Túnez, ¿Egipto?...

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Túnez, ¿Egipto?...

Mensaje por Dolordebarriga »

Egipto está en el filo, o cae de un lado o cae del otro y nos quedamos con otro Tiananmen.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Un video bastante impresionante de la multitud haciendo retroceder a la policía, grabado por un turista estadounidense:

http://ireport.cnn.com/docs/DOC-546039?on.cnn=1

Se dice que comienzan a haber enfrentamientos entre la policía y el ejército.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Según Elpais el gobierno egipcio está a punto de dimitir y la protesta se está extendiendo poco a poco a Siria, Jordania y Arabia Saudí (esto me lo creo bastante menos). Marruecos ha empezado a tomar medidas para aliviar la presión y en definitiva la gente joven es la que está lanzándose para conseguir ciertos cambios y reformas. Ojalá les sirva para algo todo esto, porque yo soy de los que piensan (a lo mejor mal) que es mejor una democracia regulera que cualquier regimen o dinastia monárquica con los huevos rojos de estar sentados en el trono.

Pero de visos a extenderse por europa en pos de una sociedad más justa y una banca y gobierno menos hijos de puta, ni flowers.

Vamos, como ya se ha dicho antes, mucho nos queda por tragar como para que levantemos un sólo meñique realmente en serio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Qué sí, Criadillas, que aquí también podremos. Ya lo dicen los mayas, el 2012 lleva a un fin de ciclo...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Espero que no se refieran a que el Barça se descalabra.
Dunkis dijo:

Dolordebarriga
Companys con diarrea

El Barça, comparado con la que está cayendo, me importa una puta mierda.

Por cierto, impresionante la labor de Al Jazeera. ¿Quién coño financia a estos? Porque lo que están haciendo ofreciendo información buenísima y sin parar me parece muy poco ajustado a los cánones de la información de "marca" que se estilan hoy en día por estos pagos.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Al Yazira si no tengo mal entendido es Qatarí, al principio creada por el gobierno pero ahora creo que está en manos privadas. Y si, por lo general suele ser algo más imparcial que los canales occidentales, o mejor dicho te dan su punto de vista (o simplemente da voz) desde el lado islámico, que por narices va a tener sus diferencias con lo que tenemos aquí. No son la panacea, pero al menos es otra voz diferente.
Dunkis dijo:

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Tal vez al ser esto bastante nuevo en el mundo árabe todavía tienen ese espíritu de informar y contar la verdad y no su verdad que se estilaba en occidente todavía por los años 70/80.

Por cierto, una de fotos.

http://totallycoolpix.com/2011/01/the-egypt-protests/

Si Egipto lo logra, esto se extiende definitivamente a todo el magreb y el mundo árabe.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
En la foto se aprecia como, ante un día tranquilo y apacible, los distintos organismos públicos colaboran entre ellos para mantener los vehículos limpios y presentables mientras un feliz ciudadano practica natación en la recientemente inaugurada piscina municipal.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder