Otro test tontuno político
Re: Otro test tontuno político
¿Sus habeis dado cuenta que en los ejemplos casi todos son del lado contrario y que Obama es mas autoritario y de derechas que Rajoy?
PD: no se por qué el mapa sale mal, el eje X está bien, pero el Y debería estar hacia la mitad de abajo
Economic Left/Right: -5.38
Social Libertarian/Authoritarian: -6.10
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Estoy seguro de que hice este test en su momento, o bien me dio verguenza y no lo posteé o fue en otro hilo/foro. Algunas preguntas deberían estar mejor planteadas, pero en general el resultado está bien.
Economic Left/Right: -3.88
Social Libertarian/Authoritarian: -4.77
Pensé que me iba a dar algo más extremo.
Social Libertarian/Authoritarian: -4.77
Pensé que me iba a dar algo más extremo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Vamos a ver si sabéis tanto del mundo en general como os creíais
https://www.lagranpregunta.es
https://www.lagranpregunta.es
Creías que ibas a acertar un 70%, y has acertado un 88.33% de las respuestas.
Tu puntuación es superior al 100% de las 57541 partidas que se han jugado hasta ahora.
No entiendo que tú puntuación sea superior al 100% de las partidas que se han jugado hasta ahora. Es superior a tu propia puntuación? Me explota el selevro. Voy a probar
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
De hecho yo había entendido que iba a ser respecto a mi comunidad, no a todas las partidas, y me extraña que no haya también unos cuantos mejores que yo. Deben de redondear bastante hacia arriba
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Es superior al 100% de las anteriores a la suya. Rancheritas es el mejor del mundo en no sé qué y ha venido a contárselo a los hamigos.
BIEN RANCHERITAS GÜENO AHIN
TOXIC
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo contesté bien el 75%. Me he decepcionado a mí mismo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
78,33. Mi puntuación es superior al 95% pero NO a la del Walker Texas Rancher
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon