actuar, cuando todo se basa en pedir y no dar, cuando todo se basa en buscar diferencias y no similitudes, cuando todo se pudre porque no nos da la gana de cambiar el chip....me da igual dónde estoy y con quién. Sólo quiero que me dejen pensar que quedan almas positivas y despiertas.

Sólo quiero que me dejen querer.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

según he oido ya 3 veces primero por tertulianos, después por expertos y por último por politicos, que la reivindicación huele a falsa por el tono y por la terminología usada y que los metodos ni los materiales son los usados habitualmente por las organizaciones islamicas sino las usadas habitualmente por ETA.

Precisamente de eso me quejaba yo ayer.

Ayer asistimos a un acto de acojonamiento en España como en siglos.

El misnistro del Interior, dejaba bien claro que no se sabía si la dinamita era titadine o no lo era, pues bien, el Sr. Nart (o como se llame) en un acto de estupidez como nunca le vi ni escuché, no sólo dijo que eran los métodos de eta sino sus materiales, citando que era la dinamita robada por eta. Es más, falsearon la carta que nos la ha ofrecido wendygo o grumete, no recuerdo, diciendo que no empezaba citando a Dios.

A esas personas ayer no sé quién les apuntaba en la cabeza o en la cuenta corriente para actuar como actuaron, pero me diero miedo.

Está claro que no es menos malo por ser eta o no. Es un atentado. Ahora hay una cosa clara. Uno de los casos sería un mal endémico que arrastramos (eta) y otro sería una venganza por un crimen internacional en el que nos han metido.

No se puede ser tan cínico como para no reconocer la diferencia entre un atentado de eta y un atentado en venganza por la ayuda prestada en Afganistan e Irak.

Un saludo.

Sr. Taimado
Mojahedín

Por cierto, ayer hubo fallos en yahoo y msn, ¿será que andaban como locos buscando algo y por eso dejó de funcionar correctamente el servicio de correo electrónico?

Un saludo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Estoy dacuerdo.

Nadie puede tener una buena razón para hacer algo así pero tampoco nos podemos hacer los tontitos cuando nos conviene.

Estado Unidos no tenía ninguna buena razón para atacar Irak o Afganistan y lo hizo entro con sus tropas mató a un buen número de personas, muchas de ellas civiles inocentes y después se demostró que las buenas razaones que había dado para invadir un país no eran ciertas y resulta que aunque el pueblo español rechazó en general dicha invasión el gobierno la apoyó. Resulta que desde ese momento los grupos islamistas armados han amenazado repetidas veces a España y a los demás países que apoyaron y secundaron la invasión de Irak y resulta que el gobierno ha negado sistematicamente que España fuese un objetivo de los grupos islámicos armados y finalmente resulta que si algunos de los indicios se confirman cabe la posibilidad de que el atentado de ayer fuese obra de un grupo islámico. Toda esta 'sutil' y 'malintencionada' asociación de ideas hace que sea distinto que el atentado lo haya cometido un grupo terrorista u otro aunque eso tenga poca importancia ahora, en cualquier caso en una situación de este tipo el ministerio del interior tiene que actuar con cautela y no debe descartar de principio ninguan posibilidad para que las fuerzas de seguridad tengan más posibilidades de atrapar a los responsables.

A pesar de lo que nos pida el cuerpo ahora menos que nunca es el momento de la demagogia. El mal está hecho y poco importa ahora quien lo haya cometido, en cualquier caso lo mínimo que merecemos los ciudadanos es que no se nos engañe y que las autoridades mantengan una actitud responsable ante esta desgracia.
Man debío de poner garrafón

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Ante todo dos cosas:
-Puede ser una faccion de ETA mas radical,como paso con el IRA y el "IRA Auténtico".
-Puede ser un atentado islámico.En ese caso a Aznar deberia caersele la cara de verguenza y pedir disculpas a la nación por meternos en el ojo del huracan.

Otra cosa:tambien puede ser una accion de ETA que intentan colar como de Al-Qaeda,porque:
+Al-Jazzira no ha dicho nada,y casi es la emisora oficial.
+¿Quien se deja una cinta con un corán asi,por las buenas?
+Creo que Curreta decia que bastantes de las atribuciones de atentados de ese periodico eran falsas.
This is not an exit

Sr. Taimado
Mojahedín

Palahniuk escribió:Ante todo dos cosas:
-Puede ser una faccion de ETA mas radical,como paso con el IRA y el "IRA Auténtico".

Eso sí sería buscar tres pies al gato. Eso sería una hipótesis aún más rebuscada que lo de alqaeda.
Además, si algún grupo terrorista está dividido en secciones ese es alqaeda, que son secciones bien distintas y dirigidas desde distintos puntos.

-Puede ser un atentado islámico.En ese caso a Aznar deberia caersele la cara de verguenza y pedir disculpas a la nación por meternos en el ojo del huracan.

La verguenza sería lo de menos, lo que debe caer es carcel.

Otra cosa:tambien puede ser una accion de ETA que intentan colar como de Al-Qaeda,porque:
+Al-Jazzira no ha dicho nada,y casi es la emisora oficial.

No siempre usan ese canal. Hay más televisiones y más periódicos que usan para mandar esos mensajes. Como eta tampoco usa siempre Gara, hay veces que avis a la cruz roja o avisa a la cope o a otros medios.

+¿Quien se deja una cinta con un corán asi,por las buenas?

En el coche que había aparcado en un aeropuerto estadounidense el 11 de septiembre también había cositas de esas en una cinta y unos papeles. Tampoco es tan raro, aunque sí descarado. No es lo mismo.

+Creo que Curreta decia que bastantes de las atribuciones de atentados de ese periodico eran falsas.

Es cierto, creo que el número es tres.

espinete escribió:A pesar de lo que nos pida el cuerpo ahora menos que nunca es el momento de la demagogia. El mal está hecho y poco importa ahora quien lo haya cometido, en cualquier caso lo mínimo que merecemos los ciudadanos es que no se nos engañe y que las autoridades mantengan una actitud responsable ante esta desgracia.

Estoy casi de acuerdo, pero a mi el odio y la rabia ahora me pude (menos mal de las luces de poner éste título a este hilo) y no puede dejar de decir que esto no es como lo estamos viendo.

Por mi parte, no pienso ir a esa manifestación organizada, pues no fue organizada en solidaridad con las víctimas, fue organizada por la "democracia" y a mi eso me ha fallado ayer. Esa democracia la ha manchado el gobierno que es el que la organiza. Yo no voy. Yo voy a las urnas a demostrar mi solidaridad con las víctimas, que eran trabajadores y estudiantes que no tenían nada que ver en un asesinato que no les sale de la punta de la (perdón) contar cómo ha sido.

Si os creéis eso de que alguien se pueda colar de esa manera para hacer ese atentado, habiendo un dispositivo de más de 200 hombres de la brigada antiterrorista de más en Madrid y que no se sepa nada de nada y que ayer sin saber nada de nada nos quería colar que había sido eta, yo lo respeto, pero no puedo dejar de decir que hay que abrir la vista y la mente para no ser como los americanos, que les ponen una bandera americana con un lazo negro en la tele y se callan todo en nombre de la solidaridad.
Pensad en los que han muerto. Esa gente querría que se callase uno y siguiese a pies juntillas lo que dicta el gobierno o que la gente no se callase y pisara con criterio propio.

Si hacen una manifestación los de Víctimas del terrorismo (ayer su presidente me dijó de piedra con los distintos tipos de subsidios que hay para los distintos tipos de víctimas) iré, si no, mi solidaridad estará largando de aquí (tratando de) a esos hojos de puta del gobierno que nos tienen engañados, nos han tenido engañados y nos tendrán engañados si les dejamos en mayoría absoluta.

Pd: Seguramente se me habrá escapado alguna palabra malsonante. Lo siento, pero no es el día para escribir sin remilgos.

Un saludo y reitero mis disculpas si es que ofendo a alguien.[/quote]

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Lo de caersele la cara de verguenza es una forma de hablar,se le deben exigir responsabilidades por su gestion,ya que la ha hecho mal.
Lo del IRA autentico no es tan descabellado,este hizo un atentado del que el propio IRA no oyo hablar.Pero lo pongo a modo de ejemplo,para que se cree opinion,que falta hace en este pais.es decir,yo doy mi opinion,y otro la suya,y asi hasta..
Si,Al qaeda es en realidad,mas que una organizacion terrorista,un grupo de organizaciones terroristas que estan intercomunicados.Eso creo.
This is not an exit

Responder