Trump's World!
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Trump's World!
Creo que están haciendo mérito para que se acuñe un término nuevo: son autoritarios, malvados, y estúpidos, y están dinamitando su propio Estado (las partes que regulan su actividad privada). Me hacen acordar al episodio de Black Mirror en que un niño malcriado se vuelve presidente de EEUU. La parte que me desconcierta es que no los saquen a patadas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- CacaDeLuxe
- Ulema
hoy en un nuevo capitulo de "mira como si son nazis!":
otra prueba de que nazis!
y los japoneses. los japoneses tambien son nazis! y los chinos. no veas estos que dicen que la raza es biologica cuando las razas no existen!
.
.
.
.
yo ya creo que el nazismo o el fascismo moderno ni tan mal ¿eso es el nazismo y el fascismo? ese nazismo que ya gobernó eeuu hace cuatro años en eeuu? pos muy bien todo
otra prueba de que nazis!
y los japoneses. los japoneses tambien son nazis! y los chinos. no veas estos que dicen que la raza es biologica cuando las razas no existen!
.
.
.
.
yo ya creo que el nazismo o el fascismo moderno ni tan mal ¿eso es el nazismo y el fascismo? ese nazismo que ya gobernó eeuu hace cuatro años en eeuu? pos muy bien todo
- CacaDeLuxe
- Ulema
eso eso, en el nombre del pueblo (los que son minoria y no son nazis) deberían sacarlos por la fuerza a patadas antes de que se acabe su legislatura, y eso no sería autoritario ni fascista, lo llamaremos revolucion.Doctor Beaker escribió: ↑28 Mar 2025 12:24 Creo que están haciendo mérito para que se acuñe un término nuevo: son autoritarios, malvados, y estúpidos, y están dinamitando su propio Estado (las partes que regulan su actividad privada). Me hacen acordar al episodio de Black Mirror en que un niño malcriado se vuelve presidente de EEUU. La parte que me desconcierta es que no los saquen a patadas.
son malvaaadoooosss y estupidos y autoritariooooos (esto lo dicen de perro sanxe tambien)