Pues presentadnos una derecha que nos dé menos miedo/asco, y así los votantes del PSOE preferirán pactar con esa derecha moderada que con los nacionalistas y la izquierda. ES VUESTRA CULPA, que hacéis una derecha muy fea.Chino escribió: ↑30 Jul 2024 09:47 Nah, lo sacarán adelante por supuesto, porque así “evitamos que gobierne la ultraderecha”, que es el comodín que se usa para todo.
Algunos patalearán, harán el numerito de cara a los votantes del terruño muerto de hambre que seguirá muerto de hambre unos cuantos años más, y listo.
Negaron la amnistía, se aprobó la amnistía.
Negaron el concierto catalán, aprobarán el concierto catalán.
Niegan el referéndum, aprobarán el referéndum.
Desde la noche electoral se sabe que el PSOE hará lo que le digan sus socios que haga, absolutamente todo.
Y sus votantes lo justificarán con que “viene la turboultraderecha”.
Esta peli ya la he visto.
Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera
- M. Corleone
- Ulema
Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera
A mi no me mires, que yo llevo ya unos cuantos añitos fuera de esta mierda de sistema.
Y no te engañes, Corlenaguer, para ti no hay derecha buena.
Y no te engañes, Corlenaguer, para ti no hay derecha buena.
- M. Corleone
- Ulema
Claro que no la hay, lo decía de broma. Pero no te creas que no me rechina que la supuesta izquierda tenga que pactar con fascistillas de medio pelo supremacistas de Junts, que votan en contra del reparto de migrantes entre las CCAA.
Abstenerse de votar durante 4 años está muy muy muy lejos de ser "estar fuera de esta mierda de sistema". Pero si te hace ilusión creerlo...
Lo curioso de esta movida es que los peperos critican lo de darles hacienda propia a los catalanes, pero abrazaron una constitución que nos dio hacienda propia a vascos y navarros, y llevan 40 años aceptándolo sin rechistar. Ni siquiera el PP vasco o UPN tienen huevos de proponer cargarse las haciendas forales, gracias a cuya existencia me sigo desgravando la hipoteca, cosa que creo que no se puede hacer en el resto de España.
(Me gusta provocarte).
(Lo de la mujer del presi huele a caca).
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Perrico Sanxe se las sabe todas. Exactamente 1 hora antes de que el juez le tome declaración en Moncloa por los chanchullos de su mujer, suelta esta bomba para eclipsar todo.
Mis fakin dieses.
Bien peleado por los catalufos xenófobos, la verdad. Concierto propio a la vasca en el mejor de los casos.
Los Extremeños que espabilen de una puta vez y hagan un partido nacionalista que reivindique la pureza romana emeritense, y el valle del Jerte como cuna de su civilización, que parecen nuevos.
Mis fakin dieses.
Bien peleado por los catalufos xenófobos, la verdad. Concierto propio a la vasca en el mejor de los casos.
Los Extremeños que espabilen de una puta vez y hagan un partido nacionalista que reivindique la pureza romana emeritense, y el valle del Jerte como cuna de su civilización, que parecen nuevos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Yo insisto que habrá que ver qué es lo que han acordado realmente, que de momento no ha salido nada fiable publicado. Entre un concierto total o el actual sistema seguro que han negociado algo intermedio, para que El Perro pueda también salvar los muebles diciendo que les ha dotado de un régimen fiscal singular, pero que no hay que modificar la Constitución ni rasgarse las vestiduras porque tampoco les ha dado autonomía financiera al 100% y blablablá.
O al menos eso me imagino yo.
Obviamente que estoy dentro del sistema hasta las trancas, al fin y al cabo vivimos en una sociedad cada vez más intrusiva. Y me suele hacer mucha gracia los que van de outsiders y llaman “rebaño” al resto por aceptar los preceptos de la sociedad. Nadie está a salvo.M. Corleone escribió: ↑30 Jul 2024 10:23Claro que no la hay, lo decía de broma. Pero no te creas que no me rechina que la supuesta izquierda tenga que pactar con fascistillas de medio pelo supremacistas de Junts, que votan en contra del reparto de migrantes entre las CCAA.
Abstenerse de votar durante 4 años está muy muy muy lejos de ser "estar fuera de esta mierda de sistema". Pero si te hace ilusión creerlo...
Lo curioso de esta movida es que los peperos critican lo de darles hacienda propia a los catalanes, pero abrazaron una constitución que nos dio hacienda propia a vascos y navarros, y llevan 40 años aceptándolo sin rechistar. Ni siquiera el PP vasco o UPN tienen huevos de proponer cargarse las haciendas forales, gracias a cuya existencia me sigo desgravando la hipoteca, cosa que creo que no se puede hacer en el resto de España.
(Me gusta provocarte).
(Lo de la mujer del presi huele a caca).
Pero a mí me da cierta paz no sé si moral, el hecho de no votar. Cuando veo en la tele el circo en el que se ha convertido la política, me siento un poquito mejor al saber que ninguno de esos payasos está ahí por mi voto.
Sé que no sirve de mucho, pero yo me lo creo y así soy un poco más feliz.
Sobre el concierto vasco y el PP, supongo que toda esa mandanga viene de los fueros de siglos atrás, y que tiene cierto sentido histórico. Supongo. Pero vamos, que yo en mi simplicidad abrazo la máxima de “o follamos todos o la puta al río”, y que si vendemos una sociedad igualitaria, qué menos que tratar a todas las comunidades por igual.
Totalmente! Y lo extendería a los nigros de los cayucos. Que espabilen de una puta vez y descubran el motor de gasoil, que remando no se llega a la orilla, que parecen nuevos.Criadillas escribió: ↑30 Jul 2024 10:33
- M. Corleone
- Ulema
El numerito que decía antes.
- M. Corleone
- Ulema
¿Qué le queda al Perro Sx para ofrecer a Junts y que le apoyen lo que queda de legislatura? Porque los más de derechas hablan de referendum de indapandansia pactado, pero yo no me lo creo, y la amnistía ya se la ha dado, como no ofrezca REAL TRUE AMNISTÍA NO FAKE TE VAMOS A PERDONAR TAMBIÉN LO DE LA MALVERSACIÓN no sé muy bien cómo va a convencer a Junts de que no le tire el gobierno español después de haberle quitado el catalán.
¿O estoy muy flipado y Junts hace mucha pantomima pero no va a dejar caer al Perro? ¿Qué decís los catalufos?