La crisis argentina

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
poshol na
Ulema

Re: La crisis argentina

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 10 Jul 2024 14:54
Polina escribió: 10 Jul 2024 14:42 Me ha encantado que dejen protestar pero sin que se note ni moleste a nadie.
"PUEDEN PROTESTAR PERO PADENTRO, QUE NADIE SE ENTERE".
Bravo.
No, se puede protestar, lo que no se puede es cortar calles o autopistas. Se puede protestar en la vereda o en plazas o parques.

Un googleo rápido me da datos para el 2021 y dice que sólo en Buenos Aires hubo 6.658 manifestaciones registradas. Eso te da casi 3 por cada día hábil. Imagina que cada una te cortan las calles.
¿En 2021 hubo 6.658 protestas y eso son 3 por día?
¿Cuántos días tuvo 2021?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 10 Jul 2024 15:10
Polina escribió: 10 Jul 2024 14:42 Me ha encantado que dejen protestar pero sin que se note ni moleste a nadie.
Bravo.
No, se puede protestar, lo que no se puede es cortar calles o autopistas. Se puede protestar en la vereda o en plazas o parques.

Un googleo rápido me da datos para el 2021 y dice que sólo en Buenos Aires hubo 6.658 manifestaciones registradas. Eso te da casi 3 por cada día hábil. Imagina que cada una te cortan las calles.
¿En 2021 hubo 6.658 protestas y eso son 3 por día?
¿Cuántos días tuvo 2021?
2.200, como todos los años.

No sé en España como los miden.

Es que primero encontré lo de tres por día y después ví el artículo con el número y se me mezclaron. 😬

Todos dan números distintos, este otro da como 9.000:

https://www.google.com/amp/s/www.perfil ... udad.phtml
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Bravo.

Yo en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Una cosa es hacer una manifestación, otra salir cada puto día a cortar las calles. Delante de mi casa estuvieron dos años cortando cada día durante dos horas la calle. Como ahí no vive nadie importante, salvo yo, pero servidor únicamente es importante en este phoro y porque somos 10 phoreros activos y yo soy el que pago la coca, pues nada, dos años de cortes diarios de calle. Que el corte en sí no me molestaba a mí, que no conduzco, pero si me daba por culo todos los cabestros conductores tocando la puta bocina durante esas dos horas porque les cabreaba el corte de tráfico. Que con el cristal aislante tampoco escuchas nada pero durante esas dos horas debes mantener tu casa totalmente aislada porque era abrir la puerta de la terraza y comenzar el concierto de cláxones.
YO ESTOY INDIGNADO

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagina tener que ir a laburar y encontrarte con eso todos los putos días.

Y te recuerdo que muchos de esos protestando son esos que iban obligados porque si no les quitaban las ayudas. En Youtube hay montones de videos de gente preguntando a los manifestantes por que protestaban y la mayoría no sabían.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

¿2021? deben haber sido los antivacunas
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Bravo.

3 x 365 = 1095.

Ah, no. Días hábiles.

3 x 260 = 780.

¿¿??
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

THEY TERK ER JERBS!

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tiene cierta pinta de ir a alquilarse una casa en Olivos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

El ministro de economía de Argentina escribió:La realidad probará que en breve la gente va a tener que vender dólares para pagar impuestos y
el peso va a ser la moneda fuerte!
LA GENTE

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Ah pero cuando estemos todos muertos no habrá más inflación.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder