Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Chino
Ulema

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Chino »

Ojalá que aguante, porque si no viene la turboultraderecha y se van a comer a nuestros bebés para merendar.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No, más bien nos tendremos que comer a nuestros bebés una vez nacidos.
Voto negativo o voto vengativo? Ahí lo dejo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si es con bechamel, PALAAAAANTE con esos críos.

Respecto a la pregunta, pareces nuevo Corle. Perro no es que vaya a terminar la Legislatura, es que va a ser de nuevo presidente tras las próximas elecciones.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 23 Ene 2025 11:14 Perro no es que vaya a terminar la Legislatura, es que va a ser de nuevo presidente tras las próximas elecciones.
Yo creo que no. Creo que en las próximas ganan PP+Vox.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Eso parecía en las anteriores y al final, por el poder que tienen los partidos indepes en el reparto de escaños, estamos como estamos. Pues en las próximas va a ocurrir igual. Gobierno con tropecientos mil millones de pactos dignos del equilibrista más loco, y paaaalante con otra legislatura Frankenstein racistaindepebolivarianocomunistawoke etc.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Y los de Teruel, no te olvides.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 23 Ene 2025 11:45 Eso parecía en las anteriores y al final, por el poder que tienen los partidos indepes en el reparto de escaños, estamos como estamos. Pues en las próximas va a ocurrir igual. Gobierno con tropecientos mil millones de pactos dignos del equilibrista más loco, y paaaalante con otra legislatura Frankenstein racistaindepebolivarianocomunistawoke etc.
Yo creo que la cosa está cada vez más polarizada, que el caso Koldo les va ir haciendo daño, que la necesidad de apoyo de Junts les está haciendo pagar muchos peajes... y que la cosa va cada vez más hacia un gobierno de PP y Vox en dos años o así. Lo que me jode sobremanera, más allá de los chistes de "los fachas se van a comer a nuestros niños".

El nacionalismo de la España vaciada (Teruel existe y similares) está muerto si hay mucha polarización PP-PSOE, rojos y fachas, y también creo que las próximas elecciones también va a sufrir mucho Sumar y Podemos, y el PSOE tendrá una muleta muy muy débil por la izquierda.

Creo que PP y Vox juntos sumarán mayoría parlamentaria, y si no la suman y se quedan cerca creo que es posible que Coalición Canaria y mierdas similares les apoyen a cambio de concesiones que no les chirrían porque no son de nacionalismos vasco-catalanes-galaicos.

A todo esto, sumaría que:
1) Los ciclos electorales, con la excepción de Felipe González, no suelen durar más de 8 años.
2) Pienso (y aquí ya me estoy tirando MUCHO a la piscina) que puede suceder incluso que Pedro Sánchez no se presente como candidato a las próximas elecciones, y se dedique ya a sus memorias, forrarse con conferencias y puestitos de mierda o incluso buscar un puesto europeo.

De hecho, si fuera listo, no se presentaría, como hicieron ZP y Aznar.

Creo que nos esperan en breve 8 años de subvenciones a los toros y fachalecos. Que igual también está divertido, porque el PP está acostumbrado a gobernar en el gobierno central en solitario, pero lo mismo que la coalición multipartido del Perro ha traído risas y sucedidos, creo que también Vox les puede dar disgustos. Ojalá.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Tú sabes lo que puede ser vivir en Cataluña entre unos y otros si nos gobierna Vox?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 23 Ene 2025 13:36 ¿Tú sabes lo que puede ser vivir en Cataluña entre unos y otros si nos gobierna Vox?
Pues sí, me lo imagino. Ten en cuenta que soy vasco, y en ese sentido he vivido las mismas mierdas.

Pero creo que nos tenemos que ir haciendo a la idea. Esta debilidad del Perro es mucho desgaste, y el machaque anti perro ha sido tal que tienen ya a medio país convencido de que hay una dictadura, el Perro es un psicópata peligroso, nos gobiernan ETA y Puidemont, esto es Venezuela, etc.

Y la maniobra de Yolanda Díaz de crear una casa común de la Berdadera Hizkierda pero sin que sea un partido que sea un movimiento aglutinador y que todo fluya ha sido un auténtico fracaso y la hostia va a ser mayúscula, dividiéndose los pocos votos entre Podemos y Sumar y el resto yendo a la abstención (y alguno al PSOE, yo creo que pocos).

Así que aunque el Perro aguante el tipo (que no lo tengo claro), si los sumanderos y mugremitas no lo aguantan, da todo igual, no sumarán, y el facherío está muy indignado y envalentonado, con Trump, Meloni, Milei, Orban, los austriacos, la Le Pen, Elon Musk y la caída de Trudeau.

Pintan bastos.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 23 Ene 2025 13:45 tienen ya a medio país convencido de que hay una dictadura, el Perro es un psicópata peligroso, nos gobiernan ETA y Puidemont, esto es Venezuela, etc.
y la izquierda tienen a medio pais convencido de que la derecha son fascistas y nazis. necesitan que sean fascistas y nazis para que se sientan bien en la luchita, y ganar votos con el miedo.

Responder