Medio y encima apaleado

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

curreta escribió:La culpa es de occidente, de Bush y del PP.

Y de ansar, sobre todo.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

O de los subnormales que le votan*.

Ejem.

* Quizás habría sido más adecuado utilizar otra persona del verbo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

John Makako escribió:O de los subnormales que le votan*.

Ejem.

* Quizás habría sido más adecuado utilizar otra persona del verbo.

Más bien otro tiempo.

Pero la culpa es de Mendiluce, homosexual, porrero y enemigo acérrimo del Sabina.

Otra candidata de los Verdes era Agatha Ruiz de la Prada.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

curreta escribió:La culpa es de occidente, de Bush y del PP.

No, tuya.

mapoche escribió:Vaya, y yo que venía aquí a decir que la culpa es de los cachorros de ERC.

No, tuya.

Blanquita escribió:Y de ansar, sobre todo.

No, tuya.

John Makako escribió:O de los subnormales que le votan*.

No, tuya, subnormal.

No se trata de politicos de un tipo u otro, de malvadas empresas o de gente de cierta afinidad politica. Se trata de cualquiera de nosotros, ya sea por consumo o simplemente, por impasividad.

Stewie escribió:Imagináte (con entonación porteña) lo que sería construir con criterios estrictos de ahorro energético, aislamiento térmico, paneles solares para el agua, etc, etc

Van a sacar (o han sacado ya) legislacion sobre ese tema, pero vamos, que a saber cual sera el grado de cumplimiento. Ademas, llega tarde. Los primeros edificios que se construyan sobre eso apareceran dentro de muuuuuucho tiempo. Con lo de las cementeras y demas me referia mas a que son una industria que produce mucho C02 ligado directamente a la produccion. Ese es muy dificil de reducir, produciendo menos sobre todo. Y ya me diras que empresario va a querer hacer eso...

Ricardo tal vez?.
(esteso)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Suecia abandonará el petróleo en 2020

«O eso es al menos lo que planea el país europeo, abandonar en 15 años el consumo del petróleo y sin necesidad de apoyarse en la energía nuclear, según se ha publicado en The Guardian. También comentan la noticia otras páginas como la de crisis energética o el artículo en español de la BBC. Quieren adelantarse a la previsible situación económica afectada por el cambio climático y la escasez del crudo, Suecia fue un país que sufrió un duro revés con la crisis del crudo de los 70. Se abastece en un 40 por ciento con petróleo, en un porcentaje casi igual con energías renovables y un 20 por ciento de energía nuclear (según Sweden.se). Se espera aprobar una mayor inversión el desarrollo de biocombustibles y en molinos de viento principalmente, para así eliminar la dependencia del oro negro.»

http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/02/12/2143244

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Y que le van a meter a los coches? ¿Biodiesel?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hombre, pueden proponer que volvo y saab saquen modelos como el hibrido ese electrico-gasolina que salio la semana pasada y el biodiesel también es una buena opción.

De todas formas es de notar que siguen con un 20% nuclear, ¿no era Suecia el país que iba a eliminar sus nucleares y mas tarde decidieron ampliar el plazo para deshacerse de ellas?

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

saquen modelos como el hibrido ese electrico-gasolina que salio la semana pasada

Eso de que salio la semana pasada, suponiendo que te refieres a el Prius, es un poco relativo yo lo había visto hace cosa de un año o quizás algo menos pero por hay, en españa ehh

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ni Volvo ni Saab estan ya en manos suecas.

Y los hibridos son dieses/electrico.

¿Sabias que en BCN no pagas impuesto de circulación si tienes un hibrido? en Madrid pagas la mitad y en Granada hace poco salió en el periodico una que me recordó a Moe en aquel capitulo:

En la próxima media hora la cerveza un 25% mas barata, una por persona y no vale repetir.

Edito:

Que yo sepa en españa se venden actualmente 3 hibridos, el Prius, desde hace años, el Lexus 4x4 (que es acojonante) y el Civic, tanto este nuevo como una versión anterior.
Última edición por curreta el 13 Feb 2006 18:36, editado 1 vez en total.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si, creo que se llamaba asi, por la semana pasada es lo que decian los telediarios, que empezaba a venderse la semana pasada en España, pero supongo que ya llevaría un tiempo.

Responder