EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por Criadillas »

Nadie niega que el comentario podría enfadar a muchos. Pero al más templado, no. De hecho conozco gente a la que le podrías soltar eso en twitter y se descojonarían bastante del subnormal que le ha escrito eso. Gente que no es nazi, además.

La agresión es injustificable, como bien has dicho.
En el tuit no se dice nada tan grave que haga válida la agresión.
El comentario es a todas luces inapropiado y fuera de lugar. Grave no lo veo, honestamente.

Repito: dejad de justificar una agresión nazi, pls. Dais cosica.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por Perro De Lobo »

poshol na escribió: 05 Jun 2024 17:55
Criadillas escribió: 05 Jun 2024 17:49
PS: Hace mucho que no escribe @dunker no? NEGRO, QUÉ TE PASA?
Igual le está comiendo la polla un bebé nazi.
Solo venía a aplaudir.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ruttiger escribió: 05 Jun 2024 18:02
No estoy poniendo pañitos a nada, lo primero que he dicho es que la agresión es injustificable y lo vuelvo a repetir a lo largo de mi post, pero es que estáis tratando de convencernos que ahí no se ha dicho nada tan grave, que el que se ofenda por algo así es porque es un homófobo o que el comentario no sería tan grave si en vez de pollas hablase de supermodelos (hablando de homofobia...). A mí el comentario me parecería exactamente igual de grave, inapropiado y fuera de lugar. Y vamos, yo creo que no hay que ser muy listo como para darse uno cuenta de que el comentario enfadaría al más templado.
Sin entrar a valorar lo que dices, que puedo más o menos entender e incluso compartir, quería puntualizar que el comentario no es totalmente por la puta cara, es porque el señor puto nazi había publicado un vídeo en el que decía que iba a educar a su hijo para que no fuera gay.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 05 Jun 2024 18:27
Repito: dejad de justificar una agresión nazi, pls. Dais cosica.
Repito. No estoy justificando una agresión nazi. Estoy defendiendo que cuando decís que no veis ofensa en ese comentario estáis carajas, sea el tío Nazi o Pol Pot. También he dicho que a una ofensa no debería responderse con una agresión que es lo contrario que justificar una agresión nazi. Pero es que exactamente lo contrario.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

wendigo escribió: 05 Jun 2024 18:32
No estoy poniendo pañitos a nada, lo primero que he dicho es que la agresión es injustificable y lo vuelvo a repetir a lo largo de mi post, pero es que estáis tratando de convencernos que ahí no se ha dicho nada tan grave, que el que se ofenda por algo así es porque es un homófobo o que el comentario no sería tan grave si en vez de pollas hablase de supermodelos (hablando de homofobia...). A mí el comentario me parecería exactamente igual de grave, inapropiado y fuera de lugar. Y vamos, yo creo que no hay que ser muy listo como para darse uno cuenta de que el comentario enfadaría al más templado.
Sin entrar a valorar lo que dices, que puedo más o menos entender e incluso compartir, quería puntualizar que el comentario no es totalmente por la puta cara, es porque el señor puto nazi había publicado un vídeo en el que decía que iba a educar a su hijo para que no fuera gay.
Sin entrar a valorar al señor puto nazi que es un señor puto nazi y no hay nada que valorarle, hay una diferencia entre hablar yo del hipotético futuro sexo de mi hijo, entre hacerlo del de mi sobrino, del de un amigo o del de un completo desconocido por más personaje público (y nazi) que sea ese desconocido.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ofenderse porque un desconocido diga que tu hijo podría acabar chupando pollas de negro porque de mayor podría ser gay es de ser un puto subnormal, lo siento.
Homófobo además.

Homófogo, perdón.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ruttiger escribió: 05 Jun 2024 19:00
wendigo escribió: 05 Jun 2024 18:32
Sin entrar a valorar al señor puto nazi que es un señor puto nazi y no hay nada que valorarle, hay una diferencia entre hablar yo del hipotético futuro sexo de mi hijo, entre hacerlo del de mi sobrino, del de un amigo o del de un completo desconocido por más personaje público (y nazi) que sea ese desconocido.
Ya, pero también hay una diferencia entre que lo hagan sin venir a cuento y que lo hagan tras sacar él mismo el tema, ¿no?

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Para saber si es ofensivo lo tenéis muy fácil.

Os bajáis al parque más cercano y le decís a cualquier madre no nazi que su bebé de tres meses “se va a hartar de comer coños sudaos cuando sea mayor”.

Si la madre no se mosquea, entonces tenéis razón.

“Oyes, que es que en tuiter se dicen muchas barbaridades y tal”. Pero entonces estaríamos discutiendo sobre el medio y no el mensaje en sí.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Tampoco ignoremos que no es lo mismo que te suelten a la cara un comentario que te ofende y por ello en el fragor del momento le sueltes un par de guantazos (mal) que el hecho de que te suelten un comentario que te ofende por Twitter, entonces tú le amenaces, busques dónda va a estar los.próximos días, te desplaces a otra provincia con varios amigos para que te apoyen y graben cómo le pegas dos guantazos y luego lo cuelgues en redes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Por qué el Teteh está justificando las agresiones de los nazis? No entiendo nada.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder