ETA anuncia una tregua
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
insúflate un paquetito de codecs, el ogg es uno de audio mundialmente geekoidamente conocido y por lo tanto fácilmente decodificable, pero más vale que sobre...
http://xp-codec-pack.softonic.com/ie/39076
http://xp-codec-pack.softonic.com/ie/39076
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
- mullincito
- moromielda
- Contactar:
Cinco plantas del aparcamiento de la T4, hundidas
Cinco plantas del módulo D del aparcamiento de la T4, hundidas, según informa María José Llerena desde el lugar. Los daños en la zona de llegadas de la terminal son muy importantes.
Desde luego lo que no ha sido es un petardo precisamente.... para cargarse 5 plantas del parking y llegar hasta la zona de llegadas.....
- John Makako
- Pablo Pineda
John Makako escribió:Este año la derechona, en lugar de Reyes, tiene a "laeta".
O no.
Mira que si llega Otegui y condena esta tarde el atentado, el cambio de panorama es enorme. Tampoco sabes si ha sido ETA propiamente dicha o algun grupusculo dentro de ella. Y al fin y al cabo, Omagh no detuvo el proceso de Irlanda. Y eso que se llevaron por delante casi 30 personas. Aqui son 5 plantas de un aparcamiento, nada que no se pueda arreglar con una buena dosis de campaña intensiva.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
ETA asesinó mis maletas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.