Propuesta de una renta básica
- M. Corleone
- Ulema
Re: Propuesta de una renta básica
El PP votará a favor del ingreso mínimo vital: "Es un invento nuestro" https://www.elmundo.es/economia/2020/06 ... b4581.html
Qué cracks, jaja.
Qué cracks, jaja.
- M. Corleone
- Ulema
Juas, al final ni un voto en contra: Bocs se ha abstenido.
No, si ha tenido que llegar una puta pandemia para que aprobemos una renta básica, tócate los huevos.
Bocs mucho blablabla, pero no han tenido narices de votar en contra, qué pringaus.
No, si ha tenido que llegar una puta pandemia para que aprobemos una renta básica, tócate los huevos.
Bocs mucho blablabla, pero no han tenido narices de votar en contra, qué pringaus.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Te dije que de este carro al final no se bajaba nadieM. Corleone escribió: ↑10 Jun 2020 19:16 Juas, al final ni un voto en contra: Bocs se ha abstenido.
TOXIC
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo que yo creo que remarca el envaine de la oposición que presumiblemente iba a dar guerra con este tema ("la paguita" y tal) es que se trata de un avance social que era de cajón y que ya se tardaba en aplicar.
Se podrán discutir las exigencias para poder beneficiarse de la ayuda (la obligación de ejercer una búsqueda activa de empleo, no tener casa en propiedad ya pagada, no tener prestaciones extras, etc...), pero llegado el caso en el que una persona o familia se vea en la tesitura de tenerse que ir a pedir a la piuta calle, el Estado tiene que estar ahí para sostenerla. Si sostenemos las autopistas ruinosas, no vamos a sostener a la gente (populist mode on fire!!!!).
Vamos, que estoy bastante contento con que esto haya salido adelante con el apoyo general de todo el Congreso.
Se podrán discutir las exigencias para poder beneficiarse de la ayuda (la obligación de ejercer una búsqueda activa de empleo, no tener casa en propiedad ya pagada, no tener prestaciones extras, etc...), pero llegado el caso en el que una persona o familia se vea en la tesitura de tenerse que ir a pedir a la piuta calle, el Estado tiene que estar ahí para sostenerla. Si sostenemos las autopistas ruinosas, no vamos a sostener a la gente (populist mode on fire!!!!).
Vamos, que estoy bastante contento con que esto haya salido adelante con el apoyo general de todo el Congreso.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Los de bocs estarán contentos porque aora podrán contar la trola de que según entran los inmigrantes les dan coche, casa, rubia con tetacas y además una paquica nescafé para toda la bida.
Man debío de poner garrafón
- CacaDeLuxe
- Ulema
si, cualquiera dir´ía que es imposible que la moronegrada pueda traer algun tipo de problema viendo otros paises de europa. la bendision.
- tonetti
- Contactar:
onvre, mano de obra baratísima para los hamigos neoliberales ¿te parece poca cosa?CacaDeLuxe escribió: ↑10 Jun 2020 22:30 si, cualquiera dir´ía que es imposible que la moronegrada pueda traer algun tipo de problema viendo otros paises de europa. la bendision.
- CacaDeLuxe
- Ulema
- tonetti
- Contactar:
Me alegro mucho.CacaDeLuxe escribió: ↑10 Jun 2020 22:33a mi la inmigracion me parece bien. lo que me parece menos bien es el estado de bienestar
- CacaDeLuxe
- Ulema
traigo el BEEF de OCHO HORAS
primer round:
empieza roxanna nombrando a rallo
38:50min
rallo responde donde se le nombra
36:16min
roxanna llora
43:07
rallo destruye jeje
1:39:20
segundo round
roxanna dice que pasa de debatir con rallo en directo, porque rallo no deja hablar
y pone de ejemplo un programa especifico en rtve donde acudió rallo
y eso a rallito no gustar. pues bien, rallo ha resubido todo el programa mientras lo comenta
51:45
tercer y ultimo round
roxanna resentidilla al ataque
1:44:55
¿que roxanna dice que no va a replicar mas y ni verá el video siguiente el video de rallo?
pues toma 2 horas mas
2:03:07
continuará... o no.
primer round:
empieza roxanna nombrando a rallo
38:50min
rallo responde donde se le nombra
36:16min
roxanna llora
43:07
rallo destruye jeje
1:39:20
segundo round
roxanna dice que pasa de debatir con rallo en directo, porque rallo no deja hablar
y pone de ejemplo un programa especifico en rtve donde acudió rallo
y eso a rallito no gustar. pues bien, rallo ha resubido todo el programa mientras lo comenta
51:45
tercer y ultimo round
roxanna resentidilla al ataque
1:44:55
¿que roxanna dice que no va a replicar mas y ni verá el video siguiente el video de rallo?
pues toma 2 horas mas
2:03:07
continuará... o no.