[Confirmado] Armas de destrucción masiva en Irak

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

Y las armas químicas se las vendió EEUU. Y otros países. Que a todos les interesaba que mantuviese a raya a los iraníes. Y si luego las utilizaba contra su propio pueblo (especialmente kurdos y chiíes) se miraba para otro lado y santas pascuas. Ser demócrata, civilizado y occidental es lo que tiene.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Los americanos inventaron el rock'n'roll y los iraquíes no.

La elección es simple.

Banda sonora recomendada: "Live and let die", de Paul McCartney.

Keep on rockin'!!
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ya, pero los iraquies inventaron la civilización, puestos asi ganan ellos.

Por otra parte hablo de memoria, pero creo que de un proyectil químico usado por Saddam solo el 10% de las piezas son de origen estadounidense, la carga quimica estaba suministrada en su mayor parte por Francia y en menor medida por Alemania. Pero eso no es exclusivo de democratas civilizados orientales. Puedes ser oriental estalinista civilizado y hacer lo mismo o de lo que quieras, es algo que hacen todos los gobiernos, dudo que se salve alguno.

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

Coño, si yo admiro los EEUU, Nictoin. Y espero pasarme por aquellos lares algún día. Mi educación cinematográfica, musical, literaria... ha sido básicamente anglosajona, y básicamente amiricana. Yo no soy de esos anarkosubnormales que dicen tontunas. Yo estoy en contra de muchos de los gobiernos que han tenido allí, no estoy en contra del pueblo americano. Una tierra que ha parido a Elvis y a Frank Sinatra, mala no puede ser. Pero dirigientes malos (y malvados) los ha tenido a porrillo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

rianxeira escribió:Ya, pero los iraquies inventaron la civilización, puestos asi ganan ellos.

Estás de coña, ¿no? La civilización no existía antes de Robert Johnson.

De todos modos...

...vas a decirme que un iraquí puede compararse
a Bo Diddley y su guitarra cuadrada??

Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Abro un pequeño paréntesis por aquello del porsiacaso...

(
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Nicotin escribió:Los americanos inventaron el rock'n'roll y los iraquíes no.

La elección es simple.

Te refieres a sus esclavos africanos ¿no?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Rescato esto del averno tan solo para poner una noticia que se podría llamar "la madre del cordero":

http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_14/Tes

Por si a alguien le quedaban dudas todavía del por qué de la invasión.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

Después dicen que decimos...

Anguita cree que Aznar como "impulsor" de la guerra de Irak debe comparecer ante tribunal internacional con Bush y Blair.

El ex coordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita, afirmó hoy que tanto Bush como Blair deberían comparecer ante un tribunal penal internacional por la guerra Irak y también el ex presidente del Gobierno español, José María Aznar, "como impulsor".

En declaraciones a Telemadrid, Anguita recordó que el pidió por escrito que Aznar, Blair y Bush comparecieran ante un tribunal penal internacional. "Lo hice por escrito, dije que tenían que comparecer Bush y Blair, que son los sujetos del genocidio que se sigue cometiendo, engañar a la opinión pública, engañar a su pueblo, intimidad, mentir, violar la carta de las Naciones Unidas, y Aznar ha actuado como impulsor", señaló.

http://www.cerestvnoticias.com/portal/n ... ora=130553

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Denpues de la enesima puñalada democrata y de darse definitivamente cuenta de que la estaban ultilizando la madre coraje de la guerra de Irak decide dejarlo todo y volver a su antigua vida.

http://www.cadenaser.com/articulo/internacional/madre/simbolo/lucha/guerra/Irak/EEUU/abandona/batalla/csrcsrpor/20070529csrcsrint_6/Tes/
Man debío de poner garrafón

Responder