También te lo compro.Dolordebarriga escribió: ↑21 Abr 2022 13:37Lo he explicado varias veces. Soy partidario de vivir en una país que sea capaz de otorgar una renta mínima universal igual para todos sus ciudadanos. A todos. Esa renta debe permitir poder pagar un alquiler en una vivienda digna, comer dignamente y poder pagar los servicios básicos (agua, luz, teléfono y acceso a internet). Esa renta tan solo varíaría si entran el juego los churumbeles y las discapacidades. Limitaría el número de churumbeles afectos a ese plus de renta (dos, tres, eso no lo sé). Con las discapacidades sería menos taxativo, dejaría que fuera un comité de expertos funcionarios quien las evaluara y tasara. Ese es el mínimo que debe alcanzar la renta mínima según mi parecer. Además debemos tener una educación y una sanidad pública a todos los niveles de calidad y universal. Y a partir de ahí no otorgaría ningún tipo más de ayuda o subvención a nadie, salvo créditos blandos para empresarios que quieren iniciar un negocio/empresa siempre que dicho negocio sea de interés común. Retiraría prácticamente el resto de subvenciones y ayudas, incluyendo el paro y la pensiones. Tendría un buen sistema de impuestos, alto y progresivo. Y, por supuesto, mantendría el impuesto que grava las herencias y donaciones. A grandes rasgos ese es el tipo de Estado en el que me gustaría vivir.M. Corleone escribió: ↑21 Abr 2022 13:19A mí también me ha hecho alzar la ceja, de ahí el hilo, para que se explique con más detalle y debatir.Criadillas escribió: ↑21 Abr 2022 13:04 Justamente eso que sale marcado en negrita también me ha hecho alzar la ceja (muy a lo ZP, por supuesto).
Luego el empresaurio de derechas soy yo.
Dolorcín, cuando en vez de salir a fotografiar bichos te quedabas en casa dando espadazos en el ordenador, MOLABAS MÁS.
A ver si ahora voy a resultar ser zurdo.
Me cago en la puta.